viernes, 14 de enero de 2011

Yo soy... ¿Zenon Zyrnicki?

     En el post de ayer hacía un escritucho al que titulé metamorfosis, en homenaje al blog de Isra que ha decidido una "cese temporal de la convivencia" (¿A qué me recuerda eso?) con el resto de la blogosfera, para aclararse las ideas. Lo que no pensaba yo es que lo de metamorfosis terminase siéndome aplicable, porque al parecer, estoy mutando. Todo viene desde que Romek Dubczek, del que os recomiendo que visiteis sus blogs (ver aquí) está polonizando a, a... bueno, ¡a todo el mundo! (que ya puede el mundo estar agradecido, que Romek es un literato como la copa de un pino, y sino, repito, mirad su blog. Especialmente interesante me resultó la disertación sobre hipotálamos, que os linko aquí). Y hace un par de días me dejó un enigmático comentario de que yo estaba polonizado también. 

     Que vale, lo enigmático no estribaba sólo en que yo estuviera polonizado, sino en que yo fuí al blog de los polonizados (ver aquí) y por más que miraba, no me veía. Así que el bueno de Romek me aclaró finalmente que estoy en su otro blog, enlazado y todo. Y como el único personaje que se escribe con Z de todos sus polonizados es Zenon Zymicki, supuse que ése era yo, como confirmé al clickar encima y ser linkado directamente a este mío y vuestro cutre-blog. Así que ya sé cómo voy a ser de mayor, físicamente. Un poco narigudo, pero al menos no tengo tripa y, a lo que se ve, voy por ahí luciendo paquete (en realidad el mío luce mucho más, pero tampoco vamos a ser exigentes).

     El motivo por el que estoy a medio polonizar (que no es lo mismo que polinizar, que a eso ni a medias, ni empezando) es porque anda inventándose investigando mi oscuro pasado, que lo cierto es que con los trajes que llevo en la foto debe ser de aúpa. Así que por eso de prejuzgar, dadas mis pintas yo diría que Zenon...

     1- Es, ha sido, y será un avaricioso y un usurero. Ese gesto como de contar monedas no deja lugar a dudas. Y no hay que olvidar que calza babuchas doradas. ¿Habrá vivido en oriente? Por otra parte, debe ser bastante puntilloso, porque su pose parece la de un maestro dando clase en alguna vieja escuela. ¿Habrá sido profesor?

     2-Esa chaqueta, las mallas y el gorro encarnado no hacen sino pensar que siente cierta advocación religioso-exhibicionista, por lo que probablemente haya ejercicio la carrera cardenalicia en algún momento de su dilatada vida. ¿Conocería al Cardenal Richelieu?

     3- Huyendo de alguna de sus múltiples aventuras se sometió a cirugía estética, hecho que explica esa nariz
aguileña, comparable tan sólo a la del cantante de Ketama y a Rossi de palma en cierto anuncio de un grifo de Roca, os pondría la foto pero no la encontré por internet alante.

     Y aunque no venga a cuento, el nombre me recuerda a Zack Efron, que como está muy bueno siempre alegra la vista. ¿Y ustedes qué opinan? Elucubren si les place sobre el pasado de este enigmático (y futurible) personaje de la república independiente de los polonizados, mientras yo pienso si debiera cambiarle el nombre a este blog, jajaja  ;-)

3 comentarios:

  1. Hola, Z, gracias por tus comentarios :)
    Me quede sin palabras jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Z jajaja ains tu seudonimo es el mas corto ke e visto nunca jajaja me as superado al mio jajaj bueno cari ke tal ? jajaja siempre ke escuho o leo tu nombre osea Z me recuerda al SONY el muñekito ese de la sega megadrait jajajaja
    xD

    bueno cari muchas grasias por pasarte me alegra ke te aya gustado peluchito a todos nos encanta jajaja

    unos cuantos besos

    ResponderEliminar
  3. jaj mira, calla, ya puedes dar las gracias de que te admitamos en Polonia, cari... borracho y resacoso y todo.... jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar