martes, 15 de febrero de 2011

Be my valentine!

Esto del amor... es un lío
     Bueno, pues no acabo de ver la actuación de uno en OT y me ha puesto cachondo y todo! Esto no me lo puedo "de creer". Este programa se ve que necesita subir la audiencia que ya enseña cacho... Claro que alguien podría decir que yo también he hecho lo mismo en su momento en mi blog, lo de enseñar cacho por eso de subir la audiencia, pero no sería justo, porque yo llevo enseñando cacho desde que el mundo es mundo y mi blog es blog.

     La verdad que parece mentira lo que puede mejorar una actuación un par de bailarines bien puestos. A la inversa te la pueden hundir, claro, pero cuando no puedes dejar de mirar intentando captar cada detalle de cada movimiento, si se le escapa algún gallo al cantante de turno, en el fondo te da igual. Viene todo esto porque esta tarde, pensando en el San Valentín dichoso y en qué sería aquello que a mí me apetecería pedirle a un santo de tanto renombre (y sino que me lo pague el cortinglés que siempre lo patrocina todo), me acordé de la que yo creo que ha sido la actuación que más me ha sorprendido en eurovisión desde que mis amigos y yo mismo nos juntamos a ver el festival, hará de eso unos tres años (exactamente desde que Lordie ganaron, porque fue cuando a mis amigos los heavys les gustó esa patochada de concurso). Así que os dejo con ella, para que la disfruteis tanto como la disfrutamos nosotros (y es unisex, vale para todos, avisados estáis).


     Y ya me voy que teniendo en cuenta cómo me ha dejado de atado el San Valentín bastante hago que os escribo, no sin antes recordaros que, si queréis ver algo similar a la actuación de la ucraniana Svetlana en territorio patrio y con toques tremendamente gays (creo que ha sido la actuación más gay que he visto en España en toda mi vida en algo no específicamente homosexual, ojito al dato, eh) os busqueis mañana en youtube la actuación de este chaval de OT que, como no lo sigo, no os puedo decir cómo se llama. Pero ya os enteraréis, ya...

55 comentarios:

  1. jojojojojojo al final fue la versión de las alitas y cuerda ehhh!!! perio quita la cabecera que es mu jrrrande!!!!

    Ukraine se mereció ganar ese año Eurovision, para que negarlo.... esa puesta en escena no es nada nada fácil.

    ResponderEliminar
  2. Estaré salido? Es que me he dado cuenta que si eres tú el de la foto, como que me importa una mierda el post.... ¡Vamos! Que pa qué perder tiempo leyendote...
    Un beso, o trescientos.... Que muy interesante lo de eurovision...¿Era de eso el post?

    ResponderEliminar
  3. Y yo perdiendo el tiempo viendo películas suecas llenas de dramatismo...

    ResponderEliminar
  4. Pero viste ayer "eso" que llaman OT? a ver lo que tardan en quitarlo, porque se han cargado algo que funcionaba bien, por una mierdecilla de programa. En fin. Me estoy resistiendo a no ver al de la foto, que lo sepas, jajaja, que no creo que tu metas ningún gallo por aquí.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Ay, have a nice day, es que sali taaaaan bien en la de la cabecera que no he podido evitar ponerla asi, en jraaaande, jajaja. Y eso que no la ves sin el corazon... Hasta estoy pensando en ponerla de perfil en el facebook, jajaja.

    Pau, gracias, supongo. El post es la excusa, todos sabemos que lo que importa es subir el numero de visitas, jajaja.

    Stultifer no entendi lo de los suecos dramaticos. Me estas insultando, piropeando, o es solo un comentario de relleno? No te hagas el sueco!

    Isra, gallos meto alguno. No ves que hasta plumas tengo??? Y no sigo OT, solo vi una actuacion de un chico que me puso medio salido. Y eso es todo un logro porque yo soy asexual, no?

    ResponderEliminar
  6. JAJA tu veras lo que eres, no???? jajajajaja... bueno, di quien es quien es???

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Que quien es que? O quien? Me ha perdido. Bueno, si es por el de OT por el que preguntas, no te lo puedo decir, no se su nombre pero la actuacion ha sido de 10, ya te lo buscare por youtube.

    Y yo soy asexual a tiempo parcial. O al menos de tal ejerzo, :P

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... Jeeloouuu...

    Soy tu seguidor nº37 (+/-), y lo soy gracias a los comentarios que dejas en otros blogs y porque, tras bucear en un par o tres de tus post, me quede encantado del cruce de caminos. Ahora, aprovecho para saludarte y enviarte un besote: ¡Mua!

    Hace... ¡siglos! que no sigo Eurovision que, por otra, converjo contigo: es un festival para ver entre amigos-amigos. Aunque te dire que conozco a quien es capaz de tragarse en soledad, con la unica luz emergente del televisor y,...¡con una ensaladera hasta el colmo de kikos!

    Y, lo de OT, tambien me lo perdere porque tampoco veo la tele... Dejo de interesarme tanto cotilleo, tanto desprestigio, tanta difamacion, tanto cine y serie americana (no solo del norte) y tanta programacion propia de corte localista.
    En fin; que si subes el clip lo veremos much@s.

    Besotes, compi!

    ResponderEliminar
  9. Menudo San Valentín estás hecho, jajajaj, oye, no serás la versión masculina de Lady Gaga? jajajaj, lo digo por la imaginación y las fotos, jajaja. A lo mejor te ficha y todo.

    Besazos!! sales muy bien.

    ResponderEliminar
  10. aaaaayyyyy este chico no tiene remedio....

    ResponderEliminar
  11. jejejjej, pues no se por donde empezar la verdad, yo no veo ni ot ni eurovisión, bueno es que lo de la tele y yo pues eso, que regañamos hace mucho y todavía no la ajunto
    quería matarme las neuronas, pero como no me gusta despotricar de los que no están presentes no daré más datos...
    Y el video es para dejarte casi un comentario mas grande que la entrada, a ver por donde empiezo, me ha gustado una cosa en sobremanera y no, no ha sido la música, que muy movidita y pegadiza pero me parece muy comercial, ya ves cosas de mis gustos raros por que me como de oído. A lo que iba que me lío, (siempre me lío) que lo que mas me ha gustado es esa mujer súper explosiva y bien puesta que no reniega a tirarse por los aires y suelos, y despeinarse tocando la batería (si ya se que eso era de mentira) pero me ha gustado, normalmente siempre las ponen estáticas y esculturales, sin facciones y luciendo tipito. Y los bailarines, pues que también me he puesto burra, si bailan así, que no harían...
    Un beso cariño y nos vemos
    MUACA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Irene, yo creo que so tocaba ella la bateria, eh. Y los bailarines... a quien no le llaman un poco la atencion?

    Have a nice day, para que decir nada mas... pero y lo que se reira algun@? Me debo a mi publico...

    davichini, probablemente si hubiera nacido un poco mas tarde hoy estaria yo en los escenarios cantando el «born this way». Pero yo jamas me vestire de filete, jajaja.

    Oh, Cosimo, muchas gracias por seguirme y mas aun por comentar... que no te creas que ando sobrado de visiras, jajaja. Eso si, pocos pero buenos. Ahora me voy al gimnasio pero de hoy no pasa que te cotillee a ver si tienes blog.

    ResponderEliminar
  13. Subir, lo que se dice subir, algo ha subido. Pero si era subir el número de visitas… no sé pa mí que no, mira que tiene nombres raros, pero nunca lo llamaría número de vistas.

    ResponderEliminar
  14. Despues de hacerte un comentario insuperable por su gracia misma, va esta puta mierda y me lo borra...

    Decía que, para empezar la foto me ralentiza la carga de tu blog, y eso es un coñazo, claro que, también he pensado que no sé qué coño he ido yo a hacer tonterías de política a Galicia y al ver la foto, en el caso de que fueras tú (jajaja), bien podría haberme acercado a La Coru, te quitaba la asexualidad y de paso, volvía yo contento a Madrid y no alcoholizado como hice.

    Bueno, sobre Eurovisión, chuchi, yo estoy muy desesperanzado, no va a haber forma humana de volver a ganar eso, y después de recordar aquel fatídico año de Lordi... me dirás tú... donde conseguimos más monstruos con dientes que canten, que lo nuestro con Massiel y Salomé es insuperable.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. wow! a mi mas que gay me parecio una copia de la minogue, no entendi ni medio! pero es lo bueno de la musica, que no necesitas conocer el idioma para disfrutarla!

    Al ver el video, veo que los programas de aqui palidecen! que tal despliegue tecnico!! Y a ver si cuelgas el cantante del que hablas!

    Un abrazote!!



    AAAAHH!! me acordaba! te acuerdas del link que pusiste el viernes en mi blog?? en el comentario, pues no puedo abrirlo por una cuestion de zona (ya sabes, vivo en un pais del tercer mundo jejejejeje) me dices como se llama el titulo de la cancion?? que me quede con la duda!! es que siempre voy a la busqueda de nuevas canciones para mi cel!

    ResponderEliminar
  16. Ayyy! y yo que te comento, despues de ver las fotos ya no se que decir, me he quedado sin habla, chico no se yo lo de asexuado con ese cuerpo.....lo de eurovision ya no tiene importancia
    Sabine

    ResponderEliminar
  17. Tengo tiempo que no veo OT.
    Ayer, lo vimos un rato, pero me pareció tan repetitivo, que me quede dormido.

    Estaba viendo el vídeo. No me acuerdo de quien ganó ese año...Pero Ucrania daría la pelea.

    Saludos Z

    ResponderEliminar
  18. Como la tele no me gusta,(o poco) solo un comentario, PARA SALIR ASI CUBRETE DE ACEITEEEEEEEEEEEEEE QUE TIENES UN CUERPO PARA RESALTAR JAJAJJA. MUAK

    ResponderEliminar
  19. Dios mioooo!!!Lo tuyo es abaricia!!veo como suben tus visitas a una velocidad trepidante!!
    Me encanta tu foto de cabecera..que creo que a partir de hoy será la de algun@ mas...
    No puedo irme sin decir que: Estas tó wenooo!!Violable al 100%, lo de la asexualidad ayuda!
    Mx

    ResponderEliminar
  20. Con esas fotos que has puesto tú estás opositando a nuevo romano plateado en Eurovisión, reconócelo! ;P

    ResponderEliminar
  21. Esta es la actuación que buscas:

    http://www.youtube.com/watch?v=TdCRw6UjXoo

    Hala, disfruta un rato más Jejeje ;P

    ResponderEliminar
  22. No me he enterado de nada del post y no sé a qué programa de T5 te refieres ni a qué concurso de euronosequé ni a que ucrania ni ná.

    Y me temo que si dejas esa cabecera tardaré unos días en enterarme de lo que leo :-P

    ResponderEliminar
  23. Bueno, a mí ya me habías ganado antes de que pusieras esta cabecera y además mi novio está más bueno que tú (pronto haré un post sobre algo que siempre me dice). Eso sí, eres muy creativo por lo que veo.

    No soy eurovisivo pero tampoco de OT aunque ví la gala de ayer y casi se me cae la oreja de lo mal que canta Geno... Ví la actuación del chico ese y la verdad es que si no fuera tan enano me gustaría (por cierto, creo que se llamaba Alex) jajajajaja. Y es que como digo en mi blog, soy un poco mastodonte.

    Dos besazos (el segundo es para que no enfades por el comentario).

    ResponderEliminar
  24. ¡Válgame! Vaya con la elementa ucraniana como se pone de poseída dándole a la batería (bueno, y sentándose a horcajadas sobre el cuello del romano plateado de la cabeza cepillo) Hace décadas que no veo Eurovisión, pero si ha cambiado tanto igual debería replanteármelo.

    ResponderEliminar
  25. A lo mejor es un tal Alex destrozando una canción que se llama Fever, yo vi el video hace un rato, ahí poniéndole un pie encima a un maromo que está como un queso....

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  26. Agggggghhhhh mierdaaaaaaaa os había respondido a todoooooos y se me ha borradooooo

    ResponderEliminar
  27. Vuelvo a empezar:

    Pau: En tiempo de crisis cualquier cosa que suba es bueno, menos el paro, así que me alegro por tí, jajaja. Y no, yo tampoco creo que suban las visitas pero no esperaba tal cosa, que en este blog yo me quito la camiseta casi desde el primer día. Así que al menos no se me podrá acusar de oportunista, jajaja.

    Pimpf (1ª parte): Haberte venido a Coruña, siempre estás invitado, pero ya te digo que quitarme a mí la asexualidad te habría costado porque con esto pasa como con las drogas, que cuanto más tiempo hace que no las consumes, menos te apetece consumirlas. Bueno, igual lo que he dicho es una chorrada, pero eso es lo que me pasa con el sexo (y con el alcohol, ahora que lo pienso...).

    Gary: la canción está en inglés y básicamente dice cosas como que te va a desnudar, se va a volver loca, y que seas su valentín. Qué más dará lo que diga con esos bailarines? Lo importante es que, es que... que hay CAAAAAAAARRRRRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEE...

    Sabine: Gracias pero no me veo yo tan atractivo. Y sino vente un fin de semana de marcha conmigo y verás que éxito más nulo, jajaja. Y así de paso te demuestro lo de la asexualidad, jajaja.

    Manuel, yo tampoco recuerdo bien quién ganó ese año. Sería Rusia con un violinista? no sé, no estoy seguro. Qué más da quién ganase, si lo importante es tener excusa para reunirse con los amigos? Para este año si te apuntas te invitamos a cenar de pinchitos, jajaja.

    Lula: non me penso poñer cheo de aceite que deixo todo pringado e despois teño que limpar co coñazo que todo iso supón. De tódolos xeitos grazas por me considerar "atracativo", ainda que non teño claro se debo estar feliz de que xustamente tí me digas cousa tal, jajaja.

    Bizitza: tú crees que han subido las visitas? no estoy yo tan seguro, jajaja. No estoy tan bueno, aunque gracias. Como decían los clásicos, Pulchra som quae vista placem o algo así (yo no estudié latín, bastante hago que recuerdo alguna frase), que viene a ser que son hermosas las cosas que vistas causan placer, o lo que es lo mismo, que la belleza está en los ojos del que mira. Así que hay que dejarse mirar por muchos para que alguien te diga que estás bien, aunque sea sólo por probabilidad, jajajaja.

    Yogur: jajajja, no me veo de romano, aparte de que como acabo de decirle a Bizitza yo no sé latín, pero es que además siempre he sido más la voz cantante, jajajaja. No sé si el video que enlazas es la actuación que digo, porque no tengo youtube, pero creo que Pimpf en su segundo comentario ha dado los datos necesarios para buscarla en la "internés".

    Theodore: no estoy seguro de que tenga que darte gracias, pero gracias, jajaja. Y vete acostumbrando a la cabecera que con lo que me ha costado hacerla pienso ponerla hasta que me canse de ella (eso puede pasar en dos días, no te preocupes).

    Christian, eres un cardo borriquero, jajaja. De todos modos tampoco me extraña que tu novio esté más bueno, eso tampoco quiere decir que esté bueno, ojito que no es lo mismo, jajaja. De todos modos, si como le dije a Bizitza la belleza está en los ojos del que mira, haznos un book con tu novio y así podemos juzgarlo, jajajaja.

    Ronronia: Ya te digo, la ucraniana se desmelena literalmente en el video. Terminarás como nosotros, unida al espectáculo del frikismo. Ríete tú de lady Gaga!

    Pimpf (2ª parte): probablemente sea ese que tú dices, lo del alex, ni idea, pero creo recordar que sí cantaba Fever en medio de la canción. Como no conozco la original no sé si la ha destrozado mucho, poco o nada, aunque tampoco me habría enterado porque como tú bien dices, lo del pie y algún que otro detalle más me hacían... ¿qué decir? evadirme, jajaja.

    ResponderEliminar
  28. Have a nice day, chínchate, que ya ves que sí había respondido a todos y lo he vuelto a hacer. Que yo me debo a mi público, jajaja.

    ResponderEliminar
  29. Sí hombre, para que me lo acabeis quitando alguno de vosotros, además los asexuales teneis mucho peligro porque en el momento más inesperado se despierta el monstruo.

    Por cierto, te felicito, siempre me han llamado borde, amargado, antipático y demás lindezas similares pero nunca cardo borriquero. Además que mi novio esté más bueno que tú no quiere decir que tú no lo estés.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja, no te preocupes que a lo largo del tiempo descubrirás que yo te puedo llamar muchas cosas que nunca nadie te habría dicho antes (no todas necesariamente malas, eh, jajaja). Y yo no tengo mounstruo ninguno, que lo debí meter en la termomix el día en que metí el corazón... XD

    ResponderEliminar
  31. Que suerte tienes de que no tenga ojitos cabreados aquiiiii
    XD

    ResponderEliminar
  32. La próxima vez sácate esas manos tontas que no dejan ver... si de todas formas no te vemos la cara, hombre, no te vamos a reconocer.... bueno se me olvidaban que si te reconocerán los que saben de tus amigos que tienes este blog.... entonces mandame la foto sin cara pero quitandote las manos de ahí al email, jejejeje

    ResponderEliminar
  33. Jajaja es que no entiendes la simbología, Observatorio, soy un ángel encerrado luchando por liberarse, jajajaja. Y me temo que mis amigos que ven este blog ya me han visto alguna vez sin camiseta, que para lago vamos a la playa, jajaja. Lo que nunca les había enseñado antes eran... las alas XD

    Have a nice day, tqm.

    ResponderEliminar
  34. Que sí, que tienes monstruo pero está en letargo, de todas formas yo encantado de todo lo que tengas que llamarme, sea bueno o malo. Pero eso sí, cuando dispares apunta bien jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. tomo nota aunque no he entendido bien lo de apuntar, jajajaja.

    ResponderEliminar
  36. Pues que cuando me saques algún defecto que aciertes jajajajaja.

    ResponderEliminar
  37. okis. Pero no te saqué ningún defecto eh, o al menos no pretendía que así pareciera, jajaja. Si de cualquier modo te ofendí por algún comentario, pido perdón. :P

    ResponderEliminar
  38. No no, al contrario, soy de esos bichos raros que les gusta que les digan sus defectos (o lo que a los demás no les agrada mucho de mí). Mientras argumentes no me voy a quejar.

    Por cierto, te he añadido al msn pero como estoy ennoviado y tú eres asexual no es para tirarte los trastos jajaja.

    ResponderEliminar
  39. tomo nota, pero yo no suelo entrar en el msn y menos aún con el mail de z, pero todo se andará, jajaja. En cualquier caso hoy estoy currando así que de momento nada de msn. Te dejo que tengo mil cosas que hacer (pero volveré, jejeje)

    ResponderEliminar
  40. Ouch, que fallo, bueno pues ya hablamos. De todas formas hoy me acostaré prontito que he dormido mal esta noche.

    ResponderEliminar
  41. Pero cari, qué has hecho? tienes como 3 fotos puestas en la cabecera, no? una encima de otra o qué ha pasado...?

    Pero mucho has engordado desde la foto de las rebajas, no? Si antes eras todo cintura y ahora eres todo biceps, ajaja. Bueno, esperaremos las nuevas para carnavales, ajaja


    Y no sé, ese video pues yo creo que ya es demasiado para Eurovisión, eso ya no es una actuación musical, mas bien está bien para el circo, jaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  42. Thiago, si te digo la verdad, yo tampoco lo he entendido. Pero no queda mal, jajaja. Y no, no he engordado, y sigo teniendo mi cinturita de avispa, eh! Ays, ese video... ese video fue toda una revolución sexual que sólo pudo ser superada por Sakis Rouvas y su rotura de camiseta, jajaja.

    Christian, descanse vd. Y sueña con los angelitos, jajaja

    ResponderEliminar
  43. Z oye que cachondas fotos las que has puesto, coincido contigo y también disfrute mil ocho mil el videito este de la ucraniana y esos buenorros que eran como gladiadores romanos versión año 2100.

    ResponderEliminar
  44. Gracias, alvaro, gracias. Y la ucraniana nos lo hizo pasar a todos muy bien. No veas la que se montó en la fiesta donde yo estaba! Quién fuera romano, ays!

    ResponderEliminar
  45. Te dejo solo un rato y mira... se te llena esto de comentarios... Te hablaba de que mientras tu andas por los andurriales televisivos eurocarnavaleros y similares yo me entretengo en los dramatismos suecos. Pero que si lo ves como un piropo, adelante.

    ResponderEliminar
  46. Estará usted de vuelta de muchas cosas, pero sabe dios que con esas alas, seguramente no; lástima que con tanto músculo parezca usted desproporcionado; no es que le quede mal, pero aún así...

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Jojojojo otra antimusculitos.... Jijijiji

    ResponderEliminar
  48. Jajajaja, pero Carmita, si las alas me las he tenido que comprar en el chino de la esquina porque las que me venían de serie me las han retirado, a base de perder pluma, jajaja. Ahora que de desproporcionado nada, muy señora mía, que no se imagina usted lo que me cuesta mantenerme como estoy.

    Y tú, Have a nice day, ya te vale, podías echarme un capote en vez de tirarme más trastos a la cabeza... XD

    ResponderEliminar
  49. Uy Stultifer, perdona que no te había leído. Así que no me piropeabas, pues... pues... bah, qué coño, no se hizo la margarita para la boca del cerdo, jajajaja. Claro que no tengo claro quién de nosotros dos es la margarita y quien el cerdo, jajaja.

    ResponderEliminar
  50. Ah! es esta :)
    Bueno, no estas mal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¬¬´

    decir eso es como le decían a Cristina Almeida cuando iban a casa a verla a ella y a su hermana, que al parecer era muy guapa. Veían a la hermana y decían "Qué guapa eres!" Luego miraban a Cristina Almeida y sólo decían "Y tú qué simpática!". O algo así contó ella una vez en una entrevista, jajaja.

    ResponderEliminar
  52. Pero si yo toy harta de decir que estas mu bueno y eres mu majo...... Lo único te sobra musculatura..... Aunque tu digas que no xD

    ResponderEliminar
  53. Tes un corpo precioso, eres guapo, simpático e boa xente pero os pectorales me gustan mais os da miña muller jijijij.
    Muak

    ResponderEliminar
  54. Jajajaja, ves have a nice day, tú dices que me sobra, y lula que me falta, si es que no os aclarais, jajaja.

    ResponderEliminar