viernes, 4 de febrero de 2011

El culo perfecto

     Fue en el momento del descanso cuando todo pasó. Acababa de hacer una serie de curl de biceps y estaba descansando en el banco, cuando el chico al que yo no le quitaba el "reojo" se movió hacia donde yo estaba. Enfundado en sus mallas oscuras, su camiseta sin mangas sólo enseñaba aquello que no dejaba insinuar. Su cuerpo hercúleo se contoneaba al ritmo que marcaban sus pasos, mientras su sonrisa brotaba al conversar con un amigo. Sentado en aquel banco, pensé en lo hermoso que sería poder acariciar ese cuerpo depilado, pasear de su mano por la orilla del mar, o sentir como sus labios susurraban en mi oído mientras mordisqueaban mi oreja con picardía.

     Pensé, también, en qué hermoso sería que él supiera todo aquello que yo sentía. No tener que callarse los sentimientos, no tener que ahogar un grito al aire en la cárcel de mi boca. Y entonces se puso justo delante. Las carnes, prietas, sus piernas torneadas con cincel y, en el pequeño segmento de tobillo que se le veía, aquella pequeña vena que se insinuaba, recta, firme, turgente, pidiendo ser acariciada, lamida, besada, amada. 

     Todo eso pensaba, y no me di cuenta de que él daba un paso atrás. Fue en ese momento cuando su culo terminó accidentalmente chocando con mi cara embobada y, tras sus disculpas y mi bochorno, tuve que marcharme enrojecido de la vergüenza al vestuario para salir huyendo a mi casa.

     Para darle gusto a Theodore que me dice que escriba más ficción. Claro que esto lo mismo es ficción que no lo es, jajajaja.

23 comentarios:

  1. Jajajaaja, joder que bocado le meto yo en ese culo al acercarse, y luego que me quiten lo bailao
    que lo mismo hasta una/o se sorprende y es bien recibida la caricia incisiva, jajaja
    Un beso y si, sea o no ficción, maravillosa esta visión, que me le vi con las mayas y piernas allí todas bien torneadas
    uuufffff
    que calor

    ResponderEliminar
  2. Jajaaj, me da que la historia es cierta, jajajaj, y si no lo es, me he partido de risa imaginándolo, jajaja.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor haz lo imposible por echar un polvo. Ya.

    ResponderEliminar
  4. ja y qué tal olía cari... pq eso de imaginar un polvo con un tio asi queda muy porno, pero luego si lo piensas todo sudado, con la misma malla de ayer pues pierde un poco de encanto, jaaj


    Cari, me temo que el 69 va a tener que ser para tí, pues nadie se animo a presentarse voluntario, jaaj Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja thiago me encanta lo del 69 y mas contigo pero prometo esmerarme mas en la poesia de agradecimiento que lo que hice ayer mas que una poesia fue un churro o un mal cuento. Prometido. Pero tu estas seguro de lo que haces? Mira que me voy a enamorar de ti, jajaja.

    Gary, eso mismo pense yo. Claro que desde hace dos dias estoy rodeado de tantos cuerpos apolineos que estoy como en una nube de deseo u desasosiego a partes iguales.

    Have a nice day, no te lo puedes imaginar. En serio. Si vuelvo a nacer... es que he desaprovechado mi vida!

    Stultifer, me has convencido. Ahora convence al resto del mundo que yo tengo mucho amor que dar. Tengo 2 fotos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Davichini, yo tambien me la creo. Pero no dire si es real, justamente por creible :S

    Irene, es que hay gente que esta muy buena. Deberian pagar mas impuestos. Por amargarnos la vida al resto.

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, gracias por lo que me corresponde y espero que sigas con ello, que se te da muy bien ;-)

    (y con eso no quiero decir que no es que los post personales no se te den bien, que hay que aclararlo tó, leches).

    ¿Se ha acabado ya el calvario de los macizos?

    ResponderEliminar
  8. Pseee estoy en l'aeroport y acabo de tener a Rafa... Mora, es?al lado. Que no le he dicho lo idiota que me parece porque seria rebajarme demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Eneee!!Buena forma de terminar un finde de tanta seudoperfeccion...Con una cuerda y una aguja te podrias haber ahorrado el billete de avion...
    Enhorabuena por el nuevo uso que le das al movil!!
    En dos dias seguro que te otorgan otro premio, quiza el "Pulgar de oro"..

    ResponderEliminar
  10. Si las taquillas del gimnasio son fijas siempre puedes dejarle una nota, jejejeje o en su macuto cuando lo descuide un poco ¿Quién sabe de qué extraños mecanismos se vale ese marica, rubito de ojos azules, enfundado en otras mallas, pichicorto y bobalicon, con sus flechitas, que es Cupido, jejejejeje?

    ResponderEliminar
  11. Si has leido a THIAGO ultimamente habras visto el lio en el que nos ha metido, acepté el reto así que podras ver el resultado esta tarde a las 18.00 horas en mi blog

    ResponderEliminar
  12. jejej y por qué no aprovechaste para, por lo menos, meter un poco la lenguita? Total, qué te iba a reprochar, él te lo puso a huevo, no? entonces hubierais intercambiado perdones, él por ponerte el culo en cara y tu por introducir lengua en ano.
    Estás enfadado conmigo? :(
    besitos

    ResponderEliminar
  13. UEeeeein? Enfadado????

    Si es x no haber visitado tu blog es pq estoy en asturias, a la noche me pongo. Llevo unos dias muuuuy atareado, ya contare os contare.

    OGG lo mismo te digo, lo leo a la noche. Que gracias a tu comentario me entere pq ni siquiera el blog de thiago pude mirar casi.

    Bizitza, no se me va a ir la depresion en un tiempo pero me servira para ponerme las pilas o eso espero...

    ResponderEliminar
  14. Así tenía yo uno en mi gimnasio en Galicia, guapo y con un cuerpazo, bueno, creo que alguna vez he hablado de él por otras cuestiones... ay!! que dolor que sea tan hetero.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. No, no, tranqui, soloqueria saber eso. No hace falta que corras, yo entro aqui igualmente oichurri :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja pimpf, es que estos heteros no saben lo mal que nos tratan, jajaja

    Romek, no, no, lo iba a mirar igual, jajaja, de hecho ya lo he mirado y comenté al menos un post. Pero es que me sorprendió tu pregunta... por qué me habría de enfadar yo? XD

    ResponderEliminar
  17. jajaaj! Bueno.... fue el momento ideal para que tú pusieras las manos en ese bello trasero y lo acariciaras como una ocasión tal lo merece... jajajaj!
    ¡Uffffffffff! qué erótico todo! jajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. tenía miedo a regresar a casa caliente como una plancha y sin dentadura.

    ResponderEliminar
  19. Pues si no es ficción si que es un mal rato después, que con la tontería enseguida a uno se le pone tiesa y la hemos liado. Ay esos gimnasios tan apañaos, jajaja.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, he tenido situaciones peores de las que salí con un mínimo de dignidad, Isra. Pero no pienso decir si ha sido verdad o no, que le quita la gracia al asunto, jaja.

    ResponderEliminar
  21. Eso es que los mofletes atraen a los mofletes ;P

    ResponderEliminar