lunes, 28 de febrero de 2011

Los peligros de ser bisexual

     ¿Vosotros conocéis a mucha gente bisexual? Yo si os soy sincero en persona sólo a uno realmente bisexual, o que se tenga por tal, que es Pimpf, o eso dice él, jajajaja. Luego, de oídas, conozco a algún otro blogosférico y etc (bueno, Sergio creo que es el otro, porque ahora mismo no caigo en si hay alguno más). Así que con esto de la bisexualidad pasa como con lo de las meigas, que haberlas hailas pero nadie ve ninguna por ningún sitio. 

     El caso es que hace ya mucho tiempo que, en una frase lapidaria, María Teresa Campos explicaba que, en esta vida, se puede estar en una acera o en la otra, pero que estar en el medio es muy arriesgado, porque te atropellan. Que no deja de tener su ironía la frase, y supongo que su parte de razón (claro que así nadie te llamará "clásica", ejem, ejem).

     Esta tarde estaba recogiendo la sulfatadora que utilice para echar herbicida en el suelo de la terraza (bueno, esto es otra historia que daría para otro post pero que me reservaré por si acaso) y entonces lo ví claro. El caso es que debe ser cosa de tener un blog que ya hasta sueño con posts (bueno, y ayer hasta con que metía el móvil en un vaso de colacao, si será por imaginación...); el resumen es que cuando iba a guardar la sulfatadora en el trastero lo comprendí todo. Ni peligro de muerte por atropello ni gaitas en pepitoria, la razón de que existan pocos bisexuales es que, como si de las SS se tratase, literalmente... los fumigan. 


     Y por si alguien lo dudaba, he aquí la prueba. XD

29 comentarios:

  1. No lo pillo.
    Según N. ella es bisexual.... xD

    ResponderEliminar
  2. no lo pillas? Una fumigadora que se llama Matabi? Qué más hay que pillar?

    A veces me parece increíble que sigas viva tú también. Buscaré una fumigadora matahaveaniceday...

    ResponderEliminar
  3. yo he conocido a una chica bi, bueno más que bi ella decia que era hetero pero tuvo una relación con una amiga mía... pero solo con ella que en general las tías no le atraían...
    tampoco es que yo entineda mucho cone so de gay, bi, hetero pero bueno... cada uno con sus etiquetas...

    ehora eso de MATA-BIs me parece un poco radical.. pero podría ser una explicación que según varias teorías los BIs realmente son la mayoría (dicen que heteros puros al igual que gays puros solo hay un 10% en cada categoría... el resto son BIs de distintos grados)

    como me enrollo no?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Adrianos, a mí tampoco me gustan las etiquetas, por eso me declaro asexual y tal, jajaja. De todos modos, supongo que la mayoría de la población se mueve en una enooooorme gama de grises, como tú bien dices. Lo que pasa que fue ver la fumigadora y decir, mira que bien, ya tengo material para un post. Y tal cual lo ví, tal cual lo conté, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no me atrevo a opinar, pq creo que Sergio se cabreó conmigo por hacer muchos chistes sobre su bisexualidad... Con Pimpf me metí menos, pero alguna vez tambien, a costa de sus amoríos con Angelines.. Si ellos dicen que son bisexuales y nosotros solo tenemos un sexo para comprobarlo, como podemos saberlo? jaja.

    Igual ese producto MATABI, quiere decir que mata-dos-veces- que RE-MATA. Lo que no sé es que hacer fumigando un suelo de una terraza, siere pensé que se fumigaban los árboles y el campo, no los azulejos...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja ahora entiendo lo de esos hombres vestidos de negro que me perseguían esta mañana con una fumigadora a cuestas! menos mal que conseguí darles esquinazo escondiéndome en una ferretería… Jajajaja

    Ya estoy esperando impacientemente a que venga Thiago por aquí a dejar su comentario, gran renegador de las teorías bisexuales…

    Yo siempre digo que un bisexual no debe confundirse nunca con un gay amarizado, parecemos iguales en forma, pero, somos distintos en el fondo. A veces la bisexualidad es una fase transitoria de algunos gays antes de definirse completamente como homosexuales. Muchos otros se lían y terminan casándose con mujeres porque está mejor visto en la sociedad y es una forma de evitarse muchos problemas. Y finalmente estamos los que nos hemos pasado la vida cruzando de una acera a otra según el momento…

    Somos la minoría de las minorías, y se nos juzga y critica desde los dos frentes, para los heterosexuales somos unos viciosos y para los homosexuales somos gays que no se aceptan, por eso muchos no se manifiestan y siguen en el armario (por eso no los veis) no es mi caso, como ya sabes. Y te aseguro que yo conozco bastantes, los tengo todos anotados en mi agenda... jajajajaja

    BeZaZoZ

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaaja Sergio, Thiago ya pasó por aquí, lo tienes justo delante de tí (uhm, esa frase merecería un análisis Freudiano?). Yo ya dije que sí creo que la gente es bisexual, una cosa es mi post que si me pongo a hablar en serio no tendría chiste, y otra mi opinión personal e intrasnferible. Y oye, Sergio, que la minoría de las minorías somos los asexuales, guapetón, no me quites la exclusividad, jajajaja.

    Thiago... es que lo tuyo con Sergio es una conjunción astral o algo por el estilo, ya me dirás, tu escribes tu comentario justo delante del de Sergio (bueno, dada la extensión del de Sergio no sé muy bien quién habrá empezado primero a escribirlo, jajaja) y lo citas a él, y luego va él y te cita a tí. No sé yo, es todo muy rharhorharhorharho (as Doctor Iglesias said, Dios lo tenga en su gloria)

    ResponderEliminar
  8. Creo en la todosexualidad, pero no en la bisexualidad. Ahora verde o ahora rojo. Eso no vale. Prefiero tener amigos completamente heterosexuales. Me llevo mejor con ellos y no tengo el "temor" de que me quieran quitar a mis novios. Además tienen amigos.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaa... Yo se lo voy a regalar a Pimpf a ver si es verdad; conocer a un Bi... ¡yo estoy enamoradito y viviendo con uno! :_) La Campos debería verlo perdiéndose en escotes, o en culos sin rabo, psssss... pero vamos, ya me ocupo yo de que nunca mas vuelva a perderse de esa manera tan absurda jajajaja

    Si te sirve de algo yo no te encuentro nada clásico jjjaja

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Stultifer, jajajaja, eso te pasa por tener novios. Vuélvete más casquivano (se escribe así?), menos celoso, o simplemente, más pervertido sexual polimorfo (eso también lo decía Freud, hoy estoy muy psicoanalístico) y móntate una fiesta con tus amigos bisexuales, heteros, y sus amigos. Mmmmm y tu novio, claro. XD

    ResponderEliminar
  11. AntWaters: Nunca me había pasado esto de tener tanto comentario seguido, jajajaja, qué divertido! Se me está acumulando el trabajo por las orejas pero qué más dará eso si soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, jajajaja, en fín, que se me va la pinza. Así que tú estás con un bisexual? Pues nada, nada, ya te pasaré más fotos de la fumigadora para que la reconozcas si alguien con una de ella se pasa cerca de tu macho alfa, jajajajaja. O pídele a Sergio que te haga un retrato robot de "los fumigadores" que a él le persiguen, jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. Eres un as de los juegos de palabras. Mata-Bi. Anda queee... XD

    PD: Tú pasa las fotos que quieras que, si tengo tiempo, te hago unos retoquitos photoshoperos sin problemas ;)

    ResponderEliminar
  13. ¿y al usarlo no tuviste ningún problema? ¿ni simple mareo? ¿ni vómitos? Pá mi que no funciona, que eso no se carga nada, seguro que es como los productos para alargar la minga… Es que estoy seguro que casi todos somos Bi aunque lo sepamos de primeras.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajaja!!!
    Jijijiji,...Aayy...

    Pues, yo, todos lo "Bi" que conozco lo son de boquilla. Y, bueno, no; conozco alguno que dice ser "Bi" cuando lo que es, en realidad, tiene otro calificativo.

    Ahora ya lo sabes; la proxima vez que quieras sulfatar, echa una miradita detras de las hojas. Vaya a estar oculto un/a "Bi". Y de paso, protegete de las "bees" que, esas pican.

    Besos, guapo.

    ResponderEliminar
  15. Yogur, te tomo la palabra. Y no ha sido nada meritorio el juego de palabras. Las letras estaban allí y yo... yo... simplemente las leí.

    Nada Pau, es una prueba más de mi asexualidad, jajajaja

    Insolente: Es que la boquilla da para mucho juego en el mundo de los bi. Y en el del resto también, jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Joder........ Ya sabes que nunca me entero de nada.... Jajaja que desastre....

    Anda, pasate por el whatsapp

    ResponderEliminar
  17. Matabi, si es que el nombre tiene narices, jajaja. Yo pasé una etapa intermedia en que decía que era bi, pero de eso nada.

    Hace años unos pintores dejaron unos botes grandes en el patio de casa, y un día me dio por leer el nombre del bote....."Sementol" jajaja, para que veas que hasta con botes de pintura o lo que fuere eso, hay nombres muy raros.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja, davichini, es que la gente es muy malpensada. Seguro que el inventor pensaba en... otras cosas, jajaja

    Have a nice day, pasado me he.

    ResponderEliminar
  19. no Z de mis entretelas los asexuales no sois la minoria de las minorías, sois unos inconscientes eso es lo que sois... llego a estar soltero y... jajaja (he recapacitado y cortado la frase antes de que me digas que soy incluso más chulo que tú... jaja)

    Ya he visto a Thiago justo delante de mi, esta vez ha estado cohibido, jaja yo creo que cuando alguien escribe la palabra bisexual automáticamente él piensa en mi y yo pienso en él... jaja

    BeZaZoZ

    ResponderEliminar
  20. Yo NO SOY CHULOOOOOOO

    :(

    Ni soy una "clasica"

    Jejeje. Ni creo que vayamos a ver nunca a Thiago... Al menos cohibido, jajejijoju

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja XD
    jajajaja
    pero que comico XD
    la imagen y too
    XD
    Si a decir verdad a los unicos Bi d por estos lares son Pimpf y Sergioo :) jajajajaja

    un bsoo.

    ResponderEliminar
  22. Hay quienes refieren que no hay bisexuales como tal. Según esta gente, siempre hay una tendencia hacia un sexo o el otro.

    Ahora bien si hay que ir hacía un lado. porque en el medio de la calle, puede pasar cualquier cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. una vez lei que los Bi no existen, que solo hetero u homo, pero no BI ya no se que creer.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la teoría de que Pimpf no es tan bi como dice ser, que lo fuera en el pasado vale (yo también lo fui) pero dudo mucho que lo siga siendo jajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo si creo en la bisexualidad, la verdad que no conozco a casi ninguno y los que conozco le tiran más los tíos que las tías. Pero bueno creo que le pueden gustar los dos sexos pero uno le tirará más que otro.

    Otros usan esa etiqueta para dar el paso y reconocerse poco a poco como homosexual, yo por ejemplo, esa idea la tenía de mí hasta que poco después comprendí que me gustaban más las p... que un tonto un lapiz jajaja.

    Me gusta más la idea de Thiago con eso de Re-matar, sería bastante productivo jaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Brekiaz: pobres, aún no saben que se equivocaron al escoger. Pero siempre se puede cambiar, jajaja.

    Manuel: claro! eso es lo que decía la Campos, jajaja, que sino menudo estrés, todo el día esquivando coches...

    Gary: Seguro que son un invento de algún científico loco para fastidiar... XD

    Christian: Tú y todos, incluso el propio Pimpf pero no lo reconoeria ni aunque le pongamos a cocer en una olla gigante, jajaja.

    Fran: Un poco gore todo eso de matar tanto, no? jajajaja. Sí, la gente usa muchas veces lo de ser bi como un paso previo. No sé, como si por tirarte a una tía por el camino fueras menos pervertido, qué cosas tiene la cultura eclesiastica!

    ResponderEliminar
  27. zzzzzzz: jajajajajajjajaaj mata bi, que loco, pero ser bi es tan ilusorio como los heteros come travas, "no exiaten" jajaj

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajajaja... Matabi... Te has olvidado de mí. Yo me defino como bisexual.

    Una abrazo.

    PS: Una mano negra me ha cerrado de nuevo los blogs. Estoy estudiando alternativas. De momento estoy recuperando mi blog sin imágenes para adultos aquí: http://peace-for-ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Por dios, si se me había olvidado este post, porque me lo tenían censurado en el trabajo... pues... ¿sabes que te digo? Que estamos muy marginados, mismo en lo de LGTB nos ponen de últimos, consideran antes a un gay, a una lesbiana o a un transexual... fatality!! Yo tengo cuidado con lo que como y todo eso, pero ve tu a saber si las diarreas que pillo no tienen nada que ver...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar