miércoles, 23 de febrero de 2011

Madrid, MAdrid, MADrid (visto en Madrid, segunda parte)

     Ya os hablé del encuentro con Pimpf, y de mi experiencia de dos horas luchando contra el sueño en el teatro mientras Natalia Millán hablaba durante cinco horas con su marido fallecido Mario, que no era en realidad más que un sarcófago de cartón piedra. Lo que no os conté es el motivo de mi viaje a Madrid, que no fue otro que un curso del que no os voy a hablar más porque lo daban unos señores alemanes hablando en inglés y yo no quiero contribuir a vuestros aprendizajes idiomáticos que luego os vais todos a trabajar a alemania con Pepe y me dejais más sólo que la una, por mucho que la Merckel se empeñe.

     Después de mi reunión con mi amigo P., que en realidad no se llama así pero a vosotros eso os dará igual, fuimos a buscar un regalo para un amigo común que, casualmente, cumplía años tal día como hoy (bueno, ayer, el 22, pero es que no sé cómo me arreglo para llegar siempre tarde). Y así, paseando de tienda en tienda, me asusté mucho cuando ví unas camisetas con famosos personajes convertidos en remakes de famosas películas de miedo. Os cuelgo una foto pero ya os adelanto que mi favorita creo que es la de Don Pimpón, porque Mafalda cuando le ponían la sopa siempre terminaba pareciéndose mucho a la niña de El Exorcista así que tampoco se mataron con la originalidad. El que hace de Jason el de Viernes 13 os lo digo al final del post para que me lo leais, jajaja.
 


     Otra cosa sorprendente de las tiendas de Madrid (además de las ganas de vender acero Toledano, que yo no lo puedo entender) es que la fama de quien escribe ha llegado tan lejos que ya hay velas y sujetalibros con mi nick. Un no parar de merchandising que están haciéndose de oro gracias a mí, y yo sin ver un duro.

     En fín, que de tanto caminar, a mí terminaban doliéndome los pies y en una de estas me dí cuenta que había ido siguiendo el rastro de las plumas ajenas, porque está claro que la cabra tira al monte. Eso pasó en medio del metro y también hice una foto porque así lucía pierna con ropa, que es novedad para vosotr@s.

     Por último, a la noche del viernes teníamos entradas para ver "Los Miserables", cuya crítica se resume en que la primera parte no me gustó (con 2 canciones hubiera bastado, pero son 18!) y la segunda me encantó. Claro que de los veinte minutos del descanso invertí cinco en mear, otros cinco en pedir dos cervezas, y los diez restantes en beberme la mía y la de mi amigo P. que se negó a tomarla y pagándolas a más de cinco euros como para dejarla. Así que desde la segunda canción y hasta el final no paré de llorar como si fuera el final de Titanic.

     Y me dejo para un post futuro la cena en el Gula Gula que aunque no tiene mucha chicha, morbo tenía un rato largo, jajaja.

PD: Ah! el que hace de Jason es Piolín, sí, el de "me parece haber visto un lindo gatito". Cría cuervos...

22 comentarios:

  1. Ooormaigad!! En el Gula Gula tomé hace unos años una tarta de chocolate con sirope de fresa hace unos años.... :´) Tenía que ir al dentista para empastar una muela que me estaba matando pero cuando la vi... pensé "¡¡¡así reviente, me cago en la cona!!!" y... oooormaigaaad... la tengo grabada a fuego en el "selebro" y en mis papilas gustativas. Aquella ración estaba acojonantemente buena...
    Ainsh, qué recuerdos más bonitos..

    ResponderEliminar
  2. Ya me ofusca tanto el recuerdo que hasta me equivoco al redactar, sorry :P

    ResponderEliminar
  3. También esta Dabniel Diges en los miserables ¿No? que bien que nos muestres tus encantos pierniles, aunque también debías mostrar paquete Z pa presumir a los madrileños los atributos gallegos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que lo cuentas y así no tengo que ir.

    ResponderEliminar
  5. Yo hay algo de este post en lo que no caigo... el mensaje oculto de "Piolin" y los cuervos... mmmm, todo muy extraño. Decir que Jason lleva un cuchillo en la mano tipo machete amazónico de esos... y una máscara de hockey... mmm Así que más bien creo que Piolín ha salido de La Matanza de Texas. Y lo del Gula Gula... la cena sale por un pico... aunque uno alegra la vista lo suyo también, y si vas con más mariquitas te lo pasas de vicio.. yo no sé si en su día le hice post a eso....

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Eso es vidorra... vidorra... vidorra...
    Ahora que... una cita con Pimfito... eso es mucha cosa.
    Todo queda entre Gallegos... jajaj! ¡muy mal, muy mal! A ver si a la proxima el trio galleguil: Thiago-Z-Pimfito convocais en forma y manera al resto de blogueros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que has dicho que eras tú porque estoy seguro de que si me cruzo contigo (o con tus piernas) no te reconozco por aquello de ir vestido jajajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo que no nos importa cómo se llama Pimpf? Queremos saberlo todo de nuestro pimpfie!!!!

    ResponderEliminar
  9. No entiendo muy bien la foto de las zapas, ni lo de seguir las plumas y eso.... ¿cuáles son las tuyas? y ¿qué le pasa a las del primer plano?

    Bueno, "Cinco horas con Mario" es que era lectura obligatoria en el bachillerato y claro, como ya me sé el final: ¡que el muerto no se levanta! pues pierde toda la gracia, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  10. Z. jajajaj! Me ha dicho Pimfito que vienes a Cuenca próximamente... jajajaj!
    ¡Quiero cita contigo! jajajaj!
    ¿Se puede pedir ya?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿y al final que regalo comprasteis?
    a ver la crónica esa de Gula Gula que llevo 10 años en madrid y todavía no he ido que no me han hablado muy bien ...

    besos

    ResponderEliminar
  12. Malaputa, el gulagula si. Aunque regular la comida pero la carne muy rica, jajaja

    alvarito, ya ves que luzco pierna en donde se pueda. Del paquete no tendras foto que tampoco quiero que me acosen, jajaja. Y si, esta Dani Diges pero quien se sale es quien hace de Jean valjar o como se escriba.

    Have a nice day: el gula gula dio para otro post, luego os cuento.

    Stultifer, me encantas, jajaja.

    Pimpf: probablemente tengas razon en la matanza de Texas. Es que a mi las pelis de miedo me dan eso, miedo, y no las suelo ver, jajaja.

    Angel: pese a mi asexualidad seria divertido hacer un trio con Pimpf y Thiago, jajaja. Y por supuesto luego postearlo, claro!

    Christian: vestidas o desnudas mis piernas son bien chulas, jajaja. Y si te cruzas un par de piernas supongo que te llamarian la atencion, jajaja

    Romek: mi amigo P. no es Pimpf. Pero Pimpf tp se llama asi, a no ser que el funcionario del registro civil pensase que le querian llamar como un estornudo, jajaja

    Thiago: lo de las zapas es porque iba a salir del metto h me di cuenta que llevaba arrastrando una pluma morada que a alguien se le habia caido. A quien seria? A mi no, que las mias son blancas como bien se ha visto, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Angel, a cueeencaaa? Yo creo que deberiais dejar las drogas. Yo fui a Cuenca una vez y esta muy bien, con sus casas colgantes y todo. Pero ahora lo teneis plagado de japoneses, que nos lo ha dicho Stultifer (y lo volvi a ver en la voz de galicia, via EFE). Y tu cuando vienes a coruña????

    Adrianos: esta noche os comento la noche en el gula gula, ese sacacuartos para maricas y señoras salidillas, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Bueno... bueno... esos brazos merecen tal desplazamiento.
    Lo demás... merece no un desplazamiento... sino un corrimiento en toda regla! jajajajajaj!
    La Coruña la conozco casi de pasada. He sido más de Vigo... pero bueno, Z. bien vale una misa.
    Y por los Japoneses no te preocupes... que esos van a la suya y no se meten con nadie... lo único que les preocupa son las casitas colgadas... y a mí me gustan otras cosas que cuelgan también... jajajaj!
    Y todos dicen que Z. es colgante por naturaleza... jajajaaj!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  15. Hala creídooooooooooooo, a ver si ahora va a resultar que eres un éfebo perfecto que nos miras a todos desde las alturas. Seguro que la tienes pequeña o eres un callo o te tiras pedos a mansalva pero seguro que hay por ahí defectos que no quieres que salgan a la luz jajajajajajaja.

    Esta vez el beso me lo reservo para después de conocer tus defectos.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que le estás sacando jugo al viaje, jeje. Lo del Gula Gula es curioso, casi todo el mundo habla entre regular y mal, pero sigue funcionando. Un amigo mío pinchó allí un tiempo, y jueto el finde que me iba a Madrid para verlo y conocer el sitio, lo largaron. Me da que no me perdí mucho.

    Piolín mola. ¿Qué personaje malvado interpretarías tú?

    ResponderEliminar
  17. Tus pantalones vaqueros me gustan casi tanto como el cordel... jaja

    Qué decias de violencia en mi blog? te has leido el relato entero? pregunto porque solo he colgado los fragmentos más light, pensando en la sensibilidad de mi pobre público femenino... jaja

    BeZaZoZ

    ResponderEliminar
  18. Angel, te tomo la palabra, espero que el día en que vengas a visitarnos avises con algo de antelación, no hagas como mi primo que cada vez que viene me llama cuando ya está en la ciudad, jajaja.

    Christian, me has malinterpretado, me temo. Me refería a que si vieras un par de piernas andando (sin el resto del cuerpo, vaya) seguro que te fijarías en ellas, jajaja, daría igual si fuesen las mías o las del vecino del quinto, jajaja. Y defectos tengo muchos, de los cuales Pimpf seguro que te puede dar buena cuenta. Y tú, cuando nos conozcamos, quién sabe, un año de estos, jajaja.

    Theodore, del Gula Gula os hablo esta noche. Y sí, a mí tampoco me ha gustado especialmente, pero fue un poco como un viaje a lo que yo supongo que era un cabaret en sus orígenes. Pero no quiero adelantarme que luego me quedo sin ideas para mi post, jajaja.

    Sergio, es que el fragmento de ese cuento warrete que pusiste era muy en plan toma tortazo que te crió. O eso me pareció a mí. Y qué es eso de que te gusten mis prendas? No será, digo yo, que te gusta la percha que las lleva, jajajaja? XD Baaaah, es por subirme un poco la autoestima, que contra lo que diga Christian, la tengo baja.

    ResponderEliminar
  19. PERO KARI TE DEJO CUATRO DIAS Y MIRA LO KE ME EN CUENTRO, MENOS MAL KE TE HAS IDO A MADRIZ KE SI TE VAS A LA REPÚBLICA DEL CONGO TIENES MATERIAL PARA LOS PRÓXIMOS SEIS MESES, AJAJJAJA, SO GUAPOOOOOO,ME TENGO KE PONER UN POKO AL DÍA KON LOS TEXTOS PROPIAMENTE DICHOS PA NO DEZIR NINGUNA BURRADA KE ADEMAS NO VENGA A CUENTO, ALGO MUY NORMAL EN MI MISMA, AJAJAJA AHORA NADA MAS UN BESOOOOOOOOO Y KE BIEN ESTÁS EN CASA HIJO PQ MADRIZ PA UN RATITO ESTÁ BIEN PERO LUEGO SE SIENTE UNA CHUCHURRÍA KON TANTO JALEO A KE SÍ?
    KE ESO, BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, fassion, gracias, jajaja. Tampoco tienes que leerme por obligatoriedad obligatoria, eh, que yo posteo mucho pero en general es por sacarme la mala leche y normalmente digo chuminadas. :P

    ResponderEliminar
  21. 5 horas hablando con un muerto, ufff, que barbaro. En Madrid se vende de todo, hasta vendemos ladrillos pintados con toritos y flamencas, jajja, que pa eso semos la capital y aquí lo vendemos toooo.

    Oye, y que fuiste pisando, ¿plumas? jajajaj vaya vaya vaya, jajaja.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar