viernes, 18 de febrero de 2011

madrid segundo dia

Segundo dia en madrid. Dormi hasta las diez, desayune en el hotel el desayuno mas cutre de toda mi vida. Me fui a pasear por ver si encontraba algo para el amigo de un amigo con el que quedaremos mañana y que cumple años el martes. Como no encontraba nada y no conocia tampoco sus gustos desisti. Entonces me acorde de una cita que tenia pendiente desde hacia mas de cinco años. Aunqu él llevaba siglos esperandome. Muchos siglos, de hecho. Comence a caminar mientras un numero desconocido me lamaba para informarme de una denuncia. Resulto ser otro amigo con el que quedare porque ha anulado un viaje y hace como un año que no le veo. Recuperado del susto, camine mucho. Plaza mayor, de la villa, santa ana, jacinto benevente, un bocata de pantumaca en el mercado de san miguel, palacio real, jardines de Santorini, y muchas, muchas, muchas escaleras (que debe estar stultifer enamorandose ya de mi) despues por fin llegue. Me temblaban las piernas y el pulso se me desbocaba de la emocion (las escaleras ayudaban). Al fin nos veriamos despues de tanto tiempo buscandonos. Por fin subi la ultima loma y lo encontre. No era muy alto pero para mi valdria. Y entonces, justo entonces, me di cuenta de que estaba cerrado. Habia llegado tarde por cinco minutos a ver el templo de Debob.

9 comentarios:

  1. Pan con tomate en Madrid? Por favoooooorrrr, un buen bocata de calamares, lene. Si es que no se os pued dejar solos, de verdad. El templo por la tarde es mas bonito viendolo atardecer, pero por dentro no merece mucho la pena.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí, que el pantumaca (pa amb tomàquet) como lo llamáis vosotros es buenísimo, delicioso, fantástico, jajaja (se nota que barro para casa?).

    Los jardines de Santorini son preciosos, a ver cuándo vuelvo.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. pues eso, para tu próxima visita y con buen tiempo nos pasaremos una tarde por el templo de Debod que aunque la verdad por dentro no dice mucho pasar una tarde tumbado en el cesped con un bocata y buena compañia :-) es muy agradable
    Besos

    ps. y aquí estoy el griego de turno para corregir... que no es por nada pero creo que el corrector automatico de tu ordenador/telefono o lo que sea ha escrito Santorini en vez de Sabatini (que creo que es como se llaman esos jardines) que mi pobre y preciosa isla de Santorini más quisiera tener un jardin pero vamos un par de arbustos entre rocas volcanicas es todo lo que ja logrado :-P

    ResponderEliminar
  4. Yo también tardé en ver el Templo de Debod (lo cual a un apasionado de la mitología como yo es casi imperdonable) y la verdad es que no me arrepiento de nada, además gracias a la compañiá que llevaba se acabó convirtiendo en un día inolvidable, tardaré mucho en volver?

    PD: Con razón he levantado la ceja al leer Santorini jajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sé qué tiene Madrid que invita a caminar. A lo mejor es porque es una gozada ir a turistear.
    Miraré cómo va lo de hacerse seguidor, alguna gente lo ha conseguido, digo yo que alguna forma habrá.
    Desayúnate una porra a mi salud, que yo la última vez me quedé con las ganas. Y no va con segundas :P
    Disfruta ;)
    Un bicazo, fermoso :*

    ResponderEliminar
  6. Lo más bonito de Debot es su exterior. ¿Pan y tomate en Madrid? De verdad que no sé para qué pides consejos si luego haces lo que quieres...

    ResponderEliminar
  7. Ahm, pues yo no voy a escribir mucho más sobre este post de hoy, sin lugar a dudas te falta contar todavía lo mejor... jajajaja, ahm, y ya tengo el título pensado.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Isra, bocata de calamares no, q me hundes la dieta!!!

    Davichini pan amb tumac ou como sexa si, pero ojo, con un jamon serrano dentro (vale, unas lonchas, no el jamon entero).

    Adrianos, tienes razon, fue un lapsus linguae. Ya veremos lo de quedar que aqui todos mucho lirili y poco lerele.

    Christian yo no se. Estaba recuperando el aire. El templo es parecido al que tienen en el metr
    opolitan the new york, pero el parque esta chulo.

    m

    ResponderEliminar
  9. Malaputa la porra tambien me destroza la dieta y tengo los carnavales ahi, jajaja.

    Stulti, a san gines ya fui varias veces, he vivido en madrid, recuerdas??? XD

    pimpf, esta noche comentare nuestro affair, jajaja. Lo comentaras tu???

    ResponderEliminar