domingo, 27 de febrero de 2011

Requetesaca

     Cuando esta mañana me levanté y tenía una cefalalgia (palabra de nuevo cuño porque realmente esto no era un dolor de cabeza normal) de tal calibre que me dolían hasta las pestañas, me juré a mí mismo que no volvería a beber copas servidas en floreros del IKEA, tal es el recipiente que utilizan en el bar al que ayer fuimos para empezar la noche. Luego seguí bebiendo cervezas pero yo creo que voy a tener que cambiar de bebida otra vez porque viendo los estragos de la noche, me temo que hasta las cervezas deben ser de garrafón ya.

Fue tan grande la copa, como lo es ahora la resaca
     La culpa, en realidad, es de mi amigo D., ese del que ya hablé en alguna ocasión y que ayer me enteré que es fiel seguidor de mi blog así que aprovecho para saludarle, y que para que os situéis es ese chico que se echó novio y desde entonces ha desaparecido del mapa. Bueno, pues ayer regresó del limbo y me arrastró a salir y eso que yo había jurado que no volvería a salir por el ambiente desde que me llamaron "clásica". Por cierto que seguimos sin conocerle el novio y ayer llegamos a la conclusión de que probablemente su novio y él sean como Clark Kent y Supermán, porque nadie los ve juntos a la vez en el mismo sitio. Eso, en realidad, fue el efecto secundario de la copichuela industrial, pues mi lengua viperina vivaracha se desató con mayor frenesí del habitual. Tanto es así que D. me ha anotado en una hoja varias de mis frases geniales que yo aún no revisé porque temo descubrir que puedo ser tan mamarracho como el que más y no es algo de lo que sentirme orgulloso.

     Además, para más datos, ayer se nos juntaron un mogollón de féminas porque una amiga mía tenía que salir con la esposa y varias amigas de su primo mientras el sector masculino de semejante troupe estaban viendo al Madrid pegar patadas a un balón y al Dépor hacer el muro con inusitado éxito. Y entre la "yeguada" había una lesbiana a la que no tardamos mucho en reconocer (lo mejor del asunto fue cuando ella le dijo a mi amiga "ya sé quienes de tus amigos son gays" y mi amiga le respondió "PERO SI TODOS LO SON" dicho lo cual la otra ya decidió no juzgarnos más por las pintas que es algo que está muy mal visto cuando no lo hacemos nosotros, y ella tendrá muy buen "lesbidar" pero de gaydar va muy justita).

     Así que, hala, allá que nos fuimos todos de bar en bar hasta que llegó el momento de ir a mariconear (que a mí no me hacía ni puñetera gracia). Por cierto que llevábamos incluso una embarazada, la esposa del primo de mi amiga, así que cuando llegamos al primer pub de los dos de ambiente a los que intentamos ir, y vimos que estaba tan lleno que había cola y todo para entrar (y que para variar fue la única cola que vimos esta noche), yo dije que si entrábamos allí lo más probable es que a esta buena mujer la espachurrasen como a una uva y se le saliera la pulpa (el crío, en su caso) disparada, y con lo gore que eso hubiera sido los convencí para ir a otro lado. Así que al final sólo salimos por un pub de ambiente, y además el resto de la yeguada se esfumó y quedamos la sección mari y nuestra amiga la del lesbidar.

     Y digo nuestra por emplear el plural mayestático porque en realidad a mí no me habló. Luego me enteré que decía que yo era un chulo. Que si aún hubiera dicho chulazo me habría caído bien, pero es que yo cada día que salgo por ambiente me llevo un nuevo adjetivo que me hace odiar más a la homohumanidad. Y ya para rematar la faena, al ir a recoger la ropa a la salida, un chico de nombre desconocido pero que se ve que me conoce (prometo dejar de beber en floreros, por muy de IKEA que éstos sean) me saludó y un amigo suyo (del cual ni siquiera recuerdo la cara, así que debía de ser feo) dijo algo del estilo "tú eres el del blog" y entonces ya sí que me quedé patitieso porque de mi blog yo sólo le hablé a cuatro personas contadas, y por supuesto todas ellas son amigos aunque se ve que debe haber alguna fuga de información por algún sitio.

     Y eso por no hablaros del pestazo a caca de la vaca que alguien dejó en un cuarto de baño, que de tal torpedo que soltaron en la taza se fundió hasta la luz y madre mía que asco de cuarto de baño había allá. Así que una vez más vuelvo a decir que no saldré más por ambiente salvo que me arrastren sin remisión (no os preocupeis, la semana que viene es carnavales y verás tú como vuelvo a ir, mierda de vida), que no soy un chulo y que dejaré de beber copas en floreros del IKEA. Lo de que soy una clásica empiezo a temer que sí sea real (por cierto el que tal cosa me llamó estaba ayer a mi lado y me negué a saludarle, así te salga una caries por mala baba, so cabrito), y encima estoy releyendo mis frases y algunas os juro que no recuerdo por qué las dije y todo. Uf, cuando vuelva de surfear voy a tener que escribirle un mail a D. para que me recuerde el contexto porque sino menudo desastre.

24 comentarios:

  1. Ya se nota que salís mucho, que los fines de semana nadie lee los posts ni los comenta, jejejeje, andaréis todos resacosos, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pero tú no has aprendido nada con el premio portera? Estas cosas no se cuentan, que los rumores se extienden muy deprisa, mucho me temo que en breve vas a tener a todos tus conocidos y ex ligues cotilleándote el blog… jaja El mío no se lo he enseñado a nadie, lo ha terminado descubriendo mi pareja porque hace unos meses me dejé el portátil encendido con la página abierta, y aun se está riendo de mi desde entonces… jajaja

    Yo no creo que el problema sea que eres una clásica del ambiente, sino que el ambiente coruñés es muy pequeño… y que digan que eres un chulo sin hablar contigo… pues ya ves, una persona que solo juzga por las apariencias es una superficial…

    y si lo que quieres es ver colas… insisto, Z de mis entretelas, tengo una agenda telefónica muy larga que yo ya no puedo usar… jaja

    Este post me ha recordado a uno mío de los más antiguos, te dejo el enlace por si tienes curiosidad… http://elimaginariumdedavinci.blogspot.com/2010/06/pon-un-informatico-en-tu-vida.html

    BeZaZoZ

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, el homomundo - por lo que tengo yo visto, comprobado y oído - es en general hostil; conmigo lo es; por... por lo de siempre, supongo; no ser como ellos; juah ja ja, con marcas y preocupados por cosas que ni entiendo.

    ¿Oíste caer la bomba a tu lado? A mí me pasó una vez; y mira que en fins, lo fisno que es uno para usar lavabos púbicos jajajajaa.... pues alguien entró, se desabrochó y un puajjjj.... explosión de gas, salpicaduras, cosa enorme que caía :X

    Besos, mira que llamarte clásica; y qué demonios significará éso jajaja

    ResponderEliminar
  4. Creo que en esta historia hay muchísima gente, mal colocada y fuera de los límites establecidos por mi mente para pasar lo que se dice una maravillosa velada. Lo siento por ti que la sufriste.

    ResponderEliminar
  5. Cari, yo me meo contigo... pero tú no has pensado que en vez de que las bebidas sean de garrafon pueda ser que tu higado ya no es el que era...?

    Tambien me meo cuando hablas de fuimos a "un sitio de ambiente" como si en Coruña hubiera tantos, jajaa El que te oiga (lea) podrá creer que Coruña es casi una sucursal de Chueca con tantos sitios de ambiente y tantos gays y lesbianas... pues no sé, será desd que yo me vine a madrid, vamos, jaajja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. De chulo nada, en todo caso chulazo. Pero no te preocupes, yo arrastro mi fama de borde e insoportable desde el instituto y ya la tengo asumida. Incluso a día de hoy me sigo sorprendiendo a gente que me dicen que no soy tan borde como les han dicho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. zzzzzzzzzzz: jajaja, asi que eres una especie degloria del ambiete, te haz hecho fma por el blog¡¡¡ eso pasa por contarlo, ja y bueno los floreros son lindos pero de alcohol ¡¡¡ ja muy divertido lo q te paso

    ResponderEliminar
  8. El ambiente y yo nos conocemos poco, más que conocernos quizás nos ignoramos, porque no me gustan mucho esos sitios, pero si hay que ir, se va, jajajaj.

    No será que te has hecho famoso por tus desnudos blogueriles? jajajaj.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Cada día tengo más claro que el abuso de las drogas, del alcohol en especial, no nos proporciona nada bueno... Siempre nos lía sin que el placer producido lo compense.

    Menuda tropa os juntasteis...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. 1- Donde es ese bar del florero de IKEA

    2- Lo tuyo es mucho cuento, nadie se cree que no vas a salir por sitios de ambiente... xD

    3- Yo tambien dije que iba a estar dos finese de semana sin salir, el primero lo he cumplido porque no me uedaba otra, el segunda no me ueda otraque romper la promesa xD

    4- Coruña es muy pequeña, mas de lo que nos imaginamos (imaginaba en mi caso) o la fuga de informacion fue aquella que tu bien sabes o simplemente el boca a boca y tu numero de visitas, por cierto aunque ahora soy el 13011, cuando entré era el 13005 ^^ CONGRATULATIONS DUDE!!!

    5-Visto o visto, no me arrepiento de no haber salido xD

    ResponderEliminar
  11. La cefalalgía se pasa mejor con una sopa de pollos con fideos que le pongas huevo. ;D

    A veces es necesario 2 tabletas de benadon. Hay quien dice que si te las tomas antes de salir a disfrutar, se aguanta más...Ya me dirás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Las resacas domingueras se han convertido ya en una tradición más de esta España cañí, pero como lleguemos ya a las cervezas de garrafón acabaré volviéndome abstemio :)

    Eso de que te reconozcan en el ambiente por tu blog es una novedad. Igual empiezas a ligar para les dediques una entrada jajaja

    Un beso (¿me das un autógrafo?)

    ResponderEliminar
  13. Observatorio: En mi caso es más problema de tiempo que de otra cosa, Entre surfear y arreglar la casa (por semana me resulta imposible) no me da tiempo a más. Y sí, algo salgo, pero la verdad, cada vez me gusta menos.

    Sergio: A tí te voy a acosar el día menos pensado para tomar un café. Y a tu novio, claro. Pero no te preocupes, de tu agenda seguro que paso. Soy asexual, recuerdas? XD

    AntWaters: No, la bomba no la oí caer. Pero sufrí el gas venenoso, jajaja.

    Stultifer: tengo la extraña necesidad de conocer a gente nueva supongo que en la vana esperanza de encontrar que existen personas más interesantes. Me pasa como a Wilde: Cuantos más hombres conozco, más quiero a mi perro. Y eso que yo no tengo perro.

    Thiago: A bote pronto se me ocurren cinco locales de ambiente en la ciudad. Pero de todos modos la mayoría de ellos deberían estar prohibidos por sanidad, jajaja.

    Christian: chulazo yo? Me parece que te confundes, pero gracias. :P

    Juancito, se ve que sí. Y eso da miedo, menuda responsabilidad!

    davichini: no sé por allá, supongo que algo mejor, pero desde luego en coruña no te pierdes nada. No creo que mis desnudos hayan llegado tan lejos. Ya tendría coña viendo el éxito que tengo cuando salgo por la noche, jajaja.

    Peace-for-ever: Yo no quería beber. De hecho sólo tomé una copa. De tamaño industrial, es cierto, pero la acompañé de millones de palomitas de maíz para que se embebieran en el alcohol, jajaja.

    Have a nice day: 1- Enfrente de la tasca. 2- Cada vez pienso más seriamente en simplemente no salir más. Ni ambiente ni no ambiente. 3- Ambos faltaremos a nuestra promesa la próxima semana. 4- Coruña es un pueblo y la gente muy cotilla. Y si mi blog tiene éxito yo soy saltimbanqui. En tres meses 13000 visitas no está mal pero tanto como para hablar de éxito... 5- Visto lo visto, yo sí.

    Manuel: Tomar un ibuprofeno de modo preventivo es eficaz pero el problema es que si tienes resaca es por el genocidio neuronal. Y no estoy yo muy seguro de andar sobrado de efectivos nerviosos, jajaja.

    Parmenio: Nunca entenderé cómo nadie hace nada para terminar con el garrafón. Y el alcohol... el alcohol es un asco, a mí ni siquiera me gusta. Lo que pasa que si me veo saliendo sin ganas y no bebo... pues para estar amargado es que es mejor no salír. Y hace ya tiempo que se me quitaron las ganas de salir de marcha, la verdad. PD: A tí te doy lo que me pidas :P

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, anda... que jartá de reí... pero vamos a ver, eres más previsible que yo con lo de la política y mis idas y venidas con D., ¿Qué no volvías a salir por ambiente? ¿Que no volvías a beber? Vamos y es que en este capítulo te han vuelto a llamar clásica... eso que te recordaré la próxima vez que te vea... vamos, has reunido en un solo posta todos los personajes y tu mala leche de diva, lo que Observatorio llamaría "mala follá", o en tu caso "no follá". Chuchi, que te dije yo de las lesbians? Y lo hablamos... ¿tacuerdas?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. Encima se me acaba de romper una persiana y no encuentro las llaves del trastero. Aggggggggggggh

    ResponderEliminar
  16. Ups... Creo que acabo de borrar tu comentario pimpf. Ha sido un accidente. Hoy esta claro que no es mi dia

    ResponderEliminar
  17. Osea que en tu caso es literal eso de que te bebes hasta los floreros. Y en cuanto a las cervezas de garrafón, yo creo que va a ser que ya no metabolizas el alcohol como antes, que a mi me pasa lo mismo, y es que se va teniendo una edad... :P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Chechecheche, que yo metabolizo el alcohol igual de mal que siempre, yo soy de beber poco que se me escaralla el fisico, jajaja. Y odio tener resaca. Ademas cada vez me gusta menos.

    Y si, tal cual me bebo el agua de los floreros, pero sin agua. Por cierto viy a ver cuanto liquido cabe en él (sí, tengo el mismo florero en mi casa, viva la republica independiente...)

    ResponderEliminar
  19. Un litro y cuarto (5 vasos llenos y aun sobra un pelin). Beber eso en media hora ayuda a soltarle la lengua incluso a una momia...

    ResponderEliminar
  20. Holaa soy nuevo por tu blog lo he descubierto por un coment en el destellante blog de Thiago y lo que me ha hecho entrar ha sido tu foto de perfil y luego ver si tenias blog xD molaa la verdad me leeida unas cuantos posts. Olle no sabiaa que se podiaa beber del tamaño de un florero de IKEA y vivir para contarlo xD es sin duda fenomenaal y por eso y por que me ha molado ocmo lo cuentaas me he hecho seguidor alee el numero 50 hay premio u algo parecido ?? xD enfiin te leere asiduamente ajjaj.

    Abraazo y beso
    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero Zacarias, menudo tropel más variopinto os juntásteis!!! que barbaridad si había de todos los gustos y colores.

    Podías haber cogido unas cuantas copas de esas y poner unos jarroncitos con flores por el blog que lo tienes mu negro.

    Besossss, loco.

    ResponderEliminar
  22. jajaja perdona si no me trago lo de tu asexualidad... pero, yo creo que eso es humanamente imposible... claro que tb dicen que los bisexuales no existimos... jajaja

    lo del café cuando y donde quieras, con o sin novio, que no me lleva por la correa, para eso ya tiene el gps para tenerme localizado... jajaja

    BeZaZoZ

    ResponderEliminar
  23. Davis: encantaaaado de que te dejes caer por aqui. Me he pasado por tu blog pero, no sé por qué, no me deja comentarte. Ya lo intentaré a la noche, pero vaya que con tu último post te quedaste bieeeen a gusto, no? jajajajaja.

    Rosa: Zaxarías... nunca se me habría ocurrido llamarme así, pero en tus dedos suena muy bien, como casi todo lo que escribes, aunque no nos lo dejes comentar... Y oye, cómo que negro? está... azul, en todo caso. Y créeme, con mi nulidad informática es casi un milagro haber llegado a tenerlo como lo tengo, jajaja. Pero trataré de mejorarlo.

    ResponderEliminar