domingo, 20 de febrero de 2011

retirandome

Menuda depresion que me estaba entrando! Estoy en el retiro haciendo justo eso, retirarme de Madrid, pues a las 4:30 o asi tengo que irme al aeropuerto (me sale el vuelo sobre las7). Y estoy solo como la una pues hace una hora que P. se fue ya. Como no tenia plan me puse a pasear por eso de no alejarme mucho del hotel y me sente en un banco apartado para relajarme y calmar el cocktail (menuda palabra si lo pensamos bien) de sentimientos que me despierta esta ciudad y estas circunstancias. Hice un escrito para el mail pero me salio tan prosuicidio que no lo voy a colgar. Supongo que en parte me da un poco de rabia tener estas horas muertas sin nada que hacer. O no saber donde comer para no sentirme demasiado autista.

Pense en escribir algo sobre el encuentro con Pimpf el viernes, o sobre las absurda moda que he observado en las tiendas alrededor del prado de vender capas de templario a 60-65 euros, qud parece que pretdndan que vaya a convertirse en el disfraz de moda estos carnavales. Tambien podia rememoraros la noche de ayer pero no hubo borrachera ni baile ni chicha ni limona mas alla de la cena y sobre eso ya hablare en otro momento. Asi que creo que os dejare con mi soledad mientras en el aire flotan las notas de una muy particular version del bolero de Ravel que esta «perpetrando» alguien desde un saxofon (que no es lo mismo que decir un saxofonista).

15 comentarios:

  1. ¿Te han dejado solo? No me lo puedo creer. Eso es imperdonable. No has encontrado buenos anfitriones. La venganza llegará a la gente cómoda. Que los rayos del sol te acompañen. Bájate al sur, verás el cambio.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, stultifer es soledad voluntaria, o al menos no inesperada, ya sabia que me quedaria solo el dia de hoy. Tampoco me viene mal para pensar en mis cosas. No creas que cuando he bajado mas al sur he terminado con mad compañia, eh, porque tampoco jajaja.

    ResponderEliminar
  3. las despedidas son siempre dificiles! dejar personas y recuerdos atras es siempre jodido!

    ¿Capas de templario?? aaaaah Yo quiero!! he leido tanto sobre ellos! que me gustaria!

    Un abrazote! seguro que en casita te esperan muchas personas que te quieren!
    Asi que paciencia!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero me alegro de que al final hayas quedado con algún bloguero, seguro que no te has arrepentido (ni Pimpf tampoco pero ya le haré el padrón jajajaja, que siempre que sé que hay que blogueros que quedan no puedo evitar preguntar). A ver si para la próxima me pilla por ahí (o te acercas a Ñoñosti) y nos podemos conocer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj tioooooooooo al retiro se va a cruising.... No a escuchar al sel saxo.... Es sexo no saxo..... Lo sabe todo el mundo.
    Un beso, animate el suicidio no arregla nada

    ResponderEliminar
  6. Como le fije a M. Tienes que viajar menos que te sienta maaaaal :) bicoooos

    ResponderEliminar
  7. Gary, lo de los templarios me tiene a cuadros. Y en mi casa solo me espera un par de lavadoradas tendidas para planchar, jeje.

    Christian, yo a madrid vengo poco porque siempre vuelvo deprimido por la vida de sopa sosa que llevo en coruña. Pero si vienes a coruña te devuelvo la invitacion a tomarnos un algo.

    Pau, ya ves como cambia la cosa una vocal, es como confundir polla y pollo o rollo y rayo (bueno, vale, ahi cambia algo mas). En fin, que yo ademas soy asexual. Suicidio? Hombre espero no llegar a eso. Pero tomo nota de la idea (de que no arregla nada, quiero ddcir, jajaja)

    Have a nice day: ya lo se, pero es que me agobio en coruña. Si me sienta mal madrid es porque veo taaaantas oportunidades dr conocer gente que al volver me deprimo de nuevo. Pero ya se me pasara, no te preocupes. Aunque el dia menos pensado lo dejo todo, me meto a la farandula y me mudo a vivir en madrid debajo de un puente.

    ResponderEliminar
  8. tu sin tus lujos?? no me lo creo ;)

    Una buena dosis de surf y se te quitan todos los males ;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, supongo que ya habrás llegado... ya he visto que tb. has intentando ligar con BITXITIN jajaj Pero no me enteré muy bien qué hacias en Madrid y quién es el tal P.

    Esa tienda enfrente del Prado vende todo recuerdos, esa armadura con capa la tienen todo el año....

    Y nada, que ojalá lo pasaras bien, supongo que leeremos en PIMPFITO tb. vuestro encuento. Espero que lo pasaras bien, Bezos.

    ResponderEliminar
  10. Have a nice day, tú lo solucionas todo con surf, pero yo no soy así. Lujos? Qué lujos tengo yo? ¬¬´

    Jajajaja, no, Thiago, la tienda del prado ya lo sabía, pero es que camino del Caixa Forum me encontré con otras dos más y fue cuando empecé a pensar en ese complot aceril para que todo el mundo se arme. Será cosa de la revolución que se extiende como una mancha de aceite? Lo pasé regulín porque ayer no salí a la noche ningún día, aunque lo cierto es que no era ese el plan con el que fui, y para lo que fui, lo hice todo todo todo.

    ResponderEliminar
  11. Ná Z, tu piensa que Madrid es como el Facebook...Luego seguro que todos los madrileños están también asqueados de la poca vida social y los pocos quehaceres..¬¬. Piensalo, piensalo(No es necesario creerselo)

    ResponderEliminar
  12. No es cierto, yo lo soluciono todo haciendo actividades que me hagan olvidar mis obsesiones para al volver, verlo todo con otra perspectiva.... pero tu mimo!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Chuchi, haber avisado que te llevábamos con nosotros en nuestra excursión de catetas a babor...

    En fin, yo espero que te haya sido productiva la visita a la capital, y si, lo sé, te llevarás un gran recuerdo de la misma por haber conocido a Pimpf, y también te arrepentirás de no haberme pedido que te mostrase mi enorme miembro o te invitase a licor café, pero donde tú vives... el licorca, tampoco es que impresione...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, Pimpf, el domingo de excursión no podría haber ido, sólo estuve tirado unas horas. Lo que sí debo reconocer que me fastidió un poco es no salir nada el sábado. No por no salir, eh, que eso me da igual, sino por estar paseando solo una hora y pico y bueno, que también me ha traído muchos recuerdos y se me puso un poco el corazón como un higo.

    Have a nice day: no protestes que luego se pone el mar como un plato y dejas de ir, jajaja.

    Bizitza: Ya, si pensarlo lo pienso. Pero es que a veces la verdad que me da una rabia que Madrid nos quede tan lejos a los gallegos...

    ResponderEliminar