miércoles, 9 de febrero de 2011

Polvorones y otras cosas

     Trescientos noventa y cinco días con sus trescientas noventa y cinco noches, un total de nuevemil cuatrocientas ochenta horas, quinientos sesenta y ocho mil ochocientos minutos, o lo que viene a ser, en términos aproximados, treinta y cuatro millones cientoveintiochomil segundos hace que no me como un polvorón. 

     Que diréis vosotros que menudo delirio si me ha dado ahora por pensar en polvorones, pero la culpa ha sido de Yogur y su comentario a propósito de mi nuevo carnet de poeta jopetídico número sesenta y nueve que me dieron ayer (el dieron es un plural mayestático que quien me lo ha dado es Thiago en una muestra más de su magnanimidad y buen criterio a partes iguales). (Por cierto, enhorabuena, Ronronia, que eres la poetisa jopetídica número 70!). Y sí, hablo de polvorones polvorones, esos postres navideños que pueden dejarte la boca más seca que el chocho de Marujita Díaz el desierto del Sáhara.
     Porque también podría ponerme a hacer cuentas del tiempo que hace que no me como otros polvorones pero como ya ha pasado el meme de los siete secretos y yo ya cumplí con mi encargo de confesar siete cosas inconfesadas, pues me lo voy a callar (aunque conste que voy a parar un momento para ver a cuánto asciende la cifra en segundos porque voy a necesitar otra vez la calculadora).

     Pues no está nada mal mi cifra tampoco, joder, dicho así es que asusta, la verdad, y por eso no lo voy a decir que nunca me han gustado las pelis de miedo.

     En fín, que diréis vosotros que para esta mierda de post en el que no dices nada tampoco había por qué molestarse, y probablemente tenéis razón. Pero como yo soy muy digno y ahora os miro desde el pedestal de los poetas premiados (que como en la vida suelen no ser los mejores pero se lo creen más que nadie), haré caso omiso y os voy a hacer un par de recomendaciones para que veáis que no os guardo rencor: 

     1- Que os paséis por el blog de Fassion Viktim para que os meéis de la risa con su post sobre El Maikel (recomendación especialmente encarecida a todos aquellos que alguna vez hayais tenido como yo encuentros en la tercera fase con heavys y similares).

     2- Que os veáis del youtube un video con las lágrimas de cocodrilo de Pilar Rubio en OT que parece por partes un pulpo en un garaje y por momentos una actriz de telenovela metida de sopetón, pero vaya, en cualquier caso no pega ni con cola (vale, sí, esta recomendación tampoco viene a cuento de nada, pero es que llevo una semana queriendo ponerla en algún post y siempre se me olvida así que ya me harté de que me ocupase sitio en mi memoria que voy muy justito)


     3- Que os lavéis concienzudamente los dientes todos los días, con hilo dental y colirio si es preciso, para acabar con la halitosis, ya que según el estudio sobre hábitos sexuales "¿Qué quieren las mujeres?" que tras entrevistar a 2500 mujeres de Alemania, Austria, España, Portugal y Suecia, llega a conclusiones tan sesudas como que a todas les apetecería jincar con mayor frecuencia y que, junto a la halitosis (principal problema según la encuesta), la impotencia y la eyaculación precoz son importantes causas de problemas a la hora de abordar las relaciones sexuales (digo yo que para eso no hace falta hacer un estudio, no?). Y encima es un estudio tan concluyente que ni los propios expertos que explican el mismo se lo creen, porque les resulta llamativo que el 88% de las portuguesas (las de mayor porcentaje) y el 45% de las suecas (las que menos) dicen tener relaciones al menos una vez a la semana (me creo lo de que cuanto más al norte, menos trinchan el pavo, que por algo son más fríos). En fín, que al final la culpa de todo la tiene según ellas el "egocentrismo masculino". Ay, chicas, ay, pues si llegais a nacer gays ni te cuento yo lo del egocentrismo. Claro que de mi lamentable vida sexual he dicho que no hablaría.

     4- Y ya para terminar, dos comentarios al aire... el de la "pobre" Lady Gaga que no le han dejado rodar un reportaje en su antíguo apartamento de NYC (pretendía rodar un reportaje de cómo era su vida antes del boom del bad romance, hoy todo va de amores lamentables, ya veis), y el otro, más que un comentario es una pregunta que me surje al ver la portada de la revista "diez minutos"... ¿Soy el único que cada vez que ve una foto de la princesa Letizia se pregunta si es la misma chica o la van cambiando cada mes?.

     PD: A ver si ahora no me denuncian SS.MM. y me secuestran el blog como hicieron tiempo ha con la portada de "El Jueves", que yo sólo emito una pregunta abierta a opinar, eh, jajaja.

20 comentarios:

  1. Jajajaj, me encantan tus posts Z, me hacen reir mucho.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que tarde o temprano mi persona (o en este caso mi bocaza) inspiraría un post XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, gracias, davichini, pero es que mis posts son como la energía, ni se crean ni se destruyen, simplemente los escribo según salen. Así van que alguno vale para algo pero a veces suelto cada zurullo...

    Yogur: no tengo el gusto de haber provado tu boca, pero es eso una invitación? Por aclarar, más que nada. Y ya sabes, sin halitosis, eh, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Mal empezamos si utilizas así la lengua, el lenguaje quería decir XDDDD

    ResponderEliminar
  5. jajaja, no me pongas a prueba... jajaja

    ResponderEliminar
  6. sigo medio estupefacto d cuando leí el principio y pensé d decías k llevabas un año sin echar un kiki, ya te iba a decir k será pork no kieres, xq vamos, será por gente dispuesta...

    Sobre lo d Letizia pienso igual q tú, se ha convertido en una caricatura d lo q era antes... jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ooh, las lagrimas de la Rubio me han emocionado un monton, pobre mia, que lastima, aaayyy pobre ojitos llorando, no puedo ni verlo, en fin.. ajajj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. bueno Sergio, no hace un año pero casi, casi, casi. Bah, qué coño, si al final lo voy a acabar diciendo en algún post, verás tú.

    Isra, sí, es todo muy lacrimógeno, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. jaja pues a eso hay q buscarle solución, q bajas la media gallega! tendré q presentarte a algun amigo (m ofrecia voluntario yo, pero, se d uno q igual m capa después... jaja) además ahora q estamos con las rebajas, vienes con los cartelitos esos y arrasas! besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, que ni polvos ni polvorones... pero operación triunfo a borbotones... Ya no sigo OT, me parece todo penoso. Bueno, ya no sigo nada, Fama no lo agunto con Gurruchaga, lo de Eurovisión no lo veo por izaguirre, así que no sé.... pero creo que este año OT es penoso y ella no me gusta nada...

    De Fassion? bueno, yo llevo ya varios días recomendándola a todo el mundo, me parece de lo más divertido que ha salido en tiempo, y hace unos post tronchates...

    Y qué más? No me acuerdo... jaja se me va el corazón del cometnario con tanta dispersión, ajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Verdaderamente necesitas comerte un polvorón.

    ResponderEliminar
  12. JAjajaja, ya os he programado un post para mañana a las doce sobre mi vida como ameba y todo.

    Sergio, a mi edad ya no estoy yo para citas a ciegas que termino como Fassion y paso paso paso. Pero léete mi post mañana que así me subirás la media... de visitas jajaja

    Thiago, está gurruchaga en Fama? Anda y yo que llevo tres días preguntándome qué habrá sido de él? Tengo pendiente hacer un post sobre una canción suya que la tengo en la cabeza desde que la oí en la SER a propósito de la boina que tenéis en Madrid (que no deja de tener su gracia, tan señoritos y al final la ciudad entera se ha puesto boina).

    Stultifer... si sólo fuera un polvorón lo que yo necesito comerme, jajaja!

    ResponderEliminar
  13. vaya, en mi línea habitual la he cagado y ya la publiqué. XD

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver lo que da de si un polvorón. O mejor dicho, lo que da de sí no comerse uno, que ha sido sacar el tema y le has dado un repaso a OT, a la Lady KK, a la monarquía y encima recomendando blogs. Te vamos a acabar llamando la Oprah Winfrey de la blogosfera.... pero tú eres más divertido, sin duda.

    Me voy corriendo a visitar a la ameba. Qué estrés.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja theodore, si oprah tuviera mi audiencia haría anuncios de colchones pikolin, jajaja.

    Pero gracias, gracias, sois pocos pero constantes ;P

    ResponderEliminar
  16. Si si, la pregunta al aire, eso también dice el Peñafiel este pero se nota en el comentario un aire republicano... jajaja. Ahora en serio, cuidado con los posts así, que viene la Sra. Carmita Soledad y te los hunde ella misma dándote la razón. En fin, chuchi, que hace que no mojas un montón no??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. Prometo levarche polvoróns na próxima kdd que estas moi fraca Osteliña e do dos outros polvoróns non comes por que ti non queres porque guapo xa sabes que o eres e maravilloso, salta a vista.
    Para o que votan na tv, prefiro leer os blogs de Z,
    Thiago e Have a nice day que me encanta.
    Bicos da tia lula.

    ResponderEliminar
  18. Es que Thiago es la leche, a mí también me encanta. Te lo digo por aquí que supongo que ya él no lo leerá, que lo que menos necesita es que le den coba. Ay, lula, estoy de bajón, no tengo tiempo para hacer un post como dios manda y encima el mundo está patas arriba. Por cierto, al ritmo que vamos, no va a haber más quedadas, ya verás. Como si ya no fuera aburrida mi vida!

    ResponderEliminar
  19. uhm, pimpf, hace que no mojo tantos millones de segundos que prefiero no contar(te)los (es que yo ya los he contado y sí, son un montón).

    ResponderEliminar