jueves, 24 de febrero de 2011

Una noche en el Gula Gula

     Todo estaba preparado desde el principio del viaje a Madrid. Mi amigo P. había comentado conmigo la posibilidad de ir a cenar alguna de las dos noches que pasaríamos juntos a un sitio llamado "Gula Gula", un restaurante con espectáculo incluído que yo, cateto de mí, desconocía. No voy  a poneros fotos propias porque las que he sacado no están en mi mano sino en la cámara de mi amigo P., pero si quereis un completo reportaje de otros blogueros, pinchad aquí.


     Llegada la noche del sábado, al lado de nuestro hotel, en Gran Vía 1 (es que es muy fácil recordar), empericotado en la primera planta del edificio que separa la Calle Alcalá de la propia Gran Vía, se encuentra este restaurante en un espacio diáfano, con muchas mesas dispersas y una zona central donde se sirve un bufet frío (con pastas, ensaladas, entrantes tipo sandwiches, etc). Pero si hay algo que resulta llamativo de este antro de perversión y lujuria, es justamente eso, la de carne que hay a la vista, porque los camareros, todos ellos de bastante buen ver, están sin camiseta y alguno, casi, sin pantalón.

     A nosotros nos tocó uno de estos últimos, ay, mi Álex, que estaba más bueno que la cena (lo cual, por otro lado, tampoco es que sea demasiado dificil). Entendedme bien, no es que la cena no haya estado bien, pero hemos pagando 44 euros por cabeza, y hombre, tampoco es que haya sido para tirar cohetes. Aunque, en realidad, no creo que nadie que vaya al Gula Gula a cenar lo haga con idea de tomar platos de diseño a lo Adriá, que para eso ya estaba el Bulli y al final lo han cerrado.

     Porque lo realmente entretenido, además de ver lo bien mantenidos que están los camareros, es todo el  espectáculo que allí se cuece. Y vaya si se cuece, mucho más en las mesas que en la propia cocina. La cara de esa señora que va con su hija girando los ojos de modo asincrónico cual camaleón a la búsqueda de moscas que llevarse a la boca. La cara de la hija más salida, si cabe, que su propia madre. Deborah Ombres con sus amigos-novios-ligues-o-lo-que-fuesen (que por cierto siempre que salgo por Madrid me cruzo con ella, esta mujer sale más que los bloques de anuncios en Telecinco). Y toda la recua de maris que, incluídos nosotros dos, van a caldearse la sangre para apagar (o encender, según el caso) el fuego que tienen dentro.

     Todo ello sin olvidar el show en sí mismo, presentado por una drag queen que en nuestro caso llevaba peluca mezcla de Lady Gaga y de la Reina de Corazones de la Alicia de Tim Burton, y que combina bailes con algún monólogo bastante bien hilado, y con carne. Mucha, mucha, mucha carne, porque hay dos bailarines que hacen unas acrobacias encima de un par de mesas que tienen un cuerpo que debería estar prohibido por ley por lo malo que es para la salud ajena (tiene el efecto secundario de que te crecen los dientes, vaya). Por cierto que en el cuerpo de baile hay un travesti (o transexual, a saber) que tiene la misma misma misma cara que una compañera de trabajo a la que no puedo ver delante porque es una trepa y siempre está hablando de sus hijos y su marido perfectos.

     En fín, que al final, la verdad, no hubo sexo, y no sería porque no le pusieramos ojitos a nuestro Alex, pero él ni caso. Será mamón? Ays... bueno, si hay que repetir, creo que lo haría. Porque aunque es caro, se pasa bastante bien. Y porque la Gula no sólo se sacia con comida.

18 comentarios:

  1. Pero ¿por qué dices que no hubo sexo con el tal Alex? ¡No estás en una etapa asexual! (Atestiguada por el propio PIMPF) ¡Me estás haciendo la picha un lío!....

    ResponderEliminar
  2. Yo de la comida no me acuerdo, pero aquella tarta de chocolate.. |-P~~~~

    ResponderEliminar
  3. Aunque igual la tengo idealizada... jusm...

    ResponderEliminar
  4. no conocías el gula gula??? NO CONOCÍAS EL GULA GULA??? NO-CONOCÍAS-EL-GULA-GULA??

    aish!!!! hombres....

    ResponderEliminar
  5. Observatorio: ya, yo tampoco me entiendo.

    Malaputa: probablemente la hayas idealizado.

    Stultifer: a mi depende

    Have a nice day: ya ves.

    ResponderEliminar
  6. Fiesta, fiesta, esta noche hay fiestaaaa. Lo había escuchado, pero tampoco me llamaba mucho la atención, la verdad, que pagar esa pasta es porque te sobra, jajja, por mucho tio buenorro que haya, que si solo se puede mirar, pa queeee

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Vale, iba a ir disminuyendo mis comentarios pero no puedo responderte solo con una palabra, jajaja. No me sobra, isra, pero teniendo en cuenta que fue casi como ir al teatro y cenar, mas una copa y todo, tampoco es supercaro. No?

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que esto de la asexualidad no es cierto. Que te la han empinado a base de bien... jajajaj!
    Bueno... No hagas caso de esos camareros divos... en el fondo, cuando te vieron estaban deseando que les hicieras un favorcito. Es que la gente es muy amante de hacerse rogar... jajaj! Y claro! al final, con tanto ruego... pues ¡a joderse! Que no prueban los brazos de Z.
    Eso sí... lo que no sabía es que Alex (o sea, nuestro Isra) ahora era camarero.... y que estaba tan provocador luciendo palmito por esos locales...jajajaj!... ¡Isra! ¡de ésta no te salvas! jajajaj!
    En fin Z. ... ¿no dejarías que nadie te tocara esas curvas inguinales que gastas? jajajaj! ¡que esas me las pido yo! jajajaj!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, a mí tampoco me va el circo gay porque no me gusta por la doble moral de eso de pedir normalidad a la sociedad pero luego echarse a la espalda todos los estereotipos habidos y por haber con toda la alegría del mundo. O una o la otra, pues son casi antitéticas.

    Y tras esta minirreflexión decir que si la comida no es tan buena menuda estafa por mucho que haya performance y te den una copa luego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ejem, otro más que viene a decir lo mismo (yo, no tú), lo siento Z de mis entretelas (que diría Christian) pero aborrezco el circo gay. En primer lugar, esos camareros cuadrados y ligeros de ropa enseñando carne y encantados de conocerse a mi mismos, no me ponen nada de nada, en la mayoría de los casos hasta me dan asco por esa chulería que se gastan. Yo vería un monologo, si es divertido, pero, para eso me quedo Robert Bodegas que me hace más gracia que una travestida con peluca de Lady Gaga (a la que por cierto tampoco soporto… jaja)
    Pero, bueno, tú te lo has pasado bien, que es lo importante, y también es una experiencia más para contar en el blog (y a tus nietos cuando los tengas… jaja)
    BeZaZoZ

    ResponderEliminar
  11. zzzzz: emezar a leer un blog de vida es como agarrar un libro a la mitad, jajajaj lo q he leido me gusta y con gusto te sigo, que perna q cerraron el bulli, lastima que en aca no hay resto con mozoz desvestidos asi, jajaj un saludo desde el aconcagua.

    ResponderEliminar
  12. AY PERO KE ME HAS ESTAO HAZIENDO EN MADRIZ, KE ME VOY A TENER KE LEER LOS CAPÍTULOS ANTERIORES PARA SABER EN KE HAS ANDAO...DIABLO DE HOMBRE... ( y dizes ke los camatas estaban cachas y kon poka ropa???? ay de mi ke tengo ke romper la hucha del cerdo kon los ahorros pa irme kon la mari a echar una visuaaaaaaaaaaaal, ajajajajajajajjaja AUNKE 44 EURACOS SI NO ENTRAN AL TRAPO NO SÉ SI ME KOMPENSAN KE LA MARI VA A ECHAR MANO A VER SI LLEVAN UN KALCETÍN METIDO O ES TODO DE ELLOS AJAJAJJAJA)
    UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SALAOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. Bueno, como bien dices a un sitio así no se va a comer, sino a disfrutar la experiencia completa. Otra cosa es que luego te guste o no. Tú parece que lo pasaste bien, y eso es lo que importa, no??

    ...y es que los Alex tenemos un encanto natural que no se puede aguantar, jaja. Bueno, algunos le añaden encanto esteroidal, pero eso son matices :-P

    ResponderEliminar
  14. Angeeeel pero que me vas a sacar los colores! Tú lo que pasa es que estás un poco salido, me parece a mí, eh, jajaja.

    Christian, no es un circo gay, es simplemente un espectáculo, hay bailes, hay monólogos, y hay cena y alegría a la vista. Y es aún más divertido ver cómo se les escapan los ojos a las mujeres (y a sus maridos!) que en realidad creo que son quienes más emplean sus servicios, o esa fue la sensación que me dio.

    Sergio, si yo también lo aborrezco, jajaja. Pero no sé, tendré que montarme mi propio circo. Con sus trapecistas y sus funanbulistas y sus elefantes con sus trompas y... uhm, vaya eso también va a ser un circo muy gay, no?

    Juancito: Bienvenido! No te preocupes, este blog no es un bioblog. En realidad este blog no es un blog de nada, así que lo mismo te hablo de tortillas que de las gafas de una compañera de trabajo. Y me hace taaaaaaaaaaaaanta ilusión tener nuevos comentaristaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss....

    Fassion: Jajajaja, al trapo algo debían entrar, que la señora que tenía al lado no paraba de llamar a su camarero para hacerse fotos con él. Y su hija ni te cuento, que estaba más salida que el pitorro de un botijo.

    theodore: ahora vas a ser tú mi alex... mmmm pues vaya vaya vaya, qué buen rollo, jajaja. Pero por qué estás normalmente tan vestido? Si era mucho mejor cuando ibas en minipantaloncito, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Ahm, yo lo que me he llevado es una desilución con este post, mira que carita :(

    Vamos, que asexual... a mi me la has dao con queso... jajajaja

    Yo fui en uan ocasión al Gula-Gula, como ya había comentado y me parece carillo, claro que el espectáculo, y que te sirvan unos camareros... tan así... pues también tiene su precio no?? Ahm, y no hubo "estritis"?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. El menú del Gula Gula es penoso... pero el espectaculo no está mal. Siempre que se va a comer allí, circula el rumor de que hace años trabajaba allí de stiper un hijo de aquella ministra del PSOE de pelor rojos que no me acuerdo como se llama.... Asi que efectivamente, lo mejor del sitio es el espectáculo, pq el buffet es penoso.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  17. Pimpf: Ni estritis ni ná. Bueno, sí, uno se puso en tanga. PEro vaya, igual que si vas a la playa, jajaja. Y yo soy asexual!

    Thiago: Hombre, penoso... yo he comido en sitios peores. Pero ademas está el espectáculo. Eso también se paga. Y allí curra mucha gente. En total no me pareció caro. Pero bueno, tampoco iría cada fin de semana, jajaja.

    ResponderEliminar