miércoles, 26 de enero de 2011

Argentâtus summus

     Ay, madre mía, que me han premiado!!!! Y ahora qué digo yo? Me siento tan perdido como cuando le preguntaron a cierta Miss qué opinión tenía de Rusia... De momento voy a anular lo que había escrito y tenía programado publicaros este mediodía...

     Uffffff, necesito meditar, necesito trabajar un poco y dentro de un rato cuando se me pase el susto vuelvo y termino este post.

     Bueno, vale, ya han pasado unas horas, y acabo de arrancarle quince minutos a la comida antes de irme a dar clase (porque entre otras muchas cosas ahora también soy profesor, jajaja) para alabar la sabiduría de mi premiador. Todo aquel que me lea sabrá, porque hablo de él más que de mí mismo -bueno, es un decir- que sigo el Blog que Thiago, cuyo autor, huelga decirlo, es Thiago. Que por cierto ya me putea algún amigo cuando le llamo por teléfono y sólo me dice "cari" cada tres segundos, aunque eso creo que también lo he contado ya (es aquí donde debería poner un enlace a mí mismo pero me parece un poco snob, no?). Pues bien, esta mañana, mi queridérrimo Thiago me ha otorgado su magnífico premio semanal (él es que es muy magnífico, ya veis, y da premios por semanas, casi como la Lotería Nacional) al "Blog Plateado" número LXXVII (hechad vosotros las cuentas que yo me pierdo con tanta letra).

     Vaya, que no es que no me lo merezca, eh, pero me sorprende que al final Thiago me haya otorgado tal mérito después del post de ayer -y de su comentario (ya no me parece tan snob autoenlazarme, donde dije digo digo Diego) diciéndome que me había quedado sin él, ejem, ejem-. Que digo yo que lo mismo me lo ha dado porque no se le ocurrió un tema para cambiar el post que ya tenía hecho.

     En fín, de momento lo que no se puede dudar es que tu premio, Thiago, ha sido como cuando tienes una planta toda mustia en el salón, medio muerta, y la riegas y entonces va la planta, se pone toda hermosota, y saca una flor. Porque por arte de birlibirloque (que es una expresión muy de mi padre, por cierto) he pasado a tener tres nuevos seguidores e intuyo que terminaré el día con más visitas de lo habitual. ¡Ay, si es que este hijo mío que es mi blog está creciendo todo hermosote!

     Sólo hay dos cosas que me mosquean... una es algo que he leído en los comentarios de tu blog, que todo el mundo dice que yo tengo mucha pluma, pero será la envidia de mi literalidad, jajajaja. La otra, que no sé cómo demonios hacer para colgar tu regalo en mi vitrina (claro que no tengo una vitrina de regalos, nunca pensé que me lo fueras a dar tan pronto, Thiago, jajaja).

     PD: Con Bridget Jones no me unen los michelines. Sólo las faldas cortas y los jefes impresentables que voy dejando por el camino. XD

13 comentarios:

  1. pues enhorabuena por el premio :-)... como supones vengo del blog de Thiago y me quedo leyendote :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por alusiones (estaba deseando encontrar un momento en mi vida para decir esto -aunque se lo he copiado descaradaMente a otro gran bloguero llamado Uno, que te recomiendo muy mucho-), ya que fui el primero en hablar de pluma, pero lo corregí con tecla, jaja. ¿No vale como excusa?

    Anda anda, si ya sabes que soy uno de los devotos de tu plu...de tu tecl...de tu arte, leches. Y celebro bulliciosaMente tu premio.

    Y la forma más fácil de colgar el premio es pinchar en la imagen y copiar su ruta, como haces con cualquier imagen que cojas de internet o de tu propio cacharro para poner en un post.... Seguro que hay otra más rebuscada informáticaMente, pero con esta vas que chutas.

    Si necesitas una tarta para la celebración, avisa, que hoy estoy en modo repostero (que no re-post-ero, jaja).

    MuakMuak

    ResponderEliminar
  3. jaja eres un icoñoplasta, jaaj No, creo que no dije que te quedabas sin este, pues ya lo tenía preparado como tú dices y mira, ¡un post es un post! jaja No, dije que te perdías el de YO UNA VEZ DIBUJÉ A THIAGO por tener una visión tan perversa y malévola, cari... Y puesto que tampoco te di el carnet de poeta por tu post poético en forma de prosa pues ya eran dos los carnetes que te perdías. Bueno y si lo dije, pues cambié de opinón, que cojones, jaajaj a ver si uno va a tener que andar todo el día dando explicaciones...

    Y cómo no vas a saber ponerlo en el lado derecho, neno...? mira como supiste poner el numero de visitas y los seguidores, eh? pues igual Es el gadget ese que dice poner una imagen. Luego buscas la imagen, rellenas el texto y pones el enlace y ya te queda.

    Y bueno, si has tenido dos nuevos seguidores y unos comentaristas nuevos gracias a esto, yo tb. gracia a ti, pues hoy se han pasado por mi blog tus fieles Bizitz y Have a nice Day, jaaja.

    Bueno, y algún día nos veremos de verdad y nos dejaremos de tantas pijadas, no? Al fin y al cabo los dos nos bañamos en el mismo mar y nos envuelven las mismas olas...


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya. Se me adelantó. Tu premio de mi parte llega el día 28... Me estoy pensando eliminarte de mi lista para que no me llamen envidioso o copión o invasor o cualquier cosa. Incluso cari.

    ResponderEliminar
  5. Un premio de Thiago, pronto otro de Stultifer...

    Z, estás que te sales! :D

    Lo mismo en los Goya te dan otro ;P

    ResponderEliminar
  6. creo q m estoy poniendo celoso, voy a darte otro yo tb, tendrás noticias mias! jaja besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena Z!!!
    Lo tenías muy merecido!!!

    ajajajaja Y muy bueno lo de Bridget Jones. Me siente muy identificada.

    B

    ResponderEliminar
  8. Jo! y tanto que te lo mereces!por tu dedicación, adicción o llamalo como quieras, pero menuda forma de postear y teclear, cuando lleves cinco años...con qué temas desvariaras y cuantos premios concederás???!!!

    Ajaja, por un momento me he sentido como un rehen; te presto dos de mis seguidores por otros dos de los tuyos ;)

    ResponderEliminar
  9. Cari, pues enhorabuena por el premio, desde luego es para ser Snob, que a mi no me ha premiado nunca. Pero digo yo!! pequeño cari, que normal que no entrases en mi post de la reducción al 50%, claro que ya lo postearé, que fue un pequeño error de cálculo.... y le cambiaré el título por "Reducción al 75%"

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Adrianos, bienvenido (creo que es la tercera vez que te lo digo, jajaja)

    Theo, ya me he leído tu post, muy dulce al principio pero con un final más amargo, por el cacao, claro, jajaja.

    Uy Thiago, no sé yo si estará el mundo preparado para que coincidamos tú y yo en el espacio-tiempo. Y si es verdad que somos el mismo en épocas distintas? Lo mismo pasa como en "Regreso al Futuro" y creamos una nueva línea temporal o qué sé yo. En realidad, es que va a ser poco probable que coincidamos a la vez en el mismo sitio, pero si se da el caso, cuenta con un café. Yo invito, jajaja (a las olas no te llevo que me las robarás todas).

    Stultifer, no me fastidies, vas a darme un premio túuuu? Uy pero yo debo estar soñando porque esto no es normal Si a mí con que me dejeis algún comentario me hacéis el hombre más feliz del mundo! Jajajaja, siempre estás a tiempo de retirármelo (puede retirarse un premio antes de darlo?) si no quieres quedar de segundón. Claro que por esa regla de tres ya puedo cerrar mi vitrina, jajaja.

    Yogur, yo estoy que no meo con esto del premio de Thiago, y eso que los premios en general están sobrevalorados. Aún estoy ahora mismo viendo uno que me acaba de inspirar el post que voy a poner ahora, jajaja.

    Y encima también voy a tener un Sergio???!!! Que digo yo que eso vale más que un Óscar, no, al menos tiene más letras... XD

    Anónima, gracias aunque yo, diga lo que diga alguno por ahí, NO SOY GORDO. Otra cosa es mi oscuro pasado, jajaja.

    Bizizta, no me extraña, a mí también me sonó un poco raro el comentario de Thiago. Cómo yo, con mi cutreblog, puedo prestarle tantos seguidores como él a mí?, jajajaja. Yo creo que se confunde. Si de hecho juraría que fue por su blog por el que te conocí a tí! Claro que en este mes y medio ya llevo tantos blogs comentados que no lo podría jurar, jajaja. No, no me lo merezco, pero bueno, callémoslo no vaya a ser que me lo retiren, jajaja.

    Pimpf, jajaja, pero qué rapidez! Que pasa, que tú no duermes, o qué? jajajaja. Ya ves, tengo tanta berza que me fui a comentaros los blogs antes de entrar en el mio! XD

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Enhorabuena, cariñín!! Muy merecido tu premio, sí señor. Muchos besotes, M.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, gracias, Merche. Lo que no me gusta de los premios es que muchas veces no son del todo justos (aunque no sea el caso, jajaja). En realidad, hablando en serio, el premio de tener esto que algun dia sera un blog es el ir conociendoos a todos vosotros, gente tan interesante que haceis que me avergüence a veces de las tonterias que cuento o de lo mal que lo hago. Pero tranquila, que se me pasa pronto, jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué si que te lo mereces!!No sé como has llegado a la conclusión de que no...Ainss
    Mis redes bloqueriles se organizan de la siguiente forma: del blog de Honey llegué al de Fiebre, del de Fiebre al de Romek, del de Romek al de Eurice, del de Fiebre al tuyo, del tuyo al de Thiago y del de Thiago al de Carmita.

    Pues así queda mi arbol blogenealogico ;)

    ResponderEliminar