martes, 25 de enero de 2011

Thiago

     Y es que os iba a hacer otro post de temática completamente diferente pero no lo haré para que no llegue Rosa a chafarme diciendo que hago trampas para postear tanto (ay, Rosiña, esto no es trampa, es marketing!). Así que como ya me estoy especializando en hacer un post chorras al día para deleite (o exasperación, no lo tengo claro) de Irene que me dice que hago posts de los de "no se sabe de qué iba" voy a hacer un post sobre lo comentado en el post previo, que así además igual os da por revisar los comentarios y me subís las estadísticas que están más tiesas que la mojama (que es lo único tieso que tengo a mano desde hace mucho tiempo si no tenemos en cuenta mi propia anatomía).

     Iba, decía, a hacer un post sobre Ofiuco, que me enteré el sábado a las dos de la mañana (bueno, en realidad durante la noche del viernes, pero es que yo no tengo la culpa de que el lenguaje sea tan absurdo), pero me lo han chafado porque ya lo ha posteado alguien que ahora mismo no consigo encontrar (por qué no lo habré anotado en un papel? Quien seas, manifiéstate!!!) y eso ha hecho que mis predicciones para el 2011, mi entrada más exitosa (ya va por las 704 visualizaciones, es increíble lo que hace la gente para no aburrirse) sean todas una mierda y, de paso, la canción de Teresa Rabal -o quien fuera- que me inspiró a hacerlas., también Claro que para predicciones desacertadas hay gente que me supera con creces, jajaja.

Foto robada del verdadero Thiago
     Y es que hay una dura puja entre Merche Pallarés y Romek (lo siento, queridérrimo, pero no pienso deletrear un apellido que nadie sabe cómo se pronuncia) por ver quien delira más a la hora de adivinar el oscuro secreto que me une a Thiago, que de tan oscuro ni yo mismo lo sé. Y como Thiago se ha quejado de que no lo menciono ultimamente, voy a poner su nombre de título a este post y todo porque digo yo que si él puede dar carnetes plateados por qué no voy yo a poder regalar un post con el nombre de a quien a mí me dé la gana. Además, que así me saco el marrón de encima y relleno otro post que siempre viene muy bien. El asunto arranca de cierto día en que la buena de Merche (que al parecer había desayunado anís de guindas) dedujo que Thiago y servidor éramos en realidad la misma persona (cosa imposible porque todo el mundo sabe que lo que yo hago no es surf sino otra cosa de nombre desconocido). Y ayer Romek, en un alarde del que aún debe estar recuperándose, me ha emparejado con Thiago, que hombre, no está mal, pero la verdad, para buscarme un novio prefiero uno que no me quede a 600 km. ¡Pues anda que no me he reído yo ni nada! 

     Tranquilo, Thiaguín, no es por tí, que yo encantado, es porque no podría hacerle eso a toda la legión de fans (la tuya, of course) que se me echarían encima como perras rabiosas... claro que lo mismo así aumentaba mis estadísticas (eso es algo sobre lo que debo meditar más). Además, que yo también he vuelto a consultar mi bola de cristal y me dice que tú, en realidad, eres una señora de 70 años que se ha cansado de tricotar, jajaja. De momento, creo que haré otro post más concienzudo para mañana a la mañana postearlo... y tú, mientras tanto, vete a ver si encuentras a tu abuela, que creo que se ha disfrazado de alien y se ha colado en la habitación de un tal Omar...

PD: Y aunque no venga a cuento, buscando una foto para el verdadero Thiago he encontrado esta placa de una calle de nombre real que está en Cifuentes y que tan bien explican en este blog , que a su vez lo ha copiado "inmisericordemente" de este otro. Si os queréis echar unas risas, ya sabeis, clickad y aprended. Si es que este mundo es la polla no, la repolla, jajaja.

22 comentarios:

  1. He de decir que yo tmb tengo mis sospechencias...jujujuju de que eres un alter ego galego de Thiago, de cualquier manera Z, Zetisima eres un adorado seas o no parte del universo galeguiño.

    Abrazos como y desde siempre y claro pues estaré siguiendote enardecidamente.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, se agradece el apoyo, alvaro. Y si, soy gallego pero a diferencia de tu (nuestro) amaderrimo Thiago yo vivo aqui, en medio de este oasis de lluvia y verde (aunque no llueve tanto ni todo esta tan verde). Mutuamente te seguire leyendo a ti tambien ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo estoy esperando ahora es que aparezca por aquí el ex de Thiago que te va a poner a andar… jajaja (es coña, que yo hablo mucho con él y es muy simpático)
    Pos si, yo vivo en Santiago por cuestiones de trabajo y estudios, pero, en realidad soy vigués, el que vive en Madrid es Pimpf… besos

    ResponderEliminar
  4. "Cuando la gente hable mal de vosotros, debéis reaccionar así:
    no permitáis que vuestro corazón se agite y no respondáis con palabras duras." Palabras de Buda.

    Cari, cari... lo bueno de los blogs es que tu puedes ser quién quieras y pensar lo que quieras... A mi como comprenderás después de cinco años ya me han visto de todas maneras, hasta uno dijo que no era gallego, ya ves.

    Claro que si tu piensas eso, quién serás tú, que llevas todo el mes empeñado en que nos creamos que eres el de la fotos de las rebajas, y te has inventado un amiguito bloguero, jajaaj. Esto es como lo de los pedos, cari... quien primero lo huele debajo del culo lo tiene, jaja.

    En fin, cari, que thiago es thiago y solo es Thiago lo que lleva su firma... ¡Rechaza imitaciones!.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Agh, mi maravillosa respuesta a la mierda, no me acostumbro al movil o es el quien no se acostumbra a mi, jajaja.

    Decia, Sergio, que no se pq tiendo a pensar q la gente maja huye de esta tierriña, me alegro de que no siempre sea asi. Por cierto que no se pq me va odiar el ex de Thiago si yo solo soy una victima de miss circunstancias, jajaja. Aun asi y por si acaso pido publicamente perdon (aq su ex seguro que es un camionero jubilado segun mi bola de cristal).

    Have a nice day, no me odies... Al fin y al cabo tu tampoco huiste de esta tierra, y ya somos pocos majos como para llevarnos mal, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Aghhhhhhh otro comentario que se me ha borrado, noooooo! Jajaja thiago no te piques que no hable mal de ti. Sino mira a Have a nice day(real como la vida misma) que me riñe por estos posts poco serios. Y mi amigo P. que ya me habla con el «cari» a modo de protesta.

    Ademas no hay quien te entienda, ayer te quejabas de que no hablaba de ti y hoy te hago toooodo un post y te me enfurruñas, jajaja. Ya lo dwcia mi tiabisabuela (supongo que tal seria nuestro parentesco): los homes son todos iguales, non fagas caso de ellos. Todos mexan contra la parede notese mi dominio de la fala asturiana occidental, jajaja).

    ResponderEliminar
  7. Notese tambien mi esvaso dominio del movil. Como alguien me dijo ayer, lo tactil es lo que tiene. Y yo soy de poco tocar, mal que me pese, jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego si Romek supiera cómo pronunciamos su apellido, se lo quitaría jajajaja... hummmmm, sí, sí, éso es muy típico, lo de pensar que tal y tal persona probablemente sean la misma; yo para Thiago tengo otra suposición y es que al ver los múltiples comentarios de mi blog, me he preguntado si Me no será también Thiago... porque Rosa sin duda es Ikilik... es como el cluedo; uno hace la acusación que sea, y si cuadra, pues mira, éso que te llevas....

    Ahí va la mía: Fue Thiago en la biblioteca con el collar de perlas

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja antwaters, pobre romek. Pero que pasa aqui, soy yo el unico que nunca jugo al Cluedo? Yo todo lo mas al Hero Quest, siempre me empaquetaban al mago y siempre acababa hecho papilla. Claro que al menos no era un enano ni un barbaro.

    ResponderEliminar
  10. No si no era eso..... Jaja además yo huí y volví. y no me vuelvo a ir :p

    Buena frase Thiago, al final me caerás bien jsajaj

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, bueno... Una primera visita -que digo yo, ¿dónde estaba este gallego que no lo he visitado antes?-... y me encuentro con mi adorado Thiago... jajajaj! Esto es la Providencia...
    Bueno: Thiaguín es único. Y sólo hace falta quererlo tanto para saberlo... jajaj!.
    Así es que, mejor ser cada uno como es... que es mucho más interesante para los que leemos los blogs. Y, veoo que tú eres ya bastante interesante como para que te confundan con otro... jajaja!
    No, no, no... Cada Gallego, en su sitio... ¿qué haríamos sin los gallegos? jajajaj!
    Un abrazo y gracias por tu visita... pasaré a verte!
    Angel

    ResponderEliminar
  12. Have a nice day, eso nunca se sabe, que aún ayer estuve conversando con alguien de australia otra vez para mirar mi futuro laboral (y con las olas que allí hay!)

    Angel, encantado de que me visites. Yo la verdad tampoco sabía de tu existencia hasta esta mañana, pero es que soy muy despistado, jajaja. Sin los gallegos no sé lo que haríamos. Pero yo, con ellos, hago más bien poco, jajaja.

    Stultifer, a veces no sé si me tengo que reir o que enfadar cuando te leo, jajajaja, así que me reiré que quema más calorías XD

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOO!!! (o sí?????me comprarás una tabla y la dejaras en la "despensa" para cuando vaya a verte????)

    Z, tengo mucho mono!!!! nos escapamos a algún lado el sábado mañanero?

    ResponderEliminar
  14. Ya hablaremos de eso, Have a nice day.

    ResponderEliminar
  15. Jaja, cari, no tengas tanto morro, no me digas que era con buena intención si ayer ya me dijiste en mi blog que habías hecho un post que "no sé si te gustará" Pues te advierto que ya tenía hecho el post de BLOG PLATEADO DE LA SEMANA y ahora te quedas sin el serlo, hala, jajajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  16. A mi me sale a tres clicks al día en tu blog, que no está nada mal, treinta personas harían noventa clicks... por aquello de las estadísticas... a lo mejor deberías reenviarnos a posts anteriores... para que piquemos y hagamos 4 clicks... jajaja, Ahm, la del horóscopo puede ser Brekiaz??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. Z- No te enfades. No hay motivo de enfado. Échate unas risas y mira siempre el lado divertido.

    ResponderEliminar
  18. Thiago! Pero mira que eres vengativo!!!! Jajajajajaja

    De todos modos de darme algún premio tal vez debiera ser el de "una vez dibujé a Thiago", jajajajajaja, aunque, técnicamente, lo mío no sea un dibujo XD.

    Y en serio que no lo hice por maldad... sólo por putear un poquillo :P

    Pimpf, no estaría mal, pero si todos hacen tres clicks al día en mi blog eso implica que sólo me leen... bueno, mejor no hecho las cuentas que si hubiera puesto un blog en mi clase del instituto fijo que ya ganaba en visitas, jajajaja. Ay, si es que hasta para las nuevas tecnologías llegué tarde!

    Stultifer, no me enfado, ya te dije que me rio. De hecho con tus comentarios me parto (aunque de momento el que más me ha hecho reir ha sido Romek casándome con Thiago, claro). :D

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno... ¡la que se ha armado! Sigo creyendo que eres el alter ego de mi Thiaguiño y no sabes lo contenta que estoy que ¡encima! ¡se parece a mi! Besotes, M.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja, Merche, entonces eres guapísima! Claro que espero que te conserves mejor que esa señora que tiene más años que tú, seguro.

    ResponderEliminar