lunes, 13 de diciembre de 2010

Desmitificando

     Todo iba tan bien, que no podía seguir así. Días, semanas, meses siguiendo sus pasos, encantado de descubrir cada día una nueva opinión, un nuevo comentario, una nueva afición que parecía acercar nuestras orillas, aunque sin llegar a ver la una desde la otra. Si nuestra relación hubiera sido comparable a un espejo, reflejaba una estampa de arena y sal. Y en medio de aquel espejismo, de repente, una tormenta, un desgarro desgajando el tiempo y la distancia que nos separaba, un grito en el silencio, el sonido de una decepción.

     No me ha gustado el post de mi queridisimo blog de Thiago . No me gusta poner nombres a historias reales, no me gusta airear noticias a mi entender morbosas, y no me gusta emitir juicios de valor sobre asuntos en los que, afortunadamente, no tengo que tomar decisión ninguna (gracias entre otras cosas a que según el censo de mi ayuntamiento yo soy analfabeto, así va este país). Y todo todo todo eso ha sucedido hoy en ese mi queridísimo blog. Así que no, no puedo estar más en desacuerdo. Que como sé que le va a importar un comino tanto al dueño como al resto del mundo, pues nada, me aguantaré con las ganas. Pero como total mi blog no lo lee nadie, pues lo pongo por escrito para que conste mi protesta al menos en mi conciencia. Y ahora me voy a poner a hacer otro post más yo y menos él.

6 comentarios:

  1. jaja bueno, pues nada, si no te ha gustado lo siento... aunque no puedes negar cierta influencia en tu blog jaja. pero bueno te perdono pq me llamas querídísimo, aunque nunca me lo habías dicho, hasta hoy que vienes a tirarme un cuerno.

    pero mira, no pensaba contestarte aquí, pero ya que me vuelves a citar en tu blog, te diré que, precisamente, te equivocas.... en que en ese post hay nombres de verdad, nombres que se conocen en mi casa... Este post no es una morbosidad de la crónica negra... Es que estos días en mi casa se HABLO mucho del tema, precisamente pq ella es amiga de mi madre. No sé si pillaste (o yo me expliqué mal, claro jaja) que esa es la sustancia del post, y que en un blog es de lo que se trata de contar las cosas que pasan en y por tu vida... No sé si eso te sirve, pero a mí si, jajaja

    Bezos, y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm vale, te odio porque vuelvo a quererte.

    Y oye, ya tengo un nuevo comentario en mi blog ^_^

    aysssssssssss no sé si hoy podré dormir! (tranquilo, no es de la emoción, que también. Es que estoy currando)

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí añado humildemente mi granito de bytes para que este blog sea un poco menos "el menos visitado", jejeje. Con unos cuantos posts de retraso...bienvenido a la blogosfera!!!

    De la entrada en sí no te comento, porque si no conociera (blogueraMente) a Thiago podría pensar lo mismo sobre el morbo de este tipo de entradas. Pero el mundo de Thiago no tiene nada de morboso. Bueno, sí tiene mucho de morboso, pero no de esta clase de morbo, del otro. Del otro tiene mucho, pero de est....joer, que me estoy liando. Bueno, eso. Si no se me ha entendido vuelvo y lo explico mejor (y de paso aumentan los comentarios, je je).

    En cualquier caso....amenazo con volver :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. vuelve, vuelve! necesito aumentar mi lista de amistades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues de momento yo te lo estoy comentando todo. Eso sí, con cierta acidez

    ResponderEliminar
  6. non me queixo, ni mucho menos...

    ResponderEliminar