lunes, 27 de diciembre de 2010

QUO VADIS?

     Estaba esta mañana en la ducha pensando en mis cosas (que ya tiene mérito durmiendo cinco horas) cuando me asaltó una duda existencial. Bueno, una de tantas, que yo otra cosa no pero dudar dudo como el que más. El caso es que pensando en este último proyecto en el que ando metido (aunque sea cutre, mi blog me hace mucha ilusión) y me he dado cuenta de que, en realidad, no parecía tener un objetivo claro. Algo que también es muy característico en mi forma de llevar la vida, dicho sea de paso, y así es que he probado mil y una cosas y a todas les encuentro algo interesante. Pero un blog tiene que tener un objetivo porque sino no puede tener un público definido. Así que me puse a elucubrar qué quería hacer con mi blog, y a quién quería contárselo. Y he llegado a una conclusión clara después de medio día rumiando sobre ello. Yo me he hecho un blog para conocer a gente. Ni más ni menos. Incluso asumo que ni siquiera será en persona. Yo sólo quiero tener alguien con quien hablar aunque sea vía ordenador.

     Bueno, entendedme, no es que no tenga gente con la que hablar. Amigos tengo, por supuesto, algunos muy buenos, otros menos pero siempre hay alguien. Pero no sé. Supongo que eso es lo que más echo en falta en mi ciudad. Que aquí no hay desconocido a quién le hablas sin que piense que quieres violarl@. Lo cual es una putada porque si no te responden te quedas acomplejado en plan, caeré mal o seré feo, y si te responden lo mismo están creyendo que quieres tema y luego terminas intentando huir (de ahí la importancia de conocer a mucha gente para salir por peteneras en situaciones peliagudas). En fín, que me desvío. El caso es que la gente no suele entender esta fijación mía con conocer otras personas, pero para mí es natural. Como hablar con una cajera en un supermercado, o saludar al cruzarte un vecino en el portal aunque no le conozcas.

     Y como para hablar hace falta escuchar, aquí quedo a su disposición para que me digan lo que les plazca. Porque si existiera esa categoría, mi blog terminaría estando a la cabeza de la sección (parafraseando al programa de la cadena SER) "bloguear por bloguear".

6 comentarios:

  1. Cari, pues estás listo.... con el blog se "conoce" a mucha gente, pero con poca se profundiza.. Y hoy hablan mucho contigo y a los dos o tres meses, como mucho a los 6 se han ido a otro blog, nuevo... Todo cansa y un bloguero ya no digamos. Luego están los que solo buscan follar o ligar por el blog y eso siempre sale mal, pq por mucho que te guste un blog eso no quiere decir que el bloguero sea guapo o funcione la quimica al verlo. Asi yo veo que quedan un día y luego si te he visto no me acuerdo...

    Es que blogueros guapos y que la tengan grande, hay pocos, tal vez solo yo, ajja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. no, si yo no busco profundizar (o sí, pero eso no es lo importante, vaya, lo importante es dar el primer paso), porque siendo sinceros, si ni en la vida real profundizo demasiado, como para hacerlo en la cibernética. Y por supuesto no busco follar, porque a estas alturas ya me he vuelto tan asexual que me proponen hacer de ángel en el belén viviente y todo. Además, que para qué me sirve a mí un blogero guapo pichigrande o no si me queda a seiscientos km? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Con el blog se conoce a mucha gente, lo que dice Thiago es cierto, y siempre tienes a tus blogueros más afines, que quieras profundizar dando msn o dirección de correo, es cosa de cada uno. Lo que sí es cierto es que puedes aprender mucho de las historias de los demás, e incluso plantearte cosas tú.

    Lo del ligue por blog, existe, a mi me pasó, pero es una historia que prefiero no recordar. Era muy ingenuo en esa época.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. :) Yo sinceramente no he hecho este blog para ligar. Algún día contaré las historias de ligoteos que he conocido gracias a internet. Os puedo asegurar que teneis para reiros un par de horas.

    Así que no, no, y no, yo busco sólo tener con quién charlar un rato, aunque sea via blog. Y de momento la cosa no va mal del todo, gracias a gente como vosotros :)

    Bueno, tengo un post preparado listo y ya, que me lo he currado este finde y en diez minutos os lo pongo. Que no es porque lo haya hecho yo pero se sale jajejijoju.

    ResponderEliminar
  5. Z, la gente es gilipollas xD creeme jajajajajajajajaja hagas lo que hagas nunca será lo correcto y siempre pensarán mal... vete a tu rollo y pasa de la gente.

    ResponderEliminar
  6. sí, la gente es gilipollas. Pero yo soy un animal social, no puedo evitarlo. Sé que no muchos lo entendeis, pero yo soy mucho más feliz un día que salgo y me vuelvo a casa con dos o tres nuevas personas con las que he charlado, que cuando ligo.

    Uhm.

    Vale, igual debería hacérmelo mirar. XD

    ResponderEliminar