miércoles, 22 de diciembre de 2010

EnRedAndo

     Ay, querido blog! Esta mañana mi querida aprendiz (hoy quiero a todo el mundo, que he comido en casa) me hizo recordar a Hugo, el videojuego interactivo -daquela maneira, como decimos en Galicia- que hace años sacó telecinco para el telecupón de Carmen Sevilla, y que luego llegó a tener su propio espacio dirigido por Beatriz Rico. Sé esto porque tuvimos discusión sobre si Carmen Sevilla o Beatriz Rico habían sido quienes co-presentaban con aquel engendro interactivo, y al final, al parecer, fue Carmen Sevilla la que lo estrenó. Ella que estaba tan tranquila con sus ovejitas!

     Así que me he puesto a recordar, y recordando, se me ha venido a la cabeza A Muller Biónica, conocida en el resto del mundo como The Bionic Woman (la traducción no deja mucho lugar a dudas), un spin-off del hombre de seis millones de dólares (el hombre biónico, el hombre nuclear, según el sitio), series producidas en USA allá por el año 75 (la reversionaron en el 2008 pero fue un desastre, normal). Cualquiera que haya vivido en Galicia sobre la segunda mitad de la década de los ochenta así a ojímetro, recordará esa serie. La buena de la señorita, Jaime Summers, había sufrido un aparatotísimo accidente en paracaidas, fruto del cual había tenido que ser reparada con prótesis nucleares que le daban una fuerza que pa qué te cuento. Corría a cámara lenta pero más rápido que un coche (cosa que nunca llegué a entender del todo), tenía más fuerza que un tractor y un oído que ni los murciélagos. Y encima si algo destacaba de ella era aquella melena al viento, porque la actriz que la encarnaba (Lindsay Wagner) era guapérrima. Especialmente recuerdo aquellas archienemigas que tenía, las fembots, que eran robots completamente insensibles que iban sustituyendo a todos los personajes que fuera necesario suplantándolos para conseguir sus objetivos... Todo tan freak que me da ganas de verme un capítulo en youtube!

     Y pululando por la red me he encontrado con una página web que permite ver las cabeceras de todas las series que se te ocurra, os dejo el enlace aquí, y con un blog que, en el post que os he enlazado, habla de series de la infancia y tal (algún día hablaré de eso, que también da para rato). Que por cierto, hay una forera que explica que ella de pequeña quería ser la mujer biónica y con sus poderes tirarse al profesor de ciencias. ¡Como si fuera la única! Bueno, al de ciencias no, que el mío tenía mil años y olía a tabaco que mataba. 

     Que fíjate tú que yo igual me hice gay por ver tanta mujer biónica dando saltitos. Si hasta es hoy el día que estoy en mi clase de Spinning allí dándolo todo y me va a salir el corazón volando del pecho (muy al estilo Mortadelo y Filemón) y pienso en aquel ruidito del tututututu tan característico que hacían sus mecanismos biónicos y parece que me entra más energía para pedalear un poquito más. Os dejo con un enlace a un anuncio suyo del canal Sci-Fi, mientras me voy a buscar alguna cosa a ver con qué hago la foto de mi felicitación navideña blogera. Que yo soy de todo menos vulgar. Si todo sale según lo previsto, mañana tendreis sorpresita, juajajaja.

8 comentarios:

  1. Yo no he visto nunca la MUJER BIONICA (eso es puta, no? ajaj lo digo pq tú querías ser como ella, jajaaj). Pero a mi esto de los recuerdos del futuro creo que va a ser muy lioso... pq yo ahora estoy viendo series en la TDT que son antiguas, asi que cuanto tenga tus años (jajaj hoy estoy por joder, cari, jaja) pues me armaré un lio con los recuerdos de cuando era joven y de cuando no,.


    Por ejemplo, ahora estoy viendo en BOING a Alf, el extraterrestre que vino de Melmak, y en la NITRO estoy viendo EXPEIDENTE X y las dos series ya tienen sus años, igual tu las viste cuando eras joven, aajajaaj

    Bueno, Feliz navidad de todas maneras, cari, que yo tb. te quiero, jaajaj Bezos.

    ResponderEliminar
  2. O_o Me encanta, me hago un blog para que me de tralla un yogurín.

    Y sí, ví Alf, ví Expediente X (incluso las pelis) y veo física o química. Por ver hasta he visto willy fog y la vuelta al mundo en ochenta días, a los Digimons y los Pokemon (de los que, por cierto, sólo salvo al team rocket porque me dan pena). Si al final tengo más educación por la tele que por la escuela... Y, a lo que se ve, tengo más educación que tú, jajajaja ;P

    ResponderEliminar
  3. ah, cari... puede que tengas mejor educación pero tienes peor humor, eh.

    Según tú, no te parecía mal cumplir años, sino lo que te jodía era el parecerlo. sin embargo yo no te he visto, luego mi broma no era sobre tu aspecto.

    pero ya veo que no aguntas muy bien las bromas...


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, que yo también estoy de broma! O no me has visto sacándote la lengua!

    Ays, que no quisiera yo que te me enfurruñes. Y en cuanto a lo de no verme... bueno, no diré nada aún, sólo espera a mañana o pasado, jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Y como soy sabio voy a rectificarme, de expediente X sólo ví una peli, que de momento que yo sepa no hicieron más.

    Ays, estaba enamorado de Scully. (lo cual ya debería haberme hecho dudar de mi sexualidad, porque era de todo menos femenina, la pobre Gilliam Anderson)

    ResponderEliminar
  6. Cari, supongo que es un mala interpretación, pero tú llevas poco tiempo en los blogs y yo ya llevo 4 años y a veces pasa que puede haber un mal rollo por culpa de un comentario, pues a veces no se entienden, pues esto no es lo mismo que hablar en persona, donde hay algunos elementos no verbales en la comunicación. YO quise hacer una broma, precisamente, sobre tu reciente cumpleaños, pero ya veo que no fue afortunada o que hay cosas que no te puedo decir.... ejem ejem.

    Pero si ves que no hay empatía me lo dices, que no hay nada peor que estar blogueando para llevarse disgustos, ¿no? Yo, de hecho, ya me he peleado con algunos, no se puede caer bien a todo el mundo. Uno después de estar un año comentandome, me dijo un día que no "teníamos empatías" que supongo que hablaría por el mismo, no por mi.

    Y nada, que siento si te he ofendido yo primero, igual ya sé que no puedo decirte nada de la edad ni cosas así... Creo que entre gallegos ya deberíamos estar mas acostumbrados a las ironías y esas cosas... pero me pareció coo si te sentará mal mi comentario. Y yo suelo ir por ahi comentando de coña, pq blgos serios y que están todo el dia protestando enfadadados ya hay muchos...

    en fin, que si quieres borro el comentario ese y asunto resuelto, vale?

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, estás tonto? En primer lugar, sería yo el que debería pedir perdón si pareció que no se me podía decir algo. A mí puedes llamarme lo que te plazca que si a esta edad me vas a hundir la autoestima apañado iría ;) Y en segundo lugar, que si yo he hecho un blog es con el compromiso para conmigo mismo de que aquí hablará todo el que quiera. Y si me quieren poner a caer de un guindo, estupendo. Todo lo más, dejaré el blog si veo que es un desastre. Pero de momento me hace coña

    En cuanto a lo de empatía... pero si llevo leyendo tu blog meses, por dioscristo (esa expresión nunca la uso en viva voz pero ¿a que mola?). Así que ni se te ocurra decir semejante tontería que te quito la Z de los bezos. ;P

    ResponderEliminar
  8. Además con esta coña ya llevo siete comentarios en este post absurdo que puse para rellenar (porque otro de mis compromisos para conmigo mismo es el de poner al menos un post nuevo cada día que sino no hay quien se aficione a verte el blog)

    ResponderEliminar