Hoy no he parado. Desde las ocho y media de la mañana currando, con alguien a mi cargo a quien explicarle, una parada de veinte minutos para comer, dos horas y pico de clase -que he dado yo, ya me diréis quién puede querer aprender nada de este maestro Ciruela, que no quiere aprender y pone una escuela- y luego otras tres horas y media de trabajo intenso. Si es que me funciona el cerebro de milagro. Luego corriendo al gimnasio, cenar cagando leches y mientras tanto recibir una llamada de un conocido que se va para urgencias porque está hecho puré. Así que me voy a ir a la cama (o tal vez a urgencias?... igual voy media horita pa quedar bien, que es lo mínimo, no?) pensando en que mañana me espera una noche de patinaje sobre hielo en la que lo más probable es que alguien se rompa algo (que no he de ser yo porque mi contrato termina el 15 de enero y uno no puede exponerse a que no le renueven en los tiempos que corren).
Que por cierto ya tengo listo en mi mente un post sobre el materialismo del mundo pero mañana os lo cuelgo. Así que perdonad por la escasa letra de este blog en el día de hoy. Prometo compensar. ;P
Descansa, hijo mío, que te lo has ganado. Y suerte para tu amigo y para tus patinajes.
ResponderEliminary lo bien que nos lo vamos a pasar....???? pero digo yo, vamos o no vamos..... ??
ResponderEliminarÁnimo :*
ResponderEliminarvaya! muchas vitaminas y muchas naranjas que diria mi madre, vaya dia!
ResponderEliminarDe qué das clases? y a qué edades? jaja, cari, aunque estés cansado, cari, cuenta esos detalles que son los que interesan..
ResponderEliminarEn fin, hoy ya te imagino más descansado y espero que tu amigo esté bien y no sea nada.
Bezos
Jajajajaja, Thiago, no soy profesor, sólo que soy alguien muy sabio, jojojojo
ResponderEliminarEn realidad eso necesitaría toooooda una explicación de mi vida laboral que, quién sabe, a lo mejor un día me animo y doy en primicia blogeril. De momento, creo que voy a hacer un post sobre otra cosa. Por eso de mantener el enigma.
No te imagino patinando sobre hielo, la verdad. Pero, claro, tampoco te imagino en el gimnasio
ResponderEliminarOye, romek, que yo soy mu apañao! Un día me hago fotos haciendo deporte y así lo pruebo. XD
ResponderEliminar