domingo, 12 de diciembre de 2010

Abrazos en el aire

     Día de domingo postsalida. Como siempre me deja el regusto amargo de haber salido y no haber triunfado (si descontamos ese individuo sin dientes que se estrujaba contra mi espalda hasta que ligó con otro tío, dejándome con cara de "no puedo creerme que este hombre ligue y yo no me coma un rosco"). Tenía, decía esa sensación tan de museo que me deja el ambiente de mi ciudad, en la que puedes salir y mirar, pero si te arrimas -o se te arriman- saltan todas las alarmas antiviolación posibles (no es acaso mi comentario entre paréntesis previo un ejemplo de ese tipo de comportamientos que critico?). Así que para quitarme el mal cuerpo y ya que el mar estaba como un plato plato plato y no había quien pudiera pillar una ola, quede con un buen amigo para pasear un rato por el parque que tengo al lado de casa y tomarme un chocolate con churros, en plan foca total. 
     Y así fue, paseando, cuando mi amigo P. me dijo que tal vez lo que me pasa a mí es que necesito no un follaamigo, sino un abrazaamigo. Mi cara de shock y mi media sonrisa dibujada sirvieron de motivo para que -risas enlatadas de por medio- mi buen P. me explicase su visión de la abrazaamistad. Pues bien, un abrazaamigo, que yo ni siquiera sabía lo que era, no es otra cosa que alguien a quien achuchar de vez en cuando y con quien hablar y reirte. Justo como una pareja pero sin que medie el sexo, o si éste existe, que no implique ninguna relación de reciprocidad, exclusividad ni nada que se le parezca.

     Teniendo en cuenta que he pasado por momentos de buscar follaamigos, de buscar polvos fáciles o difíciles, de conocer gente... que me ha faltado poner anuncios en las farolas, vaya, pues no sé, a lo mejor es eso lo que en realidad necesito.
     Por otra parte, no sé. Eso de tener que abrazar a mí en el fondo no me gusta demasiado. Cada uno tiene sus taras y yo el contacto físico lo llevo regular (y eso que he mejorado mucho, pero mucho, mucho, oiga).
En fín, abrazamigos posibles tampoco se me ocurren demasiados. Pero supongo que será como en todo, esas cosas o surgen o no surgen. Y además, qué demonios!, yo no he dicho que necesite uno. 
No, si al final terminaré comprándome un perro. Terminaré muriendo de un infarto y deborado por él, como temía Ally McBeal que le pasase? Pues vaya plan vital de mierda :S

8 comentarios:

  1. Los abraza amigos molan.... pero tienen que ser del sexo que te gusta??? :?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el ambiente en Coruña es jodido, eh! jaja Primero hay que esperar a que todos los gays dejen a sus novias en casa y luego vayan a ligar, con lo cual te dan las tantas, jajaaj.

    Tener un abrazaamigo está bien, un amigo sin sexo.. Y un follamigo, un sexo sin amigo... Pues lo ideal es tener los dos, si no se puede tener todo en la misma persona.

    bueno, pero en Coruña, al final mira... siempre te quedará el mar.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. El triunfo es psicológico, como los abrazos. Mira, Thiago en su comentario anterior te ha besado.
    Yo ahora me despido sin besos y sin abrazos precisamente por eso, porque son psicológicos como ese parque, esos churros, el desdentado, los consejos de tu amigo, todo.
    Pero, una pregunta. Si tienes el "sabor amargo" por no haber ligado, significa que haber ligado te lo hubiera dejado dulce, ¿no? Y si no era abrazos o contacto físico lo que buscabas, ¿qué es lo que te deja el sabor dulce?...Y no vale responder con un órgano de reproducción.
    Me despido moviendo la mano, como si estuviera en un tren.

    ResponderEliminar
  4. @ Have a nice day: Hombre, supongo que puede cumplir su función con otro sexo, pero puestos a escoger... ;) btw tú siempre me tendrás aquí para regalarme tu amor :P

    @ Thiago: El ambiente en coruña y en cualquier sitio menos en Madrid. Que por cierto tengo que ir alguna vez porque ya me estoy empezando a oxidar. Claro que cada vez que voy me quedo pensando en por qué no me habré quedado a vivir allí. Será por el mar, claro...

    @ Romek: Chico, y luego soy yo el de la incontinencia blogera! jajajajaja. Thiago no me ha besado, me ha beZado que no es lo mismo, aunque no sepamos la diferencia.

    Sabor dulce... en realidad a mí es que el sexo no me chista demasiado -es una cosa un poco increíble, no es que no me guste, es sólo que me da un poco igual, al final voy a ser asexual, verás tú cuando lo cuente en casa- pero siempre sienta bien saber que tienes pretendientes. Y si tienen dientes bien puestos, mejor (que el desdentado era desdentado real y no psicológico, prometido). XD

    ResponderEliminar
  5. Pues si ser gay es estar dentro de un armario, ser hetero estar fuera, ser asexuado, qué es con referencia a un armario?

    ResponderEliminar
  6. la puerta. Y no veas qué mareo entre abrir y cerrar.

    ResponderEliminar
  7. No te entristezcan los "fracasos" físicos. No tienen importancia. Siempre habrá un momento en el que alguien te acepte y siempre uno en que te rechacen. Todo es rotativo y todo sucede.

    ResponderEliminar
  8. Ya Romek, pero puestos a elegir, prefiero ser yo el que tenga el derecho de admisión. Que te acepte alguien a quien tú no puedas corresponder es una situación muy incómoda que no siempre se sabe llevar bien por la otra parte. Y que te rechacen es... jajajaja ¡C´est la vie!

    ResponderEliminar