viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo!

     Ya, ya sé que hordas de fans se preguntan qué nueva ocurrencia haré para felicitar el año nuevo pero, lo siento, estoy trabajando así que no tengo tiempo ni logística adecuada para felicitaros el año. Tendréis que conformaros con mi labia verborreica y mis simples chascarrillos. Dada la hora que es, y el trabajo que me sale por las orejas, os diré simplemente a todos que gracias. Gracias por comentarme, gracias por leerme, gracias por visitarme aunque sea por error. Que ya sé que tengo una mierda de visitas, pero para mí es un éxito y ya voy por más de cien visitas al día! En fín, todo forma parte de mi oscuro plan para conquistar el mundo, que va a llevarme tiempo pero todo se andará. Si lo lograron los de post-it, cómo no voy a lograrlo yo que soy mucho menos pegajoso (de amarillo ando parecido sobre todo en verano por mi poco gusto a ponerme moreno).

     Por cierto, que anda mi querido Theo alelado a lo que se ve por el premio que le ha concedido Thiago, y yo me he quedado elucubrando en si seréis primos blogerísticamente hablando, lo digo por lo de la Th del prinpio. Que si para pertenecer a esa familia hay que ponerse una hache yo me rebautizo como Zetha, y listo. La verdad que mi nick me encanta, es tan versátil que a veces no me explico cómo soy yo tan activo. Pero eso ya forma parte de otra historia que otro día si eso os contaré.

     A lo que iba, relellendo tu (pen)último post, Theo, me puse a preguntarme qué película favorita tendría yo, y creo que me quedaría al menos en el cine español con "Todo sobre mi madre". Claro que no es dificil porque yo releo el guión y es salir la Agrado y ponérseme una sonrisa bobalicona que no se me quita en un par de horas. Y como encima he llorado una jartá en esa peli, pues ya ni te cuento. Que empezaba la peli y yo diciéndole a todos mis amigos "Eloy Azorín es igualito que mi hermano" (porque lo era hasta que mi hermano se ha puesto cachimán total) y Eloy por aquí y Eloy por allá y va el Eloy y a los veinte minutos...(aviso, HAY SPOILERS)...



     ...a los veinte minutos la palma y yo hala a llorar a moco tendido. Y encima trasladan su corazón a Coruña, claro, no podía ser a otro sitio más cercano, no sé, mi casa ya directamente. En fín, entre eso y que de aquella empezaba yo a dudar de mi sexualidad, pues eso, que es una película que me llegó muy hondo y me gustó mucho.

     Pero lo meritorio no es encontrar una película favorita que conoces, no. Lo meritorio es encontrar una película que te gustaría ver. Y sin saber nada de ella. Como me pasa a mí con la de "Antes que el demonio sepa que has muerto" que comentas en tu post. O como la que he descubierto en un blog llamado Zinefilaz (con tanta Z no he podido evitar cotillearlo) en el que hablan de "Cosas que diría con sólo mirarla"". Y sí, es otro ejemplo de película que vería sólo por su título. ¿Qué quieres que diga en mi defensa? Que también me compro así los libros. Para que luego digan que el márketing no importa. Un ejemplo: El hombre que susurraba al oído de los caballos. Fue escuchar el título del libro y yo que no meaba por tenerlo en mis manos. Total para que luego viniera mi primo a robármelo y de eso hace quince años o así, que no me olvido.

     En fin, que iba a felicitaros el año y como siempre me enrollo como una persiana. Pero el márketing es importante. Y sino, daos una pasada por cualquier sitio esta noche, a ver dónde se os van más los ojos, si a las chonis en pantuflas o a los pijos engominados...

     Feliz año a tod@s!!!

5 comentarios:

  1. Me temo que este comentario ya no lo leerás, pero al menos a la vuelta quedará constancia de mi felicitación....y mi agradecimiento, jeje. Muy de acuerdo con la peli de Almodóvar, que me reconcilió con su cine después de muchas catástrofes seguidas (Kika, Flor, Tremula,...). Y lo de los títulos, a mí también me pasa, como con las portadas de los discos, por ejemplo. Cosas que diría con solo mirarla es una película exquisita y sensible -que no sensiblona-, te la recomiendo vivamente, pero prepárate a echar alguna lagrimita :-)

    Feliz año, guapetón. Seguiremos leyéndote con atención y mucho disfrute en este 2011!!!

    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  2. ReleLLendo no se escribe con Y???????

    ResponderEliminar
  3. jaja No tengo nada que ver con Theo ni nuestras haches se aspiran igual, son cosas de la blogosfera, casa uno se la pone donde le peta... En cualquier caso, el pobre Theo no tiene mucho que ganar con mi premio, más bien que perder el pobre. Seguro que perderá algún sesudo lector de su blog al ver que un mamarraxo como yo, le premio.

    Y cari, ya tienes hasta un anónimo que te corrije la ortografía.. ¡no te quejes! jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. JAjajajajajajajaja, anonimo, gracias (léase con tono irónico que no me gusta meter el zueco, pero rectificar es de sabios).

    Pero, Thiago! Tengo un anónimo!!! Si fuera un museo lo catalogaría y lo pondría a esposición. Y si fuera una editorial, lo editaría. Como soy un blogero con sombrero de papá noel... bueno, lo dejo ahí y le doy la bienvenida.

    PD: Cómo se pronuncia Theodore y Thiago? Vais a tener que ponerme la transcripción fonética, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Ay perdona Theo que me había olvidado de tí (y encima he borrado mi comentario previo por mi idiotez informática).

    No puedo con Carné Trémula, que a mí sí que me dejó trémulo. Estaba yo cuando la estrenaron en el proceso nunca terminado de mi salida del armario (no por mí, sino porque la gente siempre se empeña en heterosexualizarte, con lo poco que me gustan a mí encasilarme) y fuí a verla al cine en un mal entendido movimiento pro-gay. Salí de allí en estado de shock, porque me pareció un zurullo. Pero como pasa cada vez con más frecuencia. En las pelis, al final, creo que pasa como con los libros y las parejas. Que cuantas más conoces, más les exiges. No?

    ResponderEliminar