jueves, 30 de diciembre de 2010

James Marsden

      De entre los motivos fundacionales de este blog rescato el  (dar a) conocer a chicos interesantes. Y no sólo de Thiagos y de Sakis Rouvases está el mundo de mis fantasías lleno, ni muchísimo menos. Así que andaba ahora mismo revisando mis blogs predilectos cuando reconocí su foto antes incluso que su nombre (que, por cierto, no recordaré tampoco mañana). Sé que, como dicen los de ambiente G, muchos lo recordaréis de X-Men. Pero yo a este chico lo tengo catado -ojalá!- fichado y me ha cortado la respiración muchísimo antes. Tanto como que nos tenemos que remontar a Ally McBeal. Y allí mostró cacho, vaya si lo mostró. Porque aquella serie podría ser muchas cosas, pero visualmente era una delicia y no me refiero sólo a sus dancings babys, que también. Tenía un elenco de actores secundarios que cortaban el hipo. Si hasta estaba enamorado de Portia de Rossi y todo! Hasta que llegó él y todo cambió. Portia se volvió lesbiana y se casó con Ellen, que por aquel entonces era la novia de otra actriz de Ally McBeal, Anne Heche, que digo yo que debió ser allí cuando se conocieron y surgió el amor. Y yo me volví gay, quién sabe, lo mismo por su curpita y tó. Pero me estoy desviando de mi objetivo, y yo tengo que focalizar. Esa foto que han enlazado en el post de Ambiente G es una de las más tiernas, derretidísimamente sensual e inocente por partes iguales y que deja adivinar pero sin enseñar lo que se esconde detrás de ese jersey (y para no parasitarles el post, colgaré una foto diferente de él, hala!). Ays, esa cara a medio camino entre no haber roto nunca un plato y estar tan desamparadito que tiene, si es que...

     Así que fue aparecer su personaje y olvidarme de Portia, todo uno. De quién hablo? se llama James Marsden, y es este tiazo que os pongo por aquí. Ays... si es que me estoy babando y todo.


     Y para que nadie me diga que soy un carnicero y que sólo me fijo en la gente guapa, que también, os enlazo su video cantando en Ally McBeal. Y quien me diga que si te cantan así al oído no se mea en las bragas es que no tiene corazón o que ya se las ha quitado ¬¬ 

     Al final va a resultar que yo no soy gay. Es que busco imposibles (en el fondo consuela porque dado el éxito... :P).

     PD: Para que luego se quejen los actores españoles, el día en que en este nuestro país los actores secundarios (repito, SECUNDARIOS) sean un dechado de virtudes todas ellas trabajadas durísimamente (nadie canta así motu propio, o yo no sé nada de cantar, que sé algo) seguro que ese día no hará falta ayuda al cine español, ni cuotas en las salas, ni doblajes, ni ná. Que es que si no lo digo, reviento.

5 comentarios:

  1. Thiago me ha traido hasta aqui Z y por aqui me quedo en las postrimerias del año, curiosenado tu blog.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Pues el chico tiene su morbo, y en esa foto mira de una manera especialmente viciosilla el jodio, jajajajaj, así qeu no solo te gusta la carniceria? jajaja bueno, si en el fondo eres todo un romantico, ya lo has dicho, ¿no?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Eurice :) Ponte cómoda que en este sofá hay sitio para tod@s ;)

    Voy un momento a currar y me pongo con otro post y te curioseo tu blog ya de paso :P

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver como se parece a mi este chico de mac beal, somos identicos!!!
    :)
    Feliz Año Nuevo, Z y que el nuevo año te traiga uno de estos y a mi de los otros jeje

    ResponderEliminar
  5. cuándo decías que venías a casa, Romek?

    XD

    Feliz año a todos! Me voy a hacer un poco más de curro que hoy no paro y a la vuelta a ver si puedo -por fín- ponerme con el post de hoy.

    ResponderEliminar