martes, 21 de diciembre de 2010

Sagitario

     ¿Qué tienen en común Jane Fonda, Hu Jintao, Samuel L. Jackson, Paco de Lucía y Manolo Tena? Pues que, como yo, han nacido un 21 de diciembre. Todos ellos son Sagitarios, y a mí personalmente eso de ser caballo de la cintura para abajo siempre me ha gustado mucho. 
 
     En realidad yo nací a las diez y cinco minutos de la noche, así que como de aquella no había demasiados teléfonos, mi madre le dijo a su hermana que yo existía la mañana del 22 de diciembre, anunciándole que le había tocado el gordo (lo que no dejó de ser irónico dado mi sobrepeso infantil). Pero no, para quien quiera saberlo, el gordo aquel año fue el 15640. Y lo que ha llovido desde entonces. Quién no recuerda los videos Beta, el VHS, David el Gnomo, Barrio Sésamo, jugar en la calle, la primera tele en color, los cassettes y el primer walkman, el primer teléfono en casa, las consolas, el móvil, el DVD... en fín, un millar de cosas, todo moviéndose para que nada cambie. 

     El caso es que esto ya lo decía en un comentario hace un par de días. Envejecer no apesta. Lo que llevo fatal es que se me note. Pero aquí me tenéis, un año más (o, según se mire, un año menos), aunque para alguno de vosotros (van ya 750 visitas!) este vaya a ser mi primer cumpleaños. Pero no, son ya 32, lo que hace un total de una barbaridad de horas muertas y segundos desaprovechados, porque, a esta edad, mucha gente habrá hecho ya cosas interesantísimas. Pero se ve que los nacidos a finales del 78 estamos hechos para recibir tralla y sino mirad a la constitución que todos la quieren someter a cirugía estética pero nadie se atreve. Así que yo, que soy muy original, lo voy a celebrar trabajando. Por eso de demostrar que pese a mi edad aún me mantengo en forma, currando hasta las mil de la noche para luego ir deprisa deprisa hasta el gimnasio. Que al menos peor le ha ido al walkman... y nació un año más tarde!

5 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!! Le tenías que haber dicho al cortinero que le invitabas a tu fiesta. Vale, la fiesta fue el sábado, pero él no lo sabe.

    Yo también soy Sagitario, pero en tu día nació más gente famosa, no vale. Con lo que me gustaría compartir cumple con Paco de Fonda o Samuel L.Tena, hay que ver.

    Que tengas un buen día, aunque sea trabajando, esforzado Z., y que no sea este el primer cumpleaños que veamos por la blogosfera!!

    Me voy con el walkman puesto :-D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje, gracias por el deseo, Theo ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños con un poquillo de retraso que yo soy de mañanas, y 32 no son nada, felices Navidades y fiestas y cosas de esas, y mucho gimnasio para los excesos ;p !

    ResponderEliminar
  4. Bueno, felicidades, cari... Lo que no entiende que digas que te da mas rabia eso de "que se te note". Yo creo que es tontería parecer más joven que luego total la edade es la verdadera, la que hay. Y mi abuela sostiene que es mejor a los que se les va notando poco a poco que esos que envejecen todo de golpe... Claro que mi abuela es un fantasma e igual no vale eso, jaaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. ;)

    Anonim@, no vas con retraso, soy yo que me adelanté e hice el post a primerísima hora del día 21.

    Thiago, tampoco es que se me note en exceso. O sí, no sé. Además dile a tu abu que con mi piel blanca como la cal yo por momentos tb parezco un poco fantasma XD

    ResponderEliminar