viernes, 10 de diciembre de 2010

Verde que te quiero verde

     Andaba yo pululando por la red cuando de repente me he enterado de que en brasil ha nacido un perro verde. Bueno, lo de verde le ha durado apenas un par de semanas, pero que el perro fue verde lo atestigua una foto. Claro que a mí nadie me saca de la duda de que le hayan podido teñir, de todos modos, para quien quiera pruebas, aquí os dejo el enlace a la página web de la vanguardia en donde os lo van a contar todo, todo y todo.

     Que digo yo que esta historia me recuerda tremendamente a la que se cuenta en Wicked. No sé si habéis oído hablar de ese libro o del musical basado en él. En realidad, el título del libro en España es Wicked, memorias de una bruja mala, y su original es "Wicked, The Life and Times of the Wicked Witch of the West", escrito allá por el 1995 por Gregory Maguire. A raíz del éxito que tuvo el primer libro se han escrito dos secuelas y probablemente se rumorea que habrá una cuarta parte, pero mis asesores en literatura me dicen que el segundo libro pierde la magia y la originalidad de la primera novela, así que yo no me la he leído. Lo que sin duda es muy recomendable es el musical, así que mientras no lo estrenen in spanish (hace unos años una compañía de teatro amateur hizo una versión, me parece, pero hablo de oídas de algo que leí hace tiempo  y a lo mejor me lo estoy inventando) todo aquel que viaje a London, USA, Japón o incluso a Buenos Aires pueden disfrutar de su correspondiente versión. Sea como sea, en libro o en musical, os recomiendo que le echeis un ojo primero a la peli de la Metro "El mago de Oz" (con Judy Garland)o al libro de L. Frank Braum titulado "El maravilloso mago de Oz" ("The Wonderful wizard of Oz"), que encima según buceas por la Wikipedia te vas enterando que contiene una alegoría económico-política en su interior pese a ser una novela infantil. Bueno, por si a alguien le interesa, os dejo los enlaces para el musical (in english, lo siento), e incluso para la página del libro que tiene la fnac . Que me diréis que por qué la fnac sí y no la casa del libro, y yo os diré que porque me sale de los mismísimos y además porque me gusta más la foto que tienen en la fnac, y me quedo tan pancho.




     Y ya si hay que ponerse verde, pero verde, verde marujita, es cuando llegamos al siguiente punto de este recorrido internetil. Y es que quién no recuerda la movida aquella que hace unos meses sacudía nuestras conciencias con la trama de chaperos brasileños full-service? Pues bien, un colectivo de trabajadores del sexo por cuenta propia (y se supone que sin mafias tras de ellos) apoyados por la fundación triángulo, y la colaboración telechapero, de Joan Crisol y Jalifstudio se han reunido y han organizado todo para preparar un calendario deseándonos a todos un muy libre y muy feliz 2011. Así que aquí os dejo el enlace a todo el calendario. Para abrir boca, os pongo de regalo esta fotito que les he fusilado de la página web -espero que me lo sepan perdonar, al fin y al cabo es publicidad gratuíta, no?-.

     

10 comentarios:

  1. O.o después de lo del perro verde, creo que puedo empezar a escribir un blog sobre las paranoias que pasan por mi cabeza.... xD

    ResponderEliminar
  2. ya te lo dije, querid@ have a nice day, no hay nada que te limite en la bloggosfera

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, ya tardabas, ¡cosa guapa!.
    Ya te tengo en la lista de feeds y te añado a la lista.
    Ojalá disfrutes con el blog, nosotros seguro que sí.
    Un bicazo ;*

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, cómo sois... pongo una foto con un poco de carnaza y plof, ya tengo el post con más comentarios. Ayyyyy cuánto os quiero, mis pervertidill@s...

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que a mí me va un poco el rollo osito... alguna vez acuérdate de mí, plis ;*

    ResponderEliminar
  6. No tiene nada de extraño. Hay una canción que dice: Verde que te quiero verde.
    Los alienígenas son verdes también.
    Malaputa, yo peso 105 kilos y ya era hora de que alguien dijera NO a las musculocas de las fotos que estos ponen.
    Eso no es carnaza (la mariconchi de la foto), es una locaza temática.

    ResponderEliminar
  7. mmm prometo haceros un post sobre tíos fofos. XD

    ResponderEliminar
  8. No confundamos. Yo peso 103 kilos y de fofo no tengo nada. Podría partirle los dientes a la julijustri de la foto

    ResponderEliminar
  9. ahmmmm pues no sé. Habrá que verte sin camiseta y juzgar XD

    ResponderEliminar
  10. Ya no saldrán mas calendarios de Escorts, o existen de otras webs morbtotal o SexChapero.com ?

    ResponderEliminar