viernes, 18 de marzo de 2011

Ay, la publicidad!

     Si es que es sorprendente lo que puede uno encontrarse pululando por los archivos de RTVE youtube alante, y más en lo que a publicidad se refiere... Lo cierto es que ayer estaba viendo "Cuéntame" y -aviso, ESPOILERS, me encanta decir esto que parezco un entendido y ni siquiera sé bien lo que significa- al bueno de Alcántara buscándose los garbanzos ahora que se ha quedado más tieso que la mojama, y al terminar el programa y mientras pululaba por la interné alante me quedé en la TVE porque es la única cadena que no me pone anuncios. O bueno, en realidad no los pone de ahora, porque el programa que sigue a la serie es uno que presenta Campo Vidal y se llama "los anuncios de nuestra vida", en el que recuerdan anuncios del pasado. La semana pasada me reí de lo lindo recordando aquel que cantaba aquello de "amanece en el pueblo y sopla ya en el pueblo un suave aroma a estiércol, sabañones y callos y todo el día labrando bajo el sol... para dar alimento a bichejos traicioneros llegando tarde a casa a disfrutaaaaaar de tu lumbaalgiaaaa laralalaaaa lalaralaaaa" que yo hasta creo, fíjate tú, que deberíamos poner a alguno de los creativos publicitarios a hacernos la canción para Eurovisión y es algo que tendré en cuenta cuando presente el año que viene mi candidatura con Massiel. Pero bueno, que me voy por las ramas, mejor retomo mi línea argumental que luego me dicen que me disperso.

     Decía que en el programa ese que sigue a "cuéntame" ponen anuncios antíguos (algunos no tanto, otros realmente muy viejos) y hubo uno que me llamó especialmente la atención



     Bueno, no es el que yo ví pero es de la misma casa y me vale lo mismo. El que yo había visto era en realidad un (agárrense los machos) mueble-nevera-minibar ideal para los botellones caseros que hoy día se montan en los salones gracias a las leyes antibotellón, jajaja. Bueno, en fín, que lo que me llama la atención a mí es lo de llamar a una empresa termofrígidus, que si la publicidad hoy día vende por el erotismo, desde luego no me extraña que de termofrígidus no se sepa nada más. Claro que de este anuncio que os he puesto me quedo también con la coreografía perfectamente estudiada de los dos protagonistas, que yo, fíjate tú, creo que hasta se la copiaron los coreógrafos de Grease con eso del "you are the one that i want, uh,uh,uh,uh".

     Y es que la gente no sabe qué hacer para venderse, jajaja, y sino mirad a Obervatorio Gay Granatense, que nos ha hecho una campaña publicitaria a medio mundo blogueril para que hablemos de él, Y yo, muy obediente, le pongo aquí un enlace, pero ya te aviso, querido amigo mío, que la foto me la guardo para otra ocasión porque ultimamente mucho se ha comentado de mí en varios sitios y tengo que dar las gracias como se merece.

     Porque, y con esto ya os dejo, si hay alguien experto en vender su producto (en este caso, ella misma) es la lady gaga, a la que, leído en Ambiente G, le han hecho un videoclip que, a poquito de inglés que entiendas, te escacharras de la risa, resumiendo hacen una parodia de su nueva canción, "Born this way" que tanto han comparado con alguna de Madonna (de hecho hay un momento en que la chica que la imita se confunde y canta un poco del "Express yourself" para, acto seguido, decir que se estaba equivocando de canción, pero no es la única referencia sobre plagios que hacen), además de presumir de que lady gaga es todo el tiempo gaygaygaygaygay supergay y no sé, hasta la introducción del principio está muy bien, con esas cabezas de moco que no pueden hablar porque están llenas... de moco, jajajaja. Os lo recomiendo, eso, claro, si lo puedo enlazar yo también desde youtube, jajaja.


     Y bueno, nada más que contaros por ahora, que me están esperando para ir a hacer eso que yo hago y no se puede llamar surf, pero que se le parece, jajaja.

15 comentarios:

  1. Ahm, pues a mi me encantó el final de Cuéntame... esa cara de circunstancias de Antonio Alcántara mientras ponían los títulos de crédito... que crack es mi Antoñito Alcántara Barbadillo, jajaja. Y yo también vi el programa de los anuncios... ahora que le digo a Vd. ¿no tienes TÚ la termofrígidus esa, que te va que ni pal pelo? Y si, yo también me sorprendí con el anuncio de la nevera-mueble-bar-o-como-se-llame!!

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Había un programa que se llamaba publiacidez, y es que hay alguna que es para matar al creativo, ufff, hacen daño hasta la vista. Y tanta tanta, a vees hasta cansa.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  3. Pero Z, que pareces nuevo hombre. Que eso del termofrigidus claro que tendrá su éxito, no ves que con ese nombre se nota que va indicado para asexuales como tú? :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ni me gusta Cuéntame, ni los anuncios antiguos ni vivir pensando que aquel tiempo pasado fue mejor. Es una forma de no avanzar. Vivir del pasado. Qué ascazo me da.

    ResponderEliminar
  5. La publicidad de antes era mucho más ingeniosa, como las películas. Ahora todo son efectos. Eso sí, los de Pantene y similares siguen igual, con la mujer desplazándose la cabellera a cámara lenta.
    Lady Gaga jejej, siempre me tiras de la lengua. Ella no sabe lo que hace, está manipulada por la élite, como Madonna, Shakira o Whitney Spears.
    :)

    ResponderEliminar
  6. La evolución de la publicidad es algo brutal... Hoy día hay anuncios que son aunténticas historias... Y si uno los compara con el negrito del África tropical es que son años luz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vi el anunció y no pude aguantar la risa.

    La publicidad es acorde al tiempo en el que aparece.

    Cuando niño, en Venezuela había una publicidad sobre unas galletas llamadas club social. Era un spot de esos donde la música es importante...30 y tantos años después sigo tarareando el single ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. acá dan Cuéntame, y por mas que quiero no me agarra..pero bueno, esta genial la serie , es cosa de gustos…

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he visto una TERMOFRIGIDUS de esas de pequeño, no me acuerdo muy bien, puede que fuera en el apartamento de la playa de mis abuelos, porque el logotipo ese de la coronita sí que me acuerdo....

    Lo que no sabían mis abuelos, del TERMOFRIGIDUS es que luego les iba a salir un nieto MARICALENTORRIDUS.....

    ResponderEliminar
  10. Buenísima la parodia. Te partes con la letra y el vídeo está bien hecho ¿eh?
    Y el anuncio de Termofrígidus parece sacado de "Muchachada Nui" jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Me temo que no conozco esos anuncios ni me suenan y no veo Cuetáme desde la nosécuántas temporada, antes de que lo nombrarn subsecretario, que eso ya me pareció una pasada... y eso que el pequeño, Carlitos se ha puesto un tio buenorro, que me encanta, mas que el mayor, que es un pedo que lo veo por Chueca, jaja


    Y nada, que de Lady Gaga no opino, que tiene muchos fans, pero yo la veo como la Belén Esteban de la musica internacional. ahora se ha puesto unas protesis en los hombros, y estoy deseando ver si todos los gays que la adoran se las van a poner igual, jaaj lo que será digno de ver.

    Nada, este video y esta canción la han puesto pobre y eso ha sido el pistoletazo para que todo el mundo se empiece a meter con ella...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. Para anuncio raro, raro, el de "yo para mi intimidad quiero chilly"...;)

    ResponderEliminar
  13. Anuncios, casi que se me antojan mejor que los propios programas, el Cuéntame, no lo he visto nunca, bueno, no es por nada pero no veo mucho la tele, con esto de escribir (mal ya sabes) jeje, pues no doy mas de si, (también dos trabajos, casa, niño, café, copa y puro, claro) que mi vida es de un atareao...
    La Lady me da arcadas la verdad, porque como diría mi abuelita, eso es un "estafermo"
    Besos y gracias por estar siempre ahí y por hacerme enrojecer (pero no de vergüenza, porque no la tengo) con mis fotos en mi blog, no merezco tantos halagos
    Hablamos rey

    ResponderEliminar
  14. El video antiguo esta genial Zetisima y la Gaga con esta rolita es pan con lo mismo

    ResponderEliminar