miércoles, 9 de marzo de 2011

     Bueno, querid@s amigo@s, por fín he -casi- terminado la charla que mañana tengo que dar, así que ya me puedo dedicar de nuevo a esto del blog que tan entretenido me tiene. A la tarde, en cuanto vuelva del gimnasio, me pongo a repasar los vuestros, pero antes de irme estaba mirando el periódico y anonadado me he quedado al ver la siguiente noticia. Resulta que una madre en estados unidos (como siempre digo, el país que primero te llama y después te asusta, dada su abreviatura -EE.UU.- en román paladino) ha decidido ponerse a buscarle novia a su hijo treintañero. Que ya dice bastante poco a favor del hijo, la verdad, pero en fín. Por si queréis más detalles (o lanzaros a la caza de marido por encargo) os dejo aquí el enlace a la web, que además así demuestra que no estoy delirando. Y es que esto es como la nueva versión "familiar" de aquella película del año 92 (que se note que me he documentado como debe ser) llamada "Mujer blanca soltera busca..." en la que una chica separada de su novio que le ponía los cuernos se dedicaba a buscar compañera de piso por anuncios de periódicos, pero en la versión moderna, vía internet y con una madre con mucho salero buscándole compañía al hijo remolón.

     ¿Es que estamos todos locos? ¿Alguien en su sano juicio querría que su madre le buscase pareja? A mí me dan escalofríos sólo de pensarlo. Una cosa es que las madres cotilleen cuando y como puedan las parejas de sus hijos (la mía sigue buscándome novia y hace catorce años que salí del armario, cada loco con su tema), pero lo que faltaba ahora era que las madres del mundo se aliasen para concertar citas a sus hijos. No quiero imaginarme a quiénes nos podrían presentar después de sus castings. Ahora sólo falta que los de Endemol cojan la idea al vuelo y nos monten un reality a lo OT.

      Bueno, os dejo que tengo que ir a trabajar estar piernas serranas que la naturaleza NO me dió. Jajajaja. A la vuelta os leo!

25 comentarios:

  1. PUES SI FUESE POR MI MADRE YO YA ME HABÍA KASAO A LOS DIEZIOCHO CON EL CHALTON JESTON Y TENÍA CUATRO NINIOS, AJAJAJJAJA Y ES KE ELLAS VIVEN EN LA IGNORANZIA DE LOS GUSTOS DE LAS CHIKAS DE HOY EN DÍA Y DE LAS IDIOSINCRAZIAS DE LA JOVEN AKTUAL, AJJAJAJA KE ME MEO YO SOLA ESCRIBIENDO ESTO PERO IMAGINO KE IGUAL PASARÁ KON LAS MADRES DE LOS CHIKOS KE LA TUYA YA TE HABÍA EMPAREJAO CON LA ANE IGARTIBURUUUUUU AJAJAJJAJJAA Y KON KIEN TE TIENE KE CASAR ES KONMIGOOOOOOOOO AMOOORRRR AJAJAJA UN BESACOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. jajaj me he reido con lo de el pais que primero te llama y despues te asusta xd jajajajaja... pues mira pobre hijo que verguenza jajaja y la madre ya debe estar arta del hijo seguro jajaja

    bueno un besoo y suerte en too xd

    ResponderEliminar
  3. Opción uno, somos amigos por algo.
    Opción dos, te has pasado por mi FB

    Dile a tu madre que somos pareja que ya lo sospecha y la mía se ha convencido que lo nuestro es imposible jajajajajaja aunque te quiere de todas formas... por si acaso, que ya se sabe, esto puede ser pasajero xD

    jajajajajajajajaja. No curras hoy???

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!
    Es que, madre, solo hay una. Jajaja,... y, si encima se lo toma en serio...

    En cuanto a Los Señores de La Tele, ya hicieron algo parecido, ¿no? ¿No hubo un programa que se llamaba "Lo que necesitas es amor", o algo asi?
    Yo vivo a.b.s.o.l.u.t.a.m.e.n.t.e despegado de la tele desde hace seis años pero, creo que, alguna vez, "El Diario de Patricia", habia llegado a hacer algo asi de buscar novio/a a alguien. Somos unos cutreees,...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre fue al revés que la de la noticia. En la adolescencia, cuando todos mis amigos ya empezaban con sus primeras novietas y todo eso, me dijo que como metiera a una chica en casa salíamos los dos por la ventana. Yo me lo tomé tan en serio que hasta hoy no he metido a ninguna XD

    ResponderEliminar
  6. Durante décadas las madres y los padres han buscado pareja a sus hijos. Se han concertado matrimonios. Es una tradición que debe perdurar.

    ResponderEliminar
  7. Durante décadas se han concertado los matrimonios. Es una tradición que no hay que perder.

    ResponderEliminar
  8. Tema, cuando acampe en India por un rato me sorprendí de la cantidad de matrimonio que hay porque los padres le escogen a los hijos la pareja y mas sorpresa me causo aun el alto índice de matrimonios felices que hay, asi que algo deben de saber los padres, pero bueno el tema es que E.U. no es India..y hay que ser demasiado pasguato para no poder buscarse novia/o solo..en fin casos y cosas..lo del reallity suena bien eh..jajaja abrazo

    ResponderEliminar
  9. jajaja por lo menos se entretiene la madre, que parece que no tiene nada más que hacer oye. Y seguro que el hijo tb que por lo menos no le concerta el matrimonio...

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé yo qué te causa tanto escándalo, si como dice Stultifer, es lo que han hecho las madres toda la vida. Pues ahora, adaptándolo a las nuevas tecnologías... no creo que hayas visto los programas de ligues y padres de la MTV, ¿no? esos sí que son para quedarse patitieso :-D

    ResponderEliminar
  11. Mi familia es más práctica, aparte de que yo también estoy fuera del armario no se meten en mi vida privada porque según ellos "con lo borde que soy compadecen a mis parejas" jajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No hace tanto esa era la costumbre en todo el mundo, los matrimonios los pactaban los padres y que esa costumbre aún está viva en el mundo árabe. Esos matrimonios pactados justificaban que la gente de cierto nivel tuviera una amante.

    Aunque claro, estoy contigo en que no le hubiera dejado a mi madre que me buscara pareja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mi mamá intentaba espantarme las novias que tenía que no le gustaba...

    Hubo una a la que le dijo que tenía tres hijos y que me había casado dos veces....La chica no le creyó porque para entonces, tenía yo 21 años ;D

    Cosas que pasan.

    Saludos Z. Espero que tu charla haya salido redonda

    ResponderEliminar
  14. No sólo es lo que siempre han hecho las madres sino lo que siguen haciendo en países como China, Japón, la gran mayoría de los países árabes. Tengo una amiga que estuvo unos años que iba de guatemala a guatepeor con los hombres que elegía y recuerdo una vez que estaba tan desesperada que llegó a decir que ojalá se siguieran concertando los matrimonios, que seguro que su madre elegía mejor que ella. Luego se le pasók, afortunadamente.

    Qué graciosa la web. Yo voy a hacer una que se llame "sal con mis amigos solteros" porque tengo al menos tres que no hago carrera con ellos.

    ResponderEliminar
  15. Mi novio y yo siempre hemos dicho que el éxito de nuestra relación, otros factores aparte (y llevamos trece años juntos) es que... ¡nuestras madres no se conocen, no tienen ni los teléfonos la una de la otra! (No sabéis el trabajo que da esquivar que se encuentren durante trece años) es bien sencilla la fórmula: Bastante tenemos con aguantar a tu madre, bastante tenemos con aguantar a mi madre... ¡para encima aguantarlas a las dos puestas de acuerdo en algo, jejejeje!

    ResponderEliminar
  16. Ztesimo pues tu relajate las madres eso hacen, vaya que no nos quieren ver solos y les mola cuando un hombre nos rompe el corazón.

    ResponderEliminar
  17. Ni loca me meto con las parejas de mis hijos, lo que piense me lo guardo para mi, cada cual que se busque su pareja, despues de todo, los que tienen qque sufrirlas son ellos y viceversa, no yo, aunque hay veces que bueno, mejor me reservo la opinión, por que odio la palabra suegra :)Imaginate tener a Oliwia Berlinski de suegra, madre mia que miedito :)
    Besos
    He estado desaparecida, pero poco a poco vuelvo al mundo bloguero a ponerme al día.

    ResponderEliminar
  18. chuchi pero ke oras son estas de comentarme jajajja te encanto la cocreta eh jajaja lo sé aii kasi me kemo por dios jajajjajajaja


    y si la bombona esplotaa lelelelelele olee
    llamo a los bomberos ammmmmmmmmmmmmmm ke me los como jajajajjaa

    besos tK Z de mi alma y de mi entretela aajjaa

    ResponderEliminar
  19. zzzzzzzzzz: lo que faltaba, que las madres nos busquen novio, jajja

    ResponderEliminar
  20. Pues yo lo veo genial, vamos, trabajo que nos ahorran. Además sé que mi madre de buen grado lo haría, y me encontraría una candidata perfecta para no discutir con ella. A un tío mío le hicieron algo similar... ahora, mi tío y su mujer van por un lado, y el resto de la familia por el otro...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  21. No es por joder el razonamiento, que también. Pero pensando en mis primeras experiencias casi mejor que las hubiera buscado mi madre, o mi tutor, o el borracho de la esquina.... Es que pá mi que lo de buscar pareja es casi lo peor que se nos da.... Piensalo, sin entrenamiento, follamos mucho mejor que encontramos pareja.... Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hombre, si supiera mis gustos, se moviera bien y me consiguiera algo por que no?

    ResponderEliminar
  23. jajaaj!
    Bueno... con esas pedazo piernas y esos pedazo brazos y esas pezado curvas inguinales (que a mí me enervan la paz y estabilidad sexual), no creo que tu madre tuviera mucha dificultad para encontrarte novia... jajaj!
    ¡Vamos! Que tú te medio bajas los calzones, y todas las féminas de Galicia se vuelven locas... jajaj!
    Pero... ahora que lo dices: ¿una charla?... ¡A ver, a ver...! Precisa eso! jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. a mis padres nunca se les ocurriría buscarme pareja... jaja eso si, yo creo que aun siguen dando saltos de alegria desde que se enteraron que estaba con fran (lo conocen de toda la vida)

    ResponderEliminar