Dedicado para aquellos que, como Mau, Isra, Pau o Davichini, se hayan ido, vayan a irse, o en un futuro, terminen dejando esta blogosfera un poco más solitaria... gracias por vuestra compañía y hasta... hasta que nos volvamos a leer!
Cuando tú ya no estés, serás recuerdo. Me traerá tus palabras el viento y, por tu memoria, sabré todavía seguir riendo.
Cuando tú ya no estés, serás nostalgia. Seguiré aquí, escuchando el sonido de tu voz en mi imaginación y leyendo en mi destino tus palabras.
Cuando tú ya no estés, serás la luz del sol. Gracias a tí veré lo que no ví e, iluminada, mi vida cobrará un nuevo matiz, un nuevo rol.
Cuando tú ya no estés, serás el agua. Lavarás mis errores como lluvia, ahogaré con tus historias mis penas y, así regadas, crecerán tal vez mejor mis plantas.
Cuando tú ya no estés, serás mis lágrimas. Rodarás por mi piel de nuevo y el sabor de tu sal besará mi cara.
Cuando tú ya no estés, serás mi risa. Y mi voz serás tú y, entre la brisa, ululará la tuya. Cuando ya no estés tú, te prestaré mi sonrisa.
Cuando tú ya no estés, serás mi anhelo. Porque al irse tu voz y tus consuelo, soy ya sólo una hoja a merced del viento.
Cuando tú ya no estés, no seré nada. Has cambiado mi mundo y, tras tu marcha, no seré más que un charco entre la escarcha.
:) no los conocía pero adiós :)
ResponderEliminaroooh bueno, aun esta la esperanza de que volveran!!
ResponderEliminarComo decía la canción unos que vienen, otros que se van... al final las obras quedan las gentes se van, otros que vienen las continuaran la vida sigue igual.
ResponderEliminarLes decimos adiós con pena, les echamos en falta, pero el mundo bloguero sigue ahí...
Un post encantador, espero que no sea el preludio de más despedidas.
Un abrazo.
Muchas gracias por el post!! Me ha gustado mucho, jajaja, todos nos ayudamos a formarnos como personas, yo también he crecido con vosotros.
ResponderEliminarBesazos!!
Tengo la gran suerte de que aunque muchos amigos han cerrado sus blogs y con ello ha terminado su presencia en el mío, nos queda la amistad que tenemos por otras vías (msn, correo, facebook, tlf y las ocasiones en que podemos vernos). Esperemos que cuando tú o yo dejemos el blog me pase contigo lo mismo que con esos ex-bloggers de los que hablo.
ResponderEliminarBesos.
En un documental de LA 2 dijeron un dicho oriental: Cada persona que conocemos nos deja algo de sí mismo y se lleva algo de nosotros ¡Buen viaje! Y que volvamos a vernos en este camino de la vida...
ResponderEliminarHave a nice day, yo prefiero decir hasta luego. Adios es como mas definitivo, no?
ResponderEliminarGary, eso espero, pero algunos desaparecen para no volver. Aunque siempre queda descubrir otros nuevos, no como sustitutos, sino como consuelo.
Peace, todos somos susceptibles de terminar marchando. De hecho, todos nos iremos algun dia. Pero no es hoy, al menos no en mi conocimiento, cuando se iran otros de mi blogosfera.
Davichini, me alegro que te haya gustado. Tu eres, al fin y al cabo, uno de los responsables de dejarme mas chafado que una chufa.
Christian, ya sabes que yo uso poco el msn, pero siempre es facil contactar conmigo, jajaja.
Observatorio, eso me recuerda a una cancion de Wicked, el musical: «I heard it's said that people comes into our lifes for a reason, bring us something we must learn...» que basicamente viene a decir lo mismo, que la gente viene a enseñarnos algo si les dejamos, y que debemos aprender a dejarlos ir... Y darles las gracias por ello. Y en eso ando XD
Ya, lo sé y lo tengo en cuenta, no te preocupes. Como sabes tengo a mis amigos desperdigados y prefiero que cuenten sus cosas por msn a que me peten el correo o el facebook, por eso siempre que estoy en casa y no tengo nada que hacer estoy ahí.
ResponderEliminarQueridos todos los que os marcháis, apenas llevo tres o cuatro meses de bloguero, o sea que os encontré tarde, para mí quiero decir, quiero que mi despedida sean estas palabras, que aunque no fueron escritas con ese fin, reflejan muy bien lo que siento:
ResponderEliminar¡Tarde te amé,
hermosura tan antigua y tan nueva,
tarde te amé!
Y ves que tú estabas dentro de mí y yo fuera,
Y por fuera te buscaba;
Y deforme como era,
Me lanzaba sobre estas cosas hermosas que tú creaste.
Tú estabas conmigo mas yo no lo estaba contigo.
Me retenían lejos de ti aquellas cosas
Que, si no estuviesen en ti, no serían.
Llamaste y clamaste, y rompiste mi sordera:
Brillaste y resplandeciste, y fugaste mi ceguera;
Exhalaste tu perfume y respiré,
Y suspiro por ti;
Gusté de ti, y siento hambre y sed;
Me tocaste y me abrasé en tu paz.
Gracias por todo... Amigos
Que no se han muerto, que han decidido vivir. Que han decidido no pasar horas delante del ordenador y hacer otras cosas. La felicidad para todos ellos. Nada es eterno, y mucho menos un blog.
ResponderEliminarVaya por Dios, pero qué poéticos y qué tristones estáis todos. Yo tengo claro que esto de la Blogosfera es algo pasajero, que tiene un principio y un fin, aunque cuando se establecen lazos afectivos duele dejar de ver a los amigos. Que, aunque esto sea todo muy cibernético, detrás estamos personas de carne y hueso y con corazón. Y esto me hace recordar esa bellísima canción andaluza que dice aquello de:
ResponderEliminarAlgo se muere en el alma
cuando un amigo se va.
Cuando un amigo se va
algo se muere en el alma
cuando un amigo se va
algo se muere en el alma
Cuando un amigo se va
y va dejando una huella
que no se puede borrar
y va dejando una huella
que no se puede borrar.
No te vayas todavía,
no te vayas por favor
no te vayas todavía
que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós.
Besos y alegría para todos.
Es un fin de ciclo, y es lo más bonito que puede pasarnos, como bien dice Stultifer, hemos decidido emplear nuestro tiempo en otras cosas. Mi blog será substituido por una libreta en la que anotaré mis cosas, sólo para mi. El blog forma parte de un ciclo vital que se ha acabado, lo disfruté mucho, pero llegó el final.
ResponderEliminarBesazos!!
y lo más doloroso de todo es dejar esta blogosfera por esto mismo, por los recuerdos y el cariño que nos demostramos. La vida da muchas vueltas, y quien sabe lo que nos deparará, quizas en un tiempo, en mucho o en poco. Lo que si está claro es que hay muchos lazos que se van uniendo y es dificil cortarlos de raíz.
ResponderEliminarUn beso y muchas gracias por todo el cariño.
me da pena por Isra q conocia mas, pero se saturo al parecer y decidió dejarlo , una pena
ResponderEliminar¡Vaya! qué tristón que estás hoy!
ResponderEliminarVenga! seguro que todos volverán de nuevo... esto tiene un gustillo especial que a todos nos atrae más pronto o más tarde!
Besos!
Muy bonito homenaje. Ojalá lleguen a leerlo y regresen. Lo que me da mucha lástima es que se vayan del todo. Puede entenderse que si andan mal de tiempo o de ánimos o de creatividad dejen de publicar o lo hagan con menor asiduidad. ¿Pero por qué también dejan de hacer aunque sea brevísimos comentarios? Es como si quisieran desaparecer, como si de golpe dejara de interesarles por completo algo que hasta el momento les emocionaba... No lo comprendo.
ResponderEliminarBesos Z...
Quienes se cruzan en nuestra vida, siempre dejan huellas. A veces buenas, las más, a veces malas, las menos.
ResponderEliminarLo importante es que buenas o malas, se aprenda de esa huella.
Saludos Z
En fin, yo en estos casos nunca sé si alegrarme o entristecerme. Por un lado es como un divorcio o separación y tiene algo de fracaso personal. Por otro pienso que -como dice Stultifer- tendrán mas tiempo para hacer otras cosas mejores.
ResponderEliminarMuchas vuelven, pq al que le gusta escribir no lo puede evitar, y pq tener un blog tiene algo adictivo que no lo puedes dejar así como así. Yo ya en cuatro años he visto tantos ir y venir que ya me da pereza empezar a conocer nuevos blogueros y cogerles cariño y ahora estoy como mas endurecido, para empezar nuevas amistades.
En fin, la cortesía bloguera nos obliga a decir que les vaya muy bien pero eso no quieta para que dejen una resgusto amargo, y una tristeza por perder un amigo.
Bezos.
De verdad, si llego a imaginar que lo ibais a sentir tanto, le digo que no, y sigo escribiendo con vosotros. (espero que no te lo creas, es una licencia literaria) Gracias, me he emocionado, nos hemos emocionado lagrimilla incluida. Lo he impreso, y ya es el epilogo de un cuaderno muy querido en el que están impresos todos mis post y vuestros comentarios. Me siento enorme. Soy feliz, inmensamente feliz. Gracias.
ResponderEliminarSupongo que si supiera escribir sin hablar de él, seria fácil continuar, pero a mi me es imposible, y supongo que será mucho mas a partir de ahora.... Y simplemente, no es razonable, compartir con vosotros una intimidad que después de una boda es siempre solo cosa de dos.
Un beso.
Pau Barrera i Barberá, un amigo.
Venga... dilo... he sido anoche tu inspiratriz para este poema que te has currado... ay, ¿has pensado que algún día nosotros también seremos charcos sobre la escarcha? Ains, como dicen muchos blogueros, por suerte, la energía ni se crea ni se destruye.. se transforma.
ResponderEliminarbicos Ricos
Cuando seas un charco en la escarcha llegaré yo, te embotellaré y te venderé en estado líquido jejeje
ResponderEliminarCada vez que entro hay un post nuevo, no termino nunca contigooooooo jejejeje (es broma, sabes que me gusta pasarme por aquí, hoy es la segunda vez, para que luego te quejes de tu Romek)
Tú dejaste de despedirte con abrazo o beso pero yo te despido con beso o con abrazo :)
Romek
A mi me apena que cierren los blogs. Entiendo que hay razones para hacerlo, el cansancio mismamente puede ser una de ellas pero aun con todo prefiero que se quede la puerta abierta al quizás a echar el cerrojo definitivo.
ResponderEliminarNo sé si irme y dejarlo todo, para hacerme partícipe de estas palabras... ains.
ResponderEliminarMe lo pensaré esta tarde.
:P
besos.
muchos.
envueltos.
:D
ResponderEliminarHoy voy a llegar a las 20000 visitas, así que estoy feliz. No dejeis vuestros blogs que me deprimiré. Pero tampoco dejéis de visitarme el mío, jajajajjaa.