jueves, 24 de marzo de 2011

Ora et labora

     Que ser homosexual es un rollo es algo evidente. Pero cuando llega algún listo a aprovecharse de la ignorancia de la gente, la cosa ya pasa de castaño a oscuro. Y unos de esos listos son los de Exodus International (y Apple por extensión con su apple store), una asociación ultrareligiosa que afirmaba poder curar la homosexualidad (¿no había dejado de considerarse una enfermedad hace cincuenta años?) mediante su aplicación para el iphone. Y digo afirmaba no porque ya no lo afirme, sino porque, tras reunir más de 150000 firmas, la organización Truth wins out, defensora de los derechos homosexuales, ha logrado que Apple retire la aplicación por considerar que empleaba  "tácticas amenazantes, desinformación, estereotipos y mensajes distorsionados sobre el colectivo homosexual para conseguir clientes". Que digo yo que para eso ya se podían haber puesto a usar la cocorota y no llegar a aceptar esa aplicación. Aquí tenéis mas información, por si os interesa.

     Esto me recuerda a cuando la generalitat puso patas arriba el negocio de una clínica (Policlínica Tibidabo, para más señas) que pretendía igualmente curar la homosexualidad hace unos meses por cataluña alante, y a la que, por cierto, ese señor que tan bien se vende llamado Durán i Lleida defendía dejándome ya de paso con la boca tan abierta que aproveché para ir al dentista. Una vez más, tenéis acá más información por si no os acordáis del asunto.

Y es que cualquiera aparca aquí hoy día...
     ¿Y qué opina de todo esto el Defensor del Pueblo? Pues nada, porque llevamos meses sin ninguno. Cosas de esos genios que son nuestros políticos y que no se ponen de acuerdo. Bueno, en realidad, el acuerdo está casi listo para nombrar al que fue alcalde en mi ciudad, Don Francisco Vázquez Vázquez (aka Paco Vázquez), que cual percebe se aferró a la alcaldía y sólo lo sacaron de allí ofreciéndole la embajada española en Roma, de la que acaba de marcharse debido a que, creo yo, no consiguió convencer a Bieito XVI (es que en galego suena mejor, no?) para hacer un parking o un rascacielos en la plaza de San Pedro, lo que diera más dinero. Pero, tachán, tachán, la federación española de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (siempre me ha parecido que tiene un nombre demasiado corto, no?) acaba de lanzar una campaña para boicotear la elección de Don Paco, porque no les parece muy probable que una persona con sus creencias religiosas (se quedó en su casa durante el voto de la ley del aborto durante su etapa de senador, bloqueó el registro de parejas de hecho durante su alcaldía...) dificilmente sería imparcial. 

     Y es que esto de mezclar política y religión -como si la religión no fuera una forma más arcaica de hacer política- no siempre termina del todo bien. Que se lo digan sino a la sanidad pública madrileña que, no sé si (des)confiada en la aptitud de sus profesionales, invita a sus pacientes a ir a rezar. En realidad ha sido un pequeño despiste de la pastoral poniendo un logotipo donde no correspondía, según parece, o eso cuentan aquí.

     En fín, todo esto a mí me da igual, porque ser asexual me libra de muchas complicaciones. O eso pensaba, porque claro, luego te pones a leer los estudios de postgrado de la universidad de Harvard (que es muy bonita pero a veces también estudia las chuminadas más grandes que se te ocurran) y descubres que tener una vida sexual insatisfactoria (ello es, mojar menos de tres veces a la semana) te pone en riesgo vital. Nada menos que, según dicen "expertos" (vaya usted a saber quienes, según esta web) hasta diez años de vida puedes ganar si coiteas con asiduidad (perdóneseme la licencia literaria).

28 comentarios:

  1. Lo del cartelito, supongo, no me ha dado tiempo a leer el enlace, puede que sea un cartel de la propia Pastoral de los Enfermos (que hay en casi todos los hspitales, donde suele haber capilla)... En lo que se refiere a lo del sexo sano, ya advirtieron en el Telediario que es bueno follar con cierta frecuencia, lo mismo que ir al gimnasio o hacer ejercicio con frecuencia... porque si te deshabitúas al ejercicio frecuente, luego te metes una sesión de spinning a lo bestia, te haces el camino de Santiago o tienes una noche loca y te puede "petar la patata" (es decir, darte un infarto) por no estar acostumbrado a un exceso de higos a peras.... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que longevo que voy a ser!! Es lo que tiene ser hipersexual, o bisexual o como se diga... Yo creo que hacen bien protestando los de LGTB, o como se llamen también, a mi Paco Vázquez me parece de ese tipo de socialistas de palo, que siempre los hay en todos los partidos, y como soy partidario de la separación de poderes propuesta en la Revolución Francesa, y más todavía de separación estado-iglesia, pues... que quieres que te diga...., eso si, a mi mientras cumpla con sus obligaciones y con la ley... como si quieren nombrar como Defensor del Pueblo a un arzobispo de Espaaaaañaaaaa.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Claro que los de APPLE tampoco son tan inocentes... Anada la gente tan contenta con sus artilugios de esa marca, y lo que no saben es que del negocio en España ha largado 1.400 millones de euros para irlanda y aquí declara la cifra de 13 millones de negocio, pues aqui no tiene mas que una sede con un empleado, y se supone que todo es de importación de alli, ¡qué monada,hombre! Vaya mordisco de la manzana, jaja

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Apple/factura/Irlanda/99/ventas/Espana/elpepueco/20110316elpepueco_10/Tes

    Asi que creo que APPLE es otra religión y como la católica, tan nociva, vamos. jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. jajaaj!
    Z... dicen que dios también es Asexual... jajaj!
    ¡Qué cosas se ven y se leen! jajaj!
    Seguro que el cartel es propaganda de parte -católica-, pastoral con enfermos o algo así... No creo que sea algo oficial o público!
    En todo caso... ¿todavía hay gilipollas que creen que la homosexualidad se puede curar? ¡en fin!... ¿ves?... ¡Todavía existen muchos Comités Centrales! jajajaj!

    Besos, Chico de brazos sugerentes y curvas inguinales (no adjetivo!... jajaj!)

    ResponderEliminar
  5. Solo se me ocurre decir: que paren el mundo que yo me bajo.

    Que ganas de escuchar, leer, ver que a las personas se las trata de acuerdo a si son buena gente o no en vez de analizar con quien se acuestan o fantasean. Como si eso fuera tan importante para definir la valía de un ser humano.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Observatorio: Petar también se utiliza en el Coruño! jajajaja qué internacionales somos!

    Pimpf, a ver si por tanto fornicar te va a dar un jamacuco, que el exceso también es malo. Y además de follar, tú corres, con tus mallas y todo, no? Uf, qué casnancio...

    Ya, Thiago, ya sabía lo de Apple y su empleado, pero no son los únicos, eh! Cotizan en Irlanda porque allí no tienen casi impuestos (y así le fue a Irlanda, pero no te preocupes que luego vamos los europeos y la rescatamos para alegría de los neocons...)

    Angel! Te imaginas que yo fuera también un dios! Griego, claro, porque con mis curvas inguinales... jajajajajajajaja

    YOGUR: es que la gente con tal de tocar los cojones no sabe qué hacer. Y no hablaba en sentido literal, jajaj.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj!... Bueno... por las curvas ya mereces un lugar en el Panteón de los dioses... jajaaj!
    No quiero imaginarme el lugar que te corresponde en esa Jerarquía divina -y que habremos de juzgar según el resto corporal que escondes! jajajaj!-

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Habremos de juzgar? jajaja, pero que te crees, que voy a seguir quitándome tela?

    ResponderEliminar
  9. Hombre, ya que eres diva el paso siguiente es ser dios, está claro jajajajajajajajaja.

    Fuera coñas, para mí ser homosexual es facilísimo, igual es porque me he encontrado muy poco rechazo y supongo que también porque siempre me he pasado las habladurías por donde amargan los pepinillos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que vergÜenza... lo que me sorprende ya es que no me sorprende, y lo cierto es que muchos ya hemos aprendido a vivir sabiendo' que la gente en general está desinformada y tal y que hay poco a añadir, que ya sabemos como están las cosas , y aunque sea una desgracia, así estamos!
    En fin, lo de siempre
    Mos veim nin!

    ResponderEliminar
  11. apple es otra multinacional neocon de esas... para bien o para mal por lo menos retira sus errores... (nunca entenderé porque no lo para antes tanto control con las Apps y siempre se le escapan las homofobas que hace poco hubo otra)

    al mundo cada día decepciona un poco más... pero no nos damos cuenta que tenemos nuestra parte de culpa en todo esto ¿no?...

    en fin que antes de que me ponga a llorar o indignarme...decirte que como dios griego no se yo... pero apuesto a que Zeus te tomaría de Ganimedes...y adiós a la asexualidad :-P a servir copas y a servir a los dioses del Olimpo jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo de Aple no tiene nombre permitiendo esa aplicación. la próxima será una para eliminar el color de la piel de los negros. Que baje Dior y lo vea.

    ResponderEliminar
  13. Que te puedo decir.

    Hace 20 años que la homosexualidad fue sacada de la clasificación internacional de enfermedades.

    Sin embargo, la mojigateria hace que algunos intenten ganar dinero justamente con la ignorancia y el miedo de la gente.

    Trato a la gente por lo que es, no por su condición social, religiosa, sexual o color de piel.

    En fin. Lo que hay que aguantar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Vaya lista de niños malos que nos has hecho... Mel voy a anotar en mi libreta (que no es Apple) Para que no se me olvide. Y ahora que lo pienso, ya me sentía yo indefenso... Jajajajajaja.

    Parece mentira que todo eso que cuentas forme parte aún de nuestra realidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo qeu es dificil separar la religión de la personas, es decir, si este hombre es catolico normal que no fuera a votar esa ley, va en contra de su moral, y prefiero a gente que hace eso que no a los que votan en blogue porque lo manda el partido.

    Yo no puedo comparar una cosa con la otra, es decir, los derechos de los homosexuales como personas a tener los mismos que otro ciudadano, con la ley del Aborto, que.. en fin, me ahorro los apelativos de lo que pienso que es.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Jejeje,... Que podemos decir de Exodus International, que,en 1860, en el Far West (Oeste Americano), ya se vendian purgas milagrosas, crecepelos infalibles y unguentos eficacisimos. Todos sus vendedores acabaron en la horca. Apple, se apea comodamente del tren acogiendose a acuerdos de practica comercial, es decir: por dinero vil. Lo que se ahorran en las declaraciones es señalar que,esos "acuerdos", se sontenian con una asociacion de caracteristicas y difusion neonazi.

    Por otra parte, los catolicos practicantes, ¿no acostumbran a retirarse a reflexionar humildemente, antes de acometer acciones importantes? Entonces,... ¿Que le fanta a Don Paco? O, ¿Que le sobra?

    Y -Jajaja...-, lo del cartel parece un chiste.
    Aunque, los que acudieron al centro, no creo yo que tuvieran el animo siquiera de leer el cartel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Uy, qué de comentarios!. Bueno, esto es el tira y afloja de siempre, que hay algunos que siguen creyendo que la mariconez es un defecto psíquico y siguen dando caña. Y ese estudio sobre el coiteo yo creo que lo paga alguna empresa de condones. En España, mientras tanto, la mayoría juega al Parchís (jajajá). Ah, y te me quejabas que mi post era largo. Pues anda que el tuyo, cari... (jajajá).Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  18. pucha, q si la homosexualidad se cura, decir eso a estas alturas me sorprende y extraña, por decir q me indigna. pero habra caraduras que quieran vender esa idea todavia, q coraje

    ResponderEliminar
  19. Mi querido Z, no es bueno ser asexual. Tienes que dar alegría al cuerpo, cariñín. Besotes, M.

    ResponderEliminar
  20. Me toca hacer un poco de abogado del diablo en este caso, y defender a Apple. Con el volúmen de aplicaciones que tienen que controlar, es normal que siempre se escape alguna. Claro que cada uno ve sólo lo suyo y aplicaciones LGTB-fóbicas ya van dos que se conozcan en poco tiempo, pero también las ha habido pornográficas, terroristas y hasta pederastas. Pero tan pronto como se reportan e investigan, son eliminadas. Y no es que yo le tenga ninguna simpatía a la manzana (más bien todo lo contrario), pero creo que con la comunidad se porta. De hecho creo que donó pasta para la causa de los matrimonios homosexuales en California.

    ResponderEliminar
  21. ay, Christian, no creo que a dios llegue, pero el cielo seguro que me lo voy a ganar que yo soy muy bueno, jajajaja.

    Bacteria, tienes razón, la verdad es que tampoco resulta sorprendente, por tristeza, pero es lo que hay...

    Adrianos: Apple es como muy buenrollista aunque luego son más cucos que pa´qué. Así que se mueve entre el ser la empresa más guay del paraguay al menos de fachada y luego sus culebreos que requieren una cintura que cualquier día se quiebra y queda paralítica. Ganímedes? Uf, qué rollo, no? Todo el día poniendo copas? Si a mí se me da mejor bebermelas, jajaja.

    Stultifer: sí tiene nombre: venderse al mejor postor. O hacerse el longuis. O homofobia...

    Manuel: Sólo 20 años? Yo creo que alguno más desde que no está en el DSM, no? Que 20 años nos pone en el 1990!

    Peace, llevas una libreta con los niños malos? jajajaja, qué eres, Papá Noel???

    Uhm, Kotei, y entonces, como ya veo por dónde vas, me pregunto yo qué te parece la postura de la iglesia católica o del partido popular sobre el matrimonio homosexual. Y conste que no quiero polemizar. O bueno, sí, qué coño, jajaja.

    Ay Cósimo, no sé lo que le falta a Paco Vázquez, pero sobrarle le sobran kilos, eso seguro, que se ha puesto más hinchado que el muñecho de michelín. Y no hablo sólo de kilos de grasa... Si los crecepelos milagrosos funcionasen, a estas alturas en el far west sería donde rodarían hoy día los anuncios de pantene, jajajaja.

    Rober, pero es que mi post era de casi tres temas, claro, ya sabes que aquí viene todo como la pastilla de avecrem... concentrado!

    Damian, yo lo que no sabía era que estaba enfermo, fíjate tú. Pero si caraduras son los que lo venden, más tontos son los que lo compran.

    Merche, mira que yo soy como una botella de champán, si me descorcho luego no hay quien me pare. Alegaré tu consejo en mi defensa,jajaja.

    Erbitxin: Sí yo no digo que no, pero sólo digo que si te vendes como la empresa más g(u)ay del parag(u)ay es a lo que te expones, que tienes que medir muy bien tus pasos.

    Hala, a mirar blogs ajenos, que voy con retraso!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, cari, yo tampoco estoy de acuerdo en poneer de Defensor del Pueblo a un meapilas, aunque sea Paco Vázquez. Como tú dices, es dificil separar la política de la religión, y mas en este pais que ha sido tanto tiempo confesional. Pero no me parece bien un tio que se queda en casa para no votar en contra de la ley del aborto, que saca su partido, por el que salio elegido, que a el le ha puesto ahi el PSOE, no las viejecitas que van a misa a saludarle. Si no puede votar con su partido una ley que no le gusta, que dimita. Eso quedaría mucho más democrático y legal.

    Claro que lo que habría que discutir es pq hay que mandar embajadores a una mierda de Estado que es un dictador -como Gadafi, la fin y al cabo- y que representa una religión no a un pueblo. Y habría que discutir pq Zapatero se sigue bajando los pantalones ante la iglesia y así, sucesivamente, jaja Y eso excede ya el sentido de este comentario y de este post.

    Asi, que como resumen. ¡NO A FRANCISCO VÁZQUEZ!.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  23. O_o

    Si yo estoy de acuerdo contigoooo.... no me riñaaaas!!!!

    XD

    ResponderEliminar
  24. Sí sí, seguro que tienes el cielo ganado pero te metía en el purgatorio una temporada antes de ir al cielo jajajajaja.

    Besos y hasta el domingo/lunes.

    ResponderEliminar
  25. Tengo entendido que Apple ha puesto esa aplicación al final, no estoy seguro. Desde luego es indignante pero, como le decía hoy a Andrés, eso es una cosa que se está superando. Cada vez hay menos homofobia, por lo menos en las grandes ciudades y la que hay me da que siempre la habrá, como hay gente que no le gustan los periquitos o los salones de té. No seremos aceptados cien por cien nunca, me temo. No, por lo menos, hasta que se descubra que todos o la mayoría de los de la élite lo son y la practican a escondidas.

    ResponderEliminar
  26. No me extraña que este post tenga tantos comentarios. Tiene tres temas que es imposible no morirse por comentar.

    1º La homosexualidad que se puede curar.
    Este tema me recuerda a la entrega de la película X-Men donde habían encontrado un tratamiento para eliminar la mutación del gen que les convertía en mutantes y muchos voluntariamente se sometían al tratamiento. Si yo hubiera estado ahí, no habría dudado en ponerme a las órdenes de Magneto y cargarme a todos los no-mutantes (heteros).
    A Durán i Lleida deberían haberle dicho que intentar curar la homosexualidad es como intentar curar la catalanidad. Se habría quedado blanco.

    2º Yo tampoco quiero como Defensor del Pueblo a Váquez. Que se quede en su casita tranquilito cuidando de sus nieto. A un Defensor del Pueblo se le presupone neutralidad y Váquez no la tiene. Es mejor estar sin Defensor que tener un malo.

    3º Con lo del cartel invitando a rezar me has dejado helado. Lo veo y no lo creo. ¡Con el logotipo del sanidad pública madrileñad debajo! ¡Y luego tienen la desfachatez de decir que la asignatura de Educación para la Ciudadanía es ideológica! Ese cartel se merece una pintada que diga: "Rezar es la mejor forma de no hacer nada y creer que estás ayudando."

    Besos Z

    ResponderEliminar
  27. Qué obsoleto todo esto ¿no?, me he sentido como si retrocediera decenas y decenas de años en el tiempo, creo que como es costumbre, detrás de todo ello está el dios Dinero.....

    ResponderEliminar
  28. zzzz: el gran problema de la iglesia catolica postolica romana, es que no se adorna, no se moderniza, para empezar deberia de una vez aceptar las diferencias y modificar el significado de "natural", tb deberian poner musica que no sea sacra en la misa, tipo electro, algo que despierte y que haga ue el sermon haga que llegue mas a lo profundo, te imaginas, jajaj

    ResponderEliminar