martes, 1 de marzo de 2011

Proverbio desconocido

"Papá, deberías cuidarte más"

"¿Por qué dices eso, hijo?"

"Porque estás envejeciendo"

"Igual te crees que tú no envejeces"

"Yo no envejezco... estoy madurando..."

"Madurar es, justamente, lo que tú no haces"

Quienes dicen que no estamos maduros, están podridos.

PD: Siento no poder mirar ahora vuestros blogs ni poder devolver comentarios pero estoy con muchísimo trabajo así que en tres minutos he hecho este minipost. Prometo pulular por los blogs ajenos cuando tenga tiempo, ya sea hoy a las cuatro de la mañana o mañana a las seis de la tarde.

16 comentarios:

  1. Yeah... We are busy....

    Me ha gustado mucho tu entrada.... Muy cierta.

    ResponderEliminar
  2. A ver si con ayuda de tu padre te vas a convertir en el nuevo Confucio y te vemos en la 2 participando en debates gafapastas jajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo con lo de andar por los blogs, hay días que eso del trabajo amarra, tres minutos, pues anda que salio genial…saludos!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes... Aún menos en mi caso que me he quedado sin blogs.

    Cada segundo envejecemos,,, pero no siempre maduramos.

    Un abrazo.

    PS: Una mano negra me ha cerrado de nuevo los blogs. Estoy estudiando alternativas. De momento he recuperado mi blog sin imágenes aquí: http://peace-for-ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Mi abuelo me decia, solo los jovenes envejecen!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, y va el desgraciao y me comenta a las 3 de la madrugá... mañana contestaré a eso de Luis del Val...

    Yo creo que para muchos soy ya un madurito... porque crecer crecer... más grande no la puedo tener...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Envejecer es un articulo garantizado; ahora, ¿madurar?... personalmente conozco mucho cincuenton y sexagenario con espiritu y mentalidad infantil; esa que, a los siete años es muy graciosa pero que, a partir de cierta edad , solo es un peligro. Ronald reagan y George W, Bush, son dos clarisimos ejemplos. Claro que, en el plantel iberico, tambien gozamos de nuestro elenco.

    Por mi parte, compi, estas disculpadisimo.
    Pasear por los blogs no deberia ser una obligacion para nadie sino, una opcion. Pero, si; hay compis que, si no pasas por su blog, se mosquean. Jajajajaja... Eso, ¿tambien es madurez?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no, si digo que lo siento es porque realmente me gustaria pasarme. En general los blogs que leo sois para quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  9. Son los peligros de la madurez; el caer y pudrirte xD De ahí la importancia de crecer con la capacidad de agarrarse a las ramas o saliente duro, cálido y reconfortante de algún hombre jajajajaa

    Pero, Zeta, ¿me quiere usted decir que se mata a abdominales para trabajar luego? A menos que vayas desnudo en el curro, no lo entiendo

    Besos

    ResponderEliminar
  10. -¡Qué grande ser joven! anunciaba El Corte Inglés hace años.

    -La juventud es una enfermedad que se cura con los años, decía mi abuela.

    ResponderEliminar
  11. Con la que está cayendo, mejor tener demasiado trabajo que no tener nada.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Tu padre te dice eso porque no tienes hijos. Es así, si no crías piensan que no has madurado. Los padres (propios y ajenos) lo dicen tanto que uno acaba creyéndoselo pero no es cierto. Me lo decía un amigo: si vieras a mi madre y a mi tía discutiendo en navidad sabrías lo que es no madurar, y la una tiene 5 hijos y la otra 7. Pá que veas.

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre digo que envejecer es lo más democrático que hay en este mundo, que eso lo hacen ricos y pobres... con botox o sin botox, pero no tiene remedio para nadie que se sepa...

    Y a las cuatro de la mañana no sé que hacías pero por mi blog no viniste, eh... ¡lo soñarías! jaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  14. zzzzzzz: que detalle el tuyo, que buen proverbio, ahora veo a la tanta gente podrida q me decia inmaduro¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. mi madurar ni ponerse viejo...
    vive y deja vivir dicen no?
    besos

    ResponderEliminar