martes, 8 de marzo de 2011

Ironías

     A vueltas con la noticia de la nueva ley de igualdad o algo así, que he escuchado que el gobierno pretende poner en marcha antes del fin de la legislatura, se me ocurre pensar: ¿Es cosa mía o no deja de ser irónico que hayan elegido el martes de carnaval como el día internacional de la mujer?

     Para compensar la afrenta, mujeres del mundo, hoy os voy a hacer una recomendación de un blog que, la verdad, no es que tenga nada de femenino (ni tampoco de masculino) por el que me dejo caer con mucha frecuencia aunque postean muy de tarde en tarde, y que escribe una Blogger llamada Dolores Hace. Lo cierto es que sus  posts son de lo más variopintos, normalmente en relación a cosas que se encuentra esta buena mujer por la red alante, o algún correo de spam con traducción simultánea made in google que siempre son desternillantes. Si le queréis echar un ojo, os dejo aquí su link (sus post tienen, a diferencia de los de otras personas, el maravilloso don de la brevedad).


Os lo enlazaría directamente aquí pero como no sé hacerlo os aguantáis. Que ya es bastante milagro que haya conseguido copiarle la cabecera (bueno, la he tenido que hacer yo, jeje, que no doy para tanto). Necesito ir a clases de informática urgentemente...

     Y ahora me surge la duda de si contaros o no contaros la salida nocturna de ayer con Have a nice day. Porque debo confesar que, mientras nos iban pasando mil aventuras, nos decíamos que deberíamos hacer un post conjunto, pero como no me ha dicho nada, creo que va a ser mejor dejar que ella decida si quiere contarlo (momentos sanguinolentos incluídos). Mientras se lo piensa, yo os voy dejando que ayer descubrí que este jueves tengo que dar una charla de dos horas y la tengo... en paños menores, por decirlo finamente. Por eso y por los carnavales estoy haciéndole tan poco caso a vuestros blogs -y al mío propio-. Prometo compensar.

12 comentarios:

  1. Cari, siento ser yo el primer comentarista que te recuerde que el martes de carnaval es una fiesta "movible" y que este año sea día 8 de marzo no implica que lo sea siempre... Eso sin contar que en Galicia ha sido día de fiesta, pero que en madrid sin ir más lejos no ha sido festivo... y ya no digamos nada de Tripoli, por ejemplo, que el martes de Caranval se la chupa, jajaaj o te repito que es el día INTERNACIONAL, que quiere decir que es... pues eso, internacional, ajajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Por eso la ironia de hoy, sino ya me habria hecho el post otro año. Y si para ello hubiera tenido que hacer el blog antes, tambien lo habria hecho. Que yo soy muy «testaduro», jajaja

    ResponderEliminar
  3. Los carnavales siempre son un distractor y dignos de posteo, je…fui al blog, me gusto..saludo/abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, ya nos puedes ir compensando. Yo con una mariscada en Coruña (aprovechando que me has invitado) me conformo jjajajaja.

    Besos y que te sea leve la charla.

    ResponderEliminar
  5. Ironías del calendario... Sant Jordi, día del libro y aquí en mi tierra del amor cae en plena semana santa (sábado)... Es lo que tienen las fiestas variables...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ayyy madre... se me olvidó el post en conjunto.... ok ok, pero yo te paso la foto retocada, que se me ve mucho xD Tu escribes (previo paso por la censura) y yo te paso la foto ensangrentada xD

    ResponderEliminar
  7. Ke miedo me da ese posible post conjunto..ajaja, pero me muero de ganas de ver esa foto...Que peligro que tenéis!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me voy a ver esa recomendación que ya me picaste el gusanillo de la curiosidad, un beso Z y no sufras por buscarle dos pies al gato de mis post, que no lo tienen, son solo vomito de mis locas neuronas, na más...
    Nos vemos mi chico

    ResponderEliminar
  9. usto el Día de la Mujer antes del miércoles de ceniza... y ahora a limpiar.

    ResponderEliminar
  10. ZZZZZ: JAJAJJAJA DANDO EQUILIBRIO AL MUNDO??JA

    ResponderEliminar
  11. perraaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajja

    besos

    ResponderEliminar
  12. Lo que hay que ver, yo no achaco a los carnavales, sus plumas y demás parafernalias lo de que nos hagas menos caso... es que te nos has convertido en toda una diva!!

    Chuchi, a mi no me has propuesto un post conjunto... :(

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar