sábado, 5 de marzo de 2011

Con Z de disfraZ

Con cuernos y a lo loco!
     La máscara la llevamos todo el año. Es en estos cinco días en los que podemos quitárnosla y ser aquello que queramos, que soñemos, que anhelemos o que se nos acabe de ocurrir en pos de ser más originales que nadie o pasar irreconocibles entre la multitud que normalmente nos rodea. Enfundarnos en un traje "Made in feito na casa" o en uno de diseño ya es cuestión de gustos y de poderío económico (yo personalmente cada año me gasto menos dinero en ellos). Lo importante no es el ir guapo, sino el pasárselo bien. Ya suenan desde mi ventana los cohetes mientras en la calle los niños se tiran petardos y ríen y corretean jugando a ser princesas, caballeros o cristianosronaldos. ¿Sois vosotros de disfrazaros? 

     Lo cierto es que, aunque este año no me apetece demasiado disfrazarme, entre los días que mejor me lo he pasado saliendo por ahí creo que no puede faltar algún Carnaval, como el año en que mi amigo D., el del novio invisible, y yo mismo conocimos a cierta italiana que nos andaba enseñando sus encantos en cuanto tenía ocasión. Si es que hay gente muy calenturienta a la que le sobra la ropa en menos que canta un gallo, jajajaja.

     Bueno, pues como llegaron los carnavales y con ellos el mes de marzo, me toca cambiar de foto del perfil, todo sea por lograr el calendario más original que en el mundo se vaya a ver, así que me he enfundado mi traje de carnavales y me he puesto a posar. Vale, sí, no tiene demasiada tela pero tampoco se ve nada que no se deba ver, jajajaja. 

     Y ahora, en cuanto me desenrosque, y recoloque mis huesecitos, marcho a mirar vuestros blogs y a arreglarme, que tengo que ponerme con el maquillaje y eso es todo un arte que no domino. Así que como calculo tres tentativas antes de lograrlo, os dejo ya no sin antes desearos a todos que os lo paséis bien, tanto si os disfrazáis, como si no. Y que mañana la resaca no os sea muy dura de sobrellevar, jajaja.

25 comentarios:

  1. Nunca te reconozco. Esta foto esta muy bien.

    Pasate por el whatsapp

    ResponderEliminar
  2. Anda que no te gusta ponernos los dientes (y lo que no son los dientes) largos, bribón. Yo quiero verte vestido de carnavales (me refiero al disfraz que vayas a usar esta noche, no a ese xddd).

    Anda que no me jode no disfrazarme este año, pero estos vascos son más sosos...

    Besos y disfruta de esta noche, galleguiño.

    ResponderEliminar
  3. Andaa pues molaa la verdad sii la cosa es disfrazarse este año es geniaal pero vamos yo soy de los que no la verdad...mas que nada por falta de ganas y faltaa de otras muchas xD a ti te quedan mejor sin duda al final un recopilatorio de los mejores disfrazes espero te lo pases en grande ^^.

    Abraazo y beso
    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mañana vas a tener lentejuelas y brillos hasta en el aliento.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja fotos por favor estos momentos no ocurren todos los dias!

    uN ABRAZO Y QUE TE DIVIERTAS MUCHO! no te olvides de las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Si sales por ahí como en la foto te aseguro una noche carnavalesca de éxito total. Y un resfriado jajaja

    Pásalo bien.

    Un beso (enmascarado)

    ResponderEliminar
  7. Have a nice day, es carnavales, hay que ocultarse para mostrarse como uno quiera, jajaja

    Christian, únete a nosotros, en cinco horas te pones aquí, jajaja. Te dejo algún disfraz y todo, aunque puedes ir de antiheroe, jajaja.

    Davis, no creo que salgan más fotos mías hasta el próximo mes que ya bastante me cuesta poner estas que pongo, jajaja. Y este gorro le siente de maravilla a cualquiera, en serio!

    Stultifer, mañana me conformo con no tener resaca.

    Gary; te digo lo mismo, las fotos yo no las haré que no tengo donde llevar cámara, jajajajaja.

    Parmenio, si salgo así lo más probable es que no vuelva vivo a casa. XD

    ResponderEliminar
  8. Vale, si rondas el 1'90 y usas una M-L (cambia según la marca y tal) seguro que tus disfraces me quedarán bien. Aunque visto de otra forma... Si voy como bien siempre puedo decir que voy de gemelo de Sylar (es que no podría que voy de él porque los ojos verdes me delatan) jajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ah, insisto, quiero ver como vas esta noche.

    ResponderEliminar
  10. Que te lo pases muy bien, diablillo... aunque me queda una duda: Cuernos, ok. Máscara. ok. ¿Pero, y el tridente? Todos los demonios tienen un tridente, por qué nos ocultas la visión gloriosa de tu Tridente (o tenías frío y el tridente no estaba para dar mucho susto)... En la peli de "Novia a la fuga" hay una frase memorable de la anciana abuela de la protagonista: "Mi nieta no se casa porque le tiene miedo a la serpiente de un solo ojo" jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Jejeje... Yo soy de los que se disfraza cada día para ir a trabajar, los finde mes los reservo para ir a mi aire... Y me da pereza disfrazarme en finde, aunque sea carnaval... Jajajajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Y porque no se ve nada que no se deba? ¿y por qué no se debe ver?
    ¡¡qué se vea, hombre!!
    Ains.
    Pues del disfraz que llevas en la foto, a los que yo proponía, ejem, no hay mucha diferencia... ejem.
    Y no, no soy de disfrazarme. No se puede ser perfecto.
    :P

    disruta.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapo!
    Bueno; llevo un dia de retraso, ¿te pillo en la vaticinada resaca? jajaja... si es asi, espero que sea leve y pase pronto.
    Jo, compi; la foto es un regalazo. Estoy de acuerdo con Tato, ¿por que no se debe ver?

    Y, yo tampoco te sirvo para la demoscopia porque tampoco me disfrazo.

    Un besote, compañero!

    ResponderEliminar
  14. Jaja mira si no lo digo reviento, esta foto entre la postura y la máscara te ha quedado así como muy en plan pasivo sumiso… jajaja, pues nada, quédate así que voy ahora para Coruña! Jajajaja
    Disfruta del carnaval! beZoZ

    ResponderEliminar
  15. Sé que estamos disfrazados todo el año, pero no me gusta los disfraces.

    La mascara es inspiración propia?

    Saludos y que pases unos carnavales chévere

    ResponderEliminar
  16. Tu dices de verme a mí, pero a tí ¿qué te pasa en la cara? jajaj me parece que tu tb. te estás labrando tu buena fama de fanstama, te aviso, jajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  17. "SR. Z" guapisimo como siempre, es la que más me ha gustado hasta el momento, me encanta esta foto.......la prefiero a la de Dama de la Corte o Madrasta (según se mire)....un besazo

    ResponderEliminar
  18. Y la cacharra esa la llevaste puesta toda la noche? Ay madre, eso tiene que ser un poco incómodo, pero ya se sabe que para estar bello, aunque sea disfrazadaMente hay que sufrir, jaja. Ya nos contarás qué tal fue y si hubo mucho meneo. De lo que sea :-D

    ResponderEliminar
  19. Yo ya voy disfrazada todo el año... Muchos besotes mi querido Z, M.

    ResponderEliminar
  20. Con tu altura, como salgas con esos cuernos, los de los garitos van a estar encantados contigo, porque les vas a limpiar todas las telas de araña de los techos.
    A ver en abril que tal te queda el traje de flamenca, por aquello de la feria.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja, y tú eres el que habla de esa italiana como "gente muy calenturienta a la que le sobra la ropa en menos que canta un gallo", pues te voy a lanzar una esdrújula; perdóname!!! pero en tu foto no es que lleves un jersey de cuello alto, vamos digo yo. Ahora, eso sí, el gorro me ha encantado. Si me lo permites me lo copio para mi próxima visita a Ascot.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. a ver si cuentas como acabaron esos cuernos y sus locuras...
    La postura un poco incomoda para estar así toda la noche no?
    besos

    ResponderEliminar
  23. Wow! que buen disfraz y que baratito debe haberte costado. Y la de cuerpo que enseñas y lo poquito que se ve. Eso es arte y ¿que es el arte?, con ese difraz vuelve a ser "morirte de frío" (para quien no lo cogio: que es helarte).

    Besitos carnavalescos y te sigo.

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, bueno, pero que no has colgado la foto de cabecera... no es por na... aunque te ha quedado muy artística. Yo solo tngo que aclararle algo a Thiago, que lo veo ahí con la duda de tu cara... hombre... yo sobre esto tengo que decir "no veas como se queda la gente por la calle cuando vas con alguien en plena Gran Vía, sin ser en Carnavales, y éste lleva puesta una máscara tipo El Vengador Justiciero".

    Ahm, que el post era sobre los carnavales, a mi me parecen un truño, aunque los he vivido gloriosos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  25. Chula la foto. Esta no necesita retoque alguno ;P

    ResponderEliminar