martes, 29 de marzo de 2011

Visiones

     Encantado de la vida que me encuentro cada vez que veo mi mail. Llevo un par de semanas rumiando la idea con la que me presentaré al cambiar el mes, porque claro, ya empieza a ser tradición en la corta vida de este vuestro blog, pero como me dice Have a Nice day, tengo que seguir mejorando la calidad artística de mis fotos blogueriles (que fue, de paso, la primera noticia que tuve de que mis fotos tuvieran de eso). Y en ello andaba, cuando el bueno de Observatorio Gay Granatense, del blog homografía me envió su idea de foto del mes con el neopreno y todo, que es una forma de ir desnudo sin irlo, es lo que tiene el neopreno, que poco deja a la imaginación y, en realidad, si le añades unas orejitas en el pico de la cabeza, puedes pensar que surfeas rodeado de versiones más o menos logradas de Cat Woman (salvo el porcentaje que tiene demasiada tripa como para imaginártelos en voluptuosas posturitas con sus garritas y tal, lamento aniquilar algún estereotipo pero no todos los surfistas son Brad Pitt).

     Así que, ahí me tenéis, según Observatorio Gay Granatense, con ese paquetón que la Zeta os tapa voy por el mundo alante. Pero de lo que no se ha dado cuenta él es que para hacer surf no hace falta una máscara anti-gas. Y que no por ir de negro va uno de neopreno... No, si al final tendré que llevar a cabo mi foto en neopreno para enseñar un par de cosas... sin enseñar nada a la vez, claro está, jajaja.

     Lo cierto es que ya tiene un enlace a mi blog que yo, en mi zoquetería habitual, no he descubierto hasta hace dos días, y en la que describe a este bloguero como quejica y retranqueiro. No sé, yo pensaba hacer un blog cultural pero es que me ha ido saliendo un poco al tún-tún, qué le vamos a hacer. En cualquier caso, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te doy las gracias aunque sea con mucho retraso, jajaja.

     También tenía pendiente desde hace mucho tiempo colgar uno de los famosos carnets que fabrica Thiago (que debe tener una fábrica en China porque sino no sé de dónde saca el tiempo para tanto making of) por mi colaboración para el post 2000 del blog cagarrutiblog, un blog experimental y experimentado en el que cualquiera puede colgar un post -o comentarlo- con la única condición de que debe ser una foto y sólo se puede emplear una palabra. El microblog a la máxima  potencia, vaya. Que ríete tú del Twitter.
 
     Este chico, la verdad, no sé de donde saca el tiempo para todo. Entre sus blogs, los que visita, los que comenta, y hasta alguno que lee y todo, jajajaja. En fín, si hasta lo he visto en la selección de Suecia para ir a Eurovisión de este año! Allí se hace llamar  Eric Saade y lleva la canción "Popular", en la que dice que quiere ser eso, popular, y no precisamente porque le haya dado por hacerse del PP, que lleva chaqueta roja. En realidad me da igual lo que diga porque, la verdad, está muy bueno, aunque sea un yogurín. Por supuesto, ha ganado, así que le veremos en Düsseldorf (Alemania). Llegará a la final del 14 de mayo de 2011? Y sobre todo... Irá de plateado, o nos volverá a sorprender con esa chaqueta roja de polipiel? No sé, yo ya tengo la apuesta hecha por Dana Intenational pero este chico... ay, este chico!


28 comentarios:

  1. Esa es precisamente la primera imagen que tengo yo de Z, con su neopreno... jajaja, en Gran Vía, así que no te quejes...

    Sobre este chico de Suecia, ya lo conocía yo, es fans suyo La Buscona, y con ella pude disfrutar esta canción, que yo ya me aventuro a declarar la campeona de este años, jajaj, lo siento por Dana Internacional.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no tienes esos brazos de pollo jajajajajaja y sobre lo del paquete, bueno, ten cuidado con el fan service que tu fama de asexual está un poco resentida jajajajajaja.

    Ainsss, los nórdicos, que me vas a contar a mí que he vivido por aquellos lares...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaj ya me diras, q m confundo de foto y foto XD jajajaja, yo llegue tarde a eso del cagarrutia jajaja
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los brazacos que se ven en la foto de la cabecera y las piernacas de la foto de homografía. Vamos que se note que me van grandotes.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo ya advertiste que no nos ibas a dejar foto en neopreno, con algo me tuve que consolar (¡lo que se consigue enrollando una foto haciendo la forma de un canuto...!) además, lo de la máscara era para preservar tu intimidad, que tú mismo haces lo mismo con tus propias fotos, jejeje

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo de thiago y lo tuyo es mostrarse sin mostrarse! jejeje Que a mientras Thiago no se muestra, pero ni la uña (aunque ahora que lo recuerdo , nos mostro los pies unos meses atras) y tu que te muestras y a la vez no! jejejeje me recuerda a spiderman que todos quieren saber quien esta detras de la mascara o detras del blog en el caso de ustedes.

    Un abrazo! y sigan sembrando duda!! jejeje que provoca mas cuirosidad!

    ResponderEliminar
  7. jajaja ayyy q risa eso de que Thiago trae sus carnets made in China jajaja ese chico es un gran blogger, está en todas. Oye y qué buena la foto de tu encabezado, parecía parte del vestuario de Lady Gaga, muy chévere la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tio del video tiene un Señor Polvazo! ^^
    Guay Guay ^^
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Pimpf: Neopreno en Gran vía? menudo calor, jajajaja, al menos espero que me veas con el neopreno de verano, jajajaja.

    Erbitxin: Eso no son ni brazacos ni piernacas. Tenías que venirte a mi gimnasio e ibas a ver lo que son tíos grandes, pero grandes, grandes grandes. Incluso demasiado grandes para mi gusto, jajaja.

    Christian: Por supuestísimo que no tengo esos brazos de pollo. Ni esa polla de brazo, jajajajaja. Pero yo soy muy mono a mi manera, eh,jajaja.

    Brekiaz, yo también llegúe tardísimo pero Thiago que es muy majo me hizo un carne igual y claro, debía darle las gracias XD

    Observatorio, no dije que no iba a darla, sólo que no había pensado en ello. Y sigo pensándolo, jajajaja. Y de mi intimidad poco debe quedar ya por desvelar...

    Gary: Thiago no necesita mostrarse, ya lo muestran los demás. Y a mí... bueno, es que siempre me fue un poco el exhibicionismo. Y como yo digo, si me trabajo el cuerpo y nadie lo disfruta, vaya ruina de inversión, no? Pues hala, a enseñar carne!

    Munani, yo creo que Thiago es a internet lo que Neo a la "matrix" esa de las pelis. Esta en todos lados a la vez. O se mueve mucho, jajajaja.

    Bactéria: Claro que lo tiene, tú fíate de mí que tengo muuuuuuy buen criterio. Si mi problema es justamente ese, que soy demasiado... ¿cómo me dijeron el otro día? Ah, sí, superficial. jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. ZZZ: ME QUEDO CON LA ULTIMA FOTO DEL CHICO MUY BONITO, QEU HOMBRE O BUSCA UNA QUE SUPERE A LA HERMOSURA QUE TIENES AHORA, PONTE UN DISFRAS Y FOTO FOTO

    ResponderEliminar
  11. Claro que eres mono, hombre, por eso para compensar eres diva, clásica, superficial, materialista y tantas cosas más jajajajajaja. Si fueras perfecto serías un coñazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. O.O

    Para JUANCITO y para Christian.

    ResponderEliminar
  13. Los cambios siempre son buenos.

    Todavía no me animo a poner una foto en el blog...Me lo pensaré

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Entre gallegos anda el juego... Es verdad ya hace tiempo que me pregunto de donde saca el tiempo Thiago ¿Serán varias personas formando un equipo? Jajajajajajajajajajajaja...

    Muy divertida esa foto de superZ.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues esperare ansioso La llegada del nuevo mes para ver con que es que nos sorprendes, ahora, neopreno no está mal…aunque prefiero lo natural..yum!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu fetichismo Z, yo también lo soy, pero me temo que soy demasiadas cosas, je, je, je...

    beXotes

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, venga manuel! Hagamos sesión fotográfica, jajajaja.

    Peace, yo creo que Thiago vive más allá del espacio-tiempo. Será verdad que es una especie de Dios de la blogosfera?

    tnf2525 no esperes ansioso que son tres días los que faltan, y para dentro de tres días no creo que tenga la foto lista, jajajaja. Veremos con qué nos sorprende la inspiración del momento... si es que no me abandona, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. ah, soy fetichista? Lo añadiré a todo lo demás, junto a clásica, chulo, materialista y superficial, jajajaja.

    ResponderEliminar
  19. Ibas hacer un blog cultural? de que cosas que se entera uno. Y vas a poner más fotos tuyas en el blog? uuyyy que morbo, que morbo jajajajaj a ver si un día es sin máscara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja, Kotei, de momento seguiré con mi discreción que es de todo menos discreta porque a poca gente se le ve más piel, jajajajajaja. Otra cosa es que sea fácilmente reconocible. Que, por otra parte, yo me veo en la foto, miro luego el espejo, y lo tengo clarísimo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. Guapetón, he releído la reseña de tu blog en el mío y no te pongo de quejica... no sé de donde lo sacas, y puestos a pedir... ¡me encantan tus fotos, las máscaras, o el corazón ese tan enorme que te pusite, le dan un toque más morboso de quiero y no puedo...!

    ResponderEliminar
  22. Bueno bueno, pues hay que ver como te catalogan por aquí, eso si veo mucho cariño en ello y eso me gusta, jajaja
    Para mi esas mascaras de carnaval que te pones, pues como que crean mas curiosidad y morbo, así que tu a lo tuyo que cá uno enseña lo que quiere, jeje
    Besos Z, que la piel que se ve esta muy muy bien nene

    ResponderEliminar
  23. Z mucho visión y reconocimiento de todos para todos entretodos.

    ResponderEliminar
  24. jajajaj! Veo que te vas actualizando en premios y visiones.. jajajaj! ¡joer!...
    Bueno... yo preferiría que pusieras una visión fotográfica de esas curvas inguinales... jajajaj! que tanto me gustan!... Ummmmmmmmm....

    Besos!

    PD... Por el momento los cuernos no han salido, Z., pero... jajajaj! tengo la suerte de tener buena cola... jajajaj!!!!

    Más Besos... chico de los grandes Brazos!!!!

    ResponderEliminar
  25. jajajajaa ya ves cari no saben ni que inventar ya y eso digo yo con la crisis ke tienen hoy dia las cajas ke se lo escuche en la conferencia a Carbó que estaban hundidisimas y ahora me kieren poner un cipote en la cartija jajajajjaja

    en fin aver que pasa con tantas modernidades cari jajajajja

    yo me quedo con la giralda de toda la vida y eso que todavia ni e subido a lo alto que mal sevillano soi jajajajja
    besos


    y tu que como estas chuchi?? jaja yo aki asiendo un trabajo ke dejo todo para el final y lo tengo ke entregar a las 3 iiiiiiiiiiiiiiiiii ke no me da time
    jajajaja

    ResponderEliminar
  26. mierdaaaaaaaaaaaaa se me ha jodido el comentario para todos vosotros! AGh, pues pues pues pues... pues nada, que estoy viendo la sesión del congreso de los diputados y luego me voy al gimnasio, así que voy a postear de una vez ahora que ya me actualicé en vuestros blogs porque hoy hace un día de mierda y no hay mar como para ir a surfear. Hala, a lo mío y luego al gimnasio.

    Ah, Angel, las curvas inguinales ya me las has visto, pero ya estoy rumiando la próxima foto, a ver si te doy gusto, jajajaj.

    ResponderEliminar
  27. Oye, Z... ese maromo de entrada iniciante ¿no serás tú? jajajajaj! Porque si pones una foto como esa, nos da un mareo! jajajaj!

    ResponderEliminar